Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 175
  Forum » Off-topic » nuevo portador del anillo del invicto Date
Username
18464 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Kballas dijo:
EPMT, desata la ira de nuestros ejercitos, quieren robarnos el Anillo!!!

PD: BOtaya, hay que tener humor, esto es como un juego de rol . Tu podrias ser algun personaje, por ejemplo Botayagast, el mago del bosque

O el gayer del bosque, No necesita ser un personaje muy formal

@Botgayer no suena mal
17/07/2014 00:07
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
23231 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Kballas dijo:

PD: BOtaya, hay que tener humor, esto es como un juego de rol . Tu podrias ser algun personaje, por ejemplo Botayagast, el mago del bosque

Me siento más identificado con "El Sodomizador de Magos".

Editado por @Botaya 17-07-2014 09:37
17/07/2014 09:37
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
EPMT dijo:
Kballas dijo:

Me siento más identificado con "El Sodomizador de Magos".

Editado por @Botaya 17-07-2014 09:37

Ese personaje no existe, usa uno de la pelicula. Puedes ser tambien un tabernero, un guerrero de Rohan, o un orco de las tropas de Sauron, aunque para un @ queda mas chulo alguien importante. Podrias ser @Botayazgul, compañero de Alnerkzgul, espectros del Anillo
17/07/2014 10:30
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
39337 msgs.
Golden Ball
17/07/2014 11:42
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
asi pues kballas se ha revrlado y ha creado otra compañia. ahora tenemos la compañia del invicto, los antiriquelme_roman capitaneados x s@nti and me y los que creen que dios roman ha muerto

bien bien....
19/07/2014 09:59
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
asi pues kballas se ha revrlado y ha creado otra compañia. ahora tenemos la compañia del invicto, los antiriquelme_roman capitaneados x s@nti and me y los que creen que dios roman ha muerto

bien bien....

Yo no he creado otra compañia, he tomado el testigo y herencia de riquelme_roman. He heredado todas sus posesiones y ejercitos, y gente fiel a su causa. Infieles, tendreis un pequeño espacio donde poder vivir, pero en paz. Si atentais contra la Comapñai del INVICTO sereis castigados a traves sde EPMTragorn, mi mano derecha y comandante de los ejercitos
19/07/2014 10:07
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Tu no eres el verdadero amo del anillo.mi ejercito de pitufos nos sublebamos 19/07/2014 10:18
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
IF dijo:

bien bien....

Yo no he creado otra compañia, he tomado el testigo y herencia de riquelme_roman. He heredado todas sus posesiones y ejercitos, y gente fiel a su causa. Infieles, tendreis un pequeño espacio donde poder vivir, pero en paz. Si atentais contra la Comapñai del INVICTO sereis castigados a traves sde EPMTragorn, mi mano derecha y comandante de los ejercitos

claro claro, eso me recuerda a como apareciio el cristianismo del judaismo
19/07/2014 10:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Tu no eres el verdadero amo del anillo.mi ejercito de pitufos nos sublebamos

Yo soy el heredero legitimo del anillo, para eso fui el guardian personal de riquelme_roman estos años y estuve protegiendolo de innumerables peligros. Ahora que el ya no esta, es necesario que devuelva la paz a Striker de una vez por todas.

Viva Kballas el nuevo Rey!!Viva Kballas nuevo portador del INVICTO!!!

https://farm3.staticflickr.com/2521/3713567975_7729052385.jpg

19/07/2014 10:20
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:

bien bien....

claro claro, eso me recuerda a como apareciio el cristianismo del judaismo

Esta prohibido hablar de politica pero si se puede de religion? xD
19/07/2014 10:21
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 175
15