Forum » Off-topic » nuevo portador del anillo del invicto | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
te lo ha cedido? yo creo k roman cuando lo lea se va a enfadar | 16/07/2014 17:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: te lo ha cedido? yo creo k roman cuando lo lea se va a enfadar Hijo tu y yo podemos luchar juntos contra kballas y poseer el anillos Pitufffffffos reunios |
16/07/2014 17:47 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Aqui hay gente mu perjudicada ¿no? ¿O me lo parece a mi? | 16/07/2014 17:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Aqui hay gente mu perjudicada ¿no? ¿O me lo parece a mi? Y cuando yo y mi hijo seamos los porteadores del anillo.tu seras desterrado, brujo botaya |
16/07/2014 17:52 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Alnerkzgul aun puede ser recuperado para la causa y el resto de compañeros que decidan de que lado estan Jamas! |
16/07/2014 17:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Kballas dijo: Alnerkzgul aun puede ser recuperado para la causa y el resto de compañeros que decidan de que lado estan Jamas! Alnerk es de los mios.haremos un golpe de estado contra el dictador kballas |
16/07/2014 18:01 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Quien tiene el anillo Hola soy me llamo kballas, el antiguo dueño del Anillo riquelme_roman me lo cedio para custodiarlo en su ausencia y ahora, viendo que entra a dirigir sus tropas cada 10 dias y no da noticias he decidido quedarmelo en propiedad. Quiero que sepan que a diferencia de el yo busco la paz y no la guerra. En mi tendreis a un Rey como Dios manda, que sabra teneer mano izquierda y derecha cuando sea necesario. Ave Kballas, Ave el Nuevo Rey de Striker, Ave el nuevo portador del anillo del INVICTO Papapitufo tu puedes ser mi consejero, tu sabiduria sera bien apreciada en la Corte EPMTugluk es mi capitan de los ejercitos, quien comandara las tropas en el campo de batalla dado que ha probado su valia en mas de una ocasion Alnerkzgul aun puede ser recuperado para la causa y el resto de compañeros que decidan de que lado estan Yo pido vatirme en duelo con kballas y ser el nuevo portador del anillo No blasfemes, que mi Espada es Muy alargada, y puedo hacer una sopa azul |
16/07/2014 18:29 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Kballas dijo: Alnerkzgul aun puede ser recuperado para la causa y el resto de compañeros que decidan de que lado estan Jamas! Alnerk es de los mios.haremos un golpe de estado contra el dictador kballas Ni estado, Ni estadio Ahora mismo contactare con el Fustigador de Dieguito, y la ira de esa Fusta, será contra vosotros infieles |
16/07/2014 18:31 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
EPMT, desata la ira de nuestros ejercitos, quieren robarnos el Anillo!!! PD: BOtaya, hay que tener humor, esto es como un juego de rol . Tu podrias ser algun personaje, por ejemplo Botayagast, el mago del bosque |
16/07/2014 20:19 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: EPMT, desata la ira de nuestros ejercitos, quieren robarnos el Anillo!!! PD: BOtaya, hay que tener humor, esto es como un juego de rol . Tu podrias ser algun personaje, por ejemplo Botayagast, el mago del bosque O el gayer del bosque, No necesita ser un personaje muy formal |
16/07/2014 23:01 |