Forum » Off-topic » nuevo portador del anillo del invicto | Date | |
---|---|---|
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: EPMT, desata la ira de nuestros ejercitos, quieren robarnos el Anillo!!! PD: BOtaya, hay que tener humor, esto es como un juego de rol . Tu podrias ser algun personaje, por ejemplo Botayagast, el mago del bosque O el gayer del bosque, No necesita ser un personaje muy formal @Botgayer no suena mal |
17/07/2014 00:07 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: EPMT, desata la ira de nuestros ejercitos, quieren robarnos el Anillo!!! PD: BOtaya, hay que tener humor, esto es como un juego de rol . Tu podrias ser algun personaje, por ejemplo Botayagast, el mago del bosque O el gayer del bosque, No necesita ser un personaje muy formal Me siento más identificado con "El Sodomizador de Magos". Editado por @Botaya 17-07-2014 09:37 |
17/07/2014 09:37 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: EPMT, desata la ira de nuestros ejercitos, quieren robarnos el Anillo!!! PD: BOtaya, hay que tener humor, esto es como un juego de rol . Tu podrias ser algun personaje, por ejemplo Botayagast, el mago del bosque O el gayer del bosque, No necesita ser un personaje muy formal Me siento más identificado con "El Sodomizador de Magos". Editado por @Botaya 17-07-2014 09:37 Ese personaje no existe, usa uno de la pelicula. Puedes ser tambien un tabernero, un guerrero de Rohan, o un orco de las tropas de Sauron, aunque para un @ queda mas chulo alguien importante. Podrias ser @Botayazgul, compañero de Alnerkzgul, espectros del Anillo |
17/07/2014 10:30 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
17/07/2014 11:42 | |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
asi pues kballas se ha revrlado y ha creado otra compañia. ahora tenemos la compañia del invicto, los antiriquelme_roman capitaneados x s@nti and me y los que creen que dios roman ha muerto bien bien.... |
19/07/2014 09:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: asi pues kballas se ha revrlado y ha creado otra compañia. ahora tenemos la compañia del invicto, los antiriquelme_roman capitaneados x s@nti and me y los que creen que dios roman ha muerto bien bien.... Yo no he creado otra compañia, he tomado el testigo y herencia de riquelme_roman. He heredado todas sus posesiones y ejercitos, y gente fiel a su causa. Infieles, tendreis un pequeño espacio donde poder vivir, pero en paz. Si atentais contra la Comapñai del INVICTO sereis castigados a traves sde EPMTragorn, mi mano derecha y comandante de los ejercitos |
19/07/2014 10:07 |
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Tu no eres el verdadero amo del anillo.mi ejercito de pitufos nos sublebamos | 19/07/2014 10:18 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: asi pues kballas se ha revrlado y ha creado otra compañia. ahora tenemos la compañia del invicto, los antiriquelme_roman capitaneados x s@nti and me y los que creen que dios roman ha muerto bien bien.... Yo no he creado otra compañia, he tomado el testigo y herencia de riquelme_roman. He heredado todas sus posesiones y ejercitos, y gente fiel a su causa. Infieles, tendreis un pequeño espacio donde poder vivir, pero en paz. Si atentais contra la Comapñai del INVICTO sereis castigados a traves sde EPMTragorn, mi mano derecha y comandante de los ejercitos claro claro, eso me recuerda a como apareciio el cristianismo del judaismo |
19/07/2014 10:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Tu no eres el verdadero amo del anillo.mi ejercito de pitufos nos sublebamos Yo soy el heredero legitimo del anillo, para eso fui el guardian personal de riquelme_roman estos años y estuve protegiendolo de innumerables peligros. Ahora que el ya no esta, es necesario que devuelva la paz a Striker de una vez por todas. Viva Kballas el nuevo Rey!!Viva Kballas nuevo portador del INVICTO!!! https://farm3.staticflickr.com/2521/3713567975_7729052385.jpg |
19/07/2014 10:20 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: asi pues kballas se ha revrlado y ha creado otra compañia. ahora tenemos la compañia del invicto, los antiriquelme_roman capitaneados x s@nti and me y los que creen que dios roman ha muerto bien bien.... Yo no he creado otra compañia, he tomado el testigo y herencia de riquelme_roman. He heredado todas sus posesiones y ejercitos, y gente fiel a su causa. Infieles, tendreis un pequeño espacio donde poder vivir, pero en paz. Si atentais contra la Comapñai del INVICTO sereis castigados a traves sde EPMTragorn, mi mano derecha y comandante de los ejercitos claro claro, eso me recuerda a como apareciio el cristianismo del judaismo Esta prohibido hablar de politica pero si se puede de religion? xD |
19/07/2014 10:21 |