Forum » Off-topic » nuevo portador del anillo del invicto | Date | |
---|---|---|
Username
39527 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Alnerk dijo: Con un poco de suerte se habrá perdido camino a mordor y ahora estará en las profundidades de un barranco ![]() P.D Roman no te enfades ehhh, es para seguir el juego ![]() Si el portador cae, yo tomare su lugar. No os preocupeis, la linea sucesoria esta garantizada ![]() Garantizada??? Quien es vuestra doncella ![]() ![]() ![]() |
11/07/2014 13:50 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
18489 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: Con un poco de suerte se habrá perdido camino a mordor y ahora estará en las profundidades de un barranco ![]() P.D Roman no te enfades ehhh, es para seguir el juego ![]() Si el portador cae, yo tomare su lugar. No os preocupeis, la linea sucesoria esta garantizada ![]() Garantizada??? Quien es vuestra doncella ![]() ![]() ![]() Esta es mi Reina ![]() ![]() Editado por Kballas 11-07-2014 20:40 |
11/07/2014 20:40 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Esta es mi Reina ![]() Editado por Kballas 11-07-2014 20:40 Y así ibas a estar tú esperando a que riquelme roman deje el anillo.....ya....le iban a dar al anillo pero bien... ![]() |
11/07/2014 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
18489 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Kballas dijo: Esta es mi Reina ![]() Editado por Kballas 11-07-2014 20:40 Y así ibas a estar tú esperando a que riquelme roman deje el anillo.....ya....le iban a dar al anillo pero bien... ![]() Si Roman no vuelve al hilo esta semana yo, como su protector y quien se lo guarda mientras esta ausente, tomare posesion definitiva de el y reinare con esta mujer a mi lado ![]() |
11/07/2014 20:54 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Botaya dijo: Kballas dijo: Esta es mi Reina ![]() Editado por Kballas 11-07-2014 20:40 Y así ibas a estar tú esperando a que riquelme roman deje el anillo.....ya....le iban a dar al anillo pero bien... ![]() Si Roman no vuelve al hilo esta semana yo, como su protector y quien se lo guarda mientras esta ausente, tomare posesion definitiva de el y reinare con esta mujer a mi lado ![]() Ya , ya, a Riquelme roman ibas tu a esperar... ![]() |
11/07/2014 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
18489 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Kballas dijo: @Botaya dijo: Kballas dijo: Esta es mi Reina ![]() Editado por Kballas 11-07-2014 20:40 Y así ibas a estar tú esperando a que riquelme roman deje el anillo.....ya....le iban a dar al anillo pero bien... ![]() Si Roman no vuelve al hilo esta semana yo, como su protector y quien se lo guarda mientras esta ausente, tomare posesion definitiva de el y reinare con esta mujer a mi lado ![]() Ya , ya, a Riquelme roman ibas tu a esperar... ![]() ![]() ![]() ![]() Fijate lo que estaria dispuesto a hacer, para que veas mi lealtad hasta que punto llega xD |
11/07/2014 20:59 |
Username
39527 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: Con un poco de suerte se habrá perdido camino a mordor y ahora estará en las profundidades de un barranco ![]() P.D Roman no te enfades ehhh, es para seguir el juego ![]() Si el portador cae, yo tomare su lugar. No os preocupeis, la linea sucesoria esta garantizada ![]() Garantizada??? Quien es vuestra doncella ![]() ![]() ![]() Esta es mi Reina ![]() ![]() Editado por Kballas 11-07-2014 20:40 Wow!!!! A la hoguera con Román, garantiza tu linaje ![]() |
11/07/2014 21:45 |
Username
18489 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: Con un poco de suerte se habrá perdido camino a mordor y ahora estará en las profundidades de un barranco ![]() P.D Roman no te enfades ehhh, es para seguir el juego ![]() Si el portador cae, yo tomare su lugar. No os preocupeis, la linea sucesoria esta garantizada ![]() Garantizada??? Quien es vuestra doncella ![]() ![]() ![]() Esta es mi Reina ![]() ![]() Editado por Kballas 11-07-2014 20:40 Wow!!!! A la hoguera con Román, garantiza tu linaje ![]() Jajajajajajajaja "¿Como? ¿Que ya no soy portador del anillo?" ![]() ¿Y voy a la hoguera? ![]() "Nooooooooooooooooooooooooooooooooo que fue lo que sucediooooooo ![]() https://futbolenojotas.files.wordpress.com/2008/10/riquelme-lesion.jpg ![]() |
11/07/2014 21:49 |
Username
39527 msgs.
Golden Ball
|
![]() ![]() |
11/07/2014 22:13 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball