Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
  Forum » Off-topic » 7 días para que empiece el mayor espectaculo automovilístico del año Date
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Alnerk dijo:
Los de Movistar se han lucido los muy hi*** de p***. Da igual que pagues mensualmente la cuota del imageneo, si quieres ver la F1 tienes que contratar el paquete energía o el total. Es decir, pagar mas aun a pesar de estar ya pagando lo que pagamos.

ojalá esto los suponga una perdida bestial de ingresos.

Pero si es más barato. Yo hasta ahora, tenía el pack familiar y me costaba 79,90 + iva. Hacía un total de 96,76 (plus 1 y la otra línea de móvil aparte). El pack total, vale 95 iva incluido. ....

Tu es que estas forrao
08/04/2014 12:33
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
12900 msgs.
Golden Ball
anda que el el de la bandera a cuadros cuando aun no acabara la a carrera, se ha tenido que poner la clasificacion final de cuando faltaba dos vueltas y el adelantamiento de kovayhasi en la ultima vuelta no ha valido... se mide hasta la temperatura del culo del piloto y menudo cante eso , eso y lo de red bull que ha perdido un podium porque vettel no dejaba pasar a su compañero 20/04/2014 20:46
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
14870 msgs.
Golden Ball
Webber dejandose adelantar por Vettel multitud de veces estos años. Y por una vez que le toca a él ceder el puesto sale con in lloriqueo de niño pequeño.

Me gustaba Vettel, no era mi favorito pero me gustaba. Aunque eso era antes de que se le viera el plumero con Webber y ahora esto.

Aunque no este arriba, kimi is te best.
20/04/2014 23:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
9