Forum » Off-topic » nuevo portador del anillo del invicto | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: nada nada y lo querias en la frikicupjajajaajajajajajajajja Hoy se hara oficial el traspaso de poderes del usuario riquelme_roman a kballas, el MAgo BLanco que reinara en Striker pues hoy se ha vuelto a conectar |
16/07/2014 13:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: nada nada y lo querias en la frikicupjajajaajajajajajajajja Hoy se hara oficial el traspaso de poderes del usuario riquelme_roman a kballas, el MAgo BLanco que reinara en Striker pues hoy se ha vuelto a conectar Pues vaya Mago Blanco de tres al cuarto que no puede ni pronosticar cuando se va a conectar el supuesto portador del anillo..... |
16/07/2014 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: nada nada y lo querias en la frikicupjajajaajajajajajajajja Hoy se hara oficial el traspaso de poderes del usuario riquelme_roman a kballas, el MAgo BLanco que reinara en Striker pues hoy se ha vuelto a conectar Pues vaya Mago Blanco de tres al cuarto que no puede ni pronosticar cuando se va a conectar el supuesto portador del anillo..... Soy mago pero no adivino |
16/07/2014 14:08 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Botaya dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: nada nada y lo querias en la frikicupjajajaajajajajajajajja Hoy se hara oficial el traspaso de poderes del usuario riquelme_roman a kballas, el MAgo BLanco que reinara en Striker pues hoy se ha vuelto a conectar Pues vaya Mago Blanco de tres al cuarto que no puede ni pronosticar cuando se va a conectar el supuesto portador del anillo..... Soy mago pero no adivino cuando pusiste el mensaje ya se habia conectado xDDDDDDDDD eso es como pronosticar un resultado de un partido cuando ya se ha jugado y fallarlo |
16/07/2014 14:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Quien tiene el anillo | 16/07/2014 14:33 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Quien tiene el anillo Papa pitufo |
16/07/2014 14:38 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: EPMT dijo: Quien tiene el anillo Papa pitufo Ten cuidado, que te puedes ir a la Hoguera o ser buscado por los gayers, que sería peor |
16/07/2014 15:49 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: nuriaangela dijo: EPMT dijo: Quien tiene el anillo Papa pitufo Ten cuidado, que te puedes ir a la Hoguera o ser buscado por los gayers, que sería peor Mi pequeño ejército azul de 100 pitufos me protege |
16/07/2014 16:02 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Quien tiene el anillo Hola soy me llamo kballas, el antiguo dueño del Anillo riquelme_roman me lo cedio para custodiarlo en su ausencia y ahora, viendo que entra a dirigir sus tropas cada 10 dias y no da noticias he decidido quedarmelo en propiedad. Quiero que sepan que a diferencia de el yo busco la paz y no la guerra. En mi tendreis a un Rey como Dios manda, que sabra teneer mano izquierda y derecha cuando sea necesario. Ave Kballas, Ave el Nuevo Rey de Striker, Ave el nuevo portador del anillo del INVICTO Papapitufo tu puedes ser mi consejero, tu sabiduria sera bien apreciada en la Corte EPMTugluk es mi capitan de los ejercitos, quien comandara las tropas en el campo de batalla dado que ha probado su valia en mas de una ocasion Alnerkzgul aun puede ser recuperado para la causa y el resto de compañeros que decidan de que lado estan |
16/07/2014 17:28 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: EPMT dijo: Quien tiene el anillo Hola soy me llamo kballas, el antiguo dueño del Anillo riquelme_roman me lo cedio para custodiarlo en su ausencia y ahora, viendo que entra a dirigir sus tropas cada 10 dias y no da noticias he decidido quedarmelo en propiedad. Quiero que sepan que a diferencia de el yo busco la paz y no la guerra. En mi tendreis a un Rey como Dios manda, que sabra teneer mano izquierda y derecha cuando sea necesario. Ave Kballas, Ave el Nuevo Rey de Striker, Ave el nuevo portador del anillo del INVICTO Papapitufo tu puedes ser mi consejero, tu sabiduria sera bien apreciada en la Corte EPMTugluk es mi capitan de los ejercitos, quien comandara las tropas en el campo de batalla dado que ha probado su valia en mas de una ocasion Alnerkzgul aun puede ser recuperado para la causa y el resto de compañeros que decidan de que lado estan Yo pido vatirme en duelo con kballas y ser el nuevo portador del anillo |
16/07/2014 17:34 |