Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » Off-topic » 7 días para que empiece el mayor espectaculo automovilístico del año Date
23231 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
aburrida? la verdad es que si , pero que se lo digan a Ricciardo y su red bull que en dos carreras ya le pasó de todo, sube al podium , descalificación, pierde una rueda, abandono sanción para la próxima carrera....

Editado por perydpp 30-03-2014 18:35

En estas dos carreras el único que ha puesto algo de espectáculo en el asfalto de la pista( no digo despachos, pit-stops,) ha sido Valtteri Bottas, ni siquiera Raikonnen con un Ferrari ha podido hacer un conato, ya no digo remontada, digo un conato de remontada.

Mal camino llevan...solo hay que oír a los comentaristas el tono monótono con el que retransmiten en comparación a otros años...
30/03/2014 18:42
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
La peor carrera que se puede ver un domingo de resaca tras empalmar con fiesta y apurando hasta el final para compensar el cambio horario.

Le reclamo a Ecclestone 8 horas de sueño y un espidifen.
30/03/2014 20:31
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
A mi la F1 hace tiempo que dejo de entusiasmarme. Concretamente desde aproximadamente el ultimo año de la 2a etapa de Alonso en Renault como paso previo a Ferrari. Mucho cambio, mucha normativa, mucha tonteria, reducir gastos, consumos, una sola marca de neumaticos, etc... Se estan cargando la F1 que ha sido siempre un espectaculo y a mi, personalmente, me parece ahora muy aburida, con casi siempre un equipo muy potente yel resto comiendose las migajas del pastel.

Esos tiempos en que peleaban Kimi, Montoya, Alonso, Schumacher, habia emocion, adelantamientos...

Si es que hasta las calificaciones a 1 sola vuelta eran mas emocionantes!

F1 D.E.P.
30/03/2014 20:49
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
14870 msgs.
Golden Ball
Los de Movistar se han lucido los muy hi*** de p***. Da igual que pagues mensualmente la cuota del imageneo, si quieres ver la F1 tienes que contratar el paquete energía o el total. Es decir, pagar mas aun a pesar de estar ya pagando lo que pagamos.

ojalá esto los suponga una perdida bestial de ingresos.
05/04/2014 14:10
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Los de Movistar se han lucido los muy hi*** de p***. Da año Da que pagues mensuacompre la cuota del imageneo, si quieres ver la F1 tienes que contratar el paquete energía o el total. Es decir, pagar mas aun a pesar de estar ya pagando lo que pagamos.

+999
Si este año resulta tan aburrida como parece, me voy a reir bien de ellos El ano que viene cuando no compre el paqete nadie xD
05/04/2014 15:10
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Alnerk dijo:
Los de Movistar se han lucido los muy hi*** de p***. Da año Da que pagues mensuacompre la cuota del imageneo, si quieres ver la F1 tienes que contratar el paquete energía o el total. Es decir, pagar mas aun a pesar de estar ya pagando lo que pagamos.

+999
Si este año resulta tan aburrida como parece, me voy a reir bien de ellos El ano que viene cuando no compre el paqete nadie xD

RobodeMovistar!!!!
05/04/2014 15:54
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
santy1 dijo:
Alnerk dijo:

+999

RobodeMovistar!!!!

RoboAVettelll!!!!!!!!!! Esta F-1 asi NO mola :'(
05/04/2014 23:53
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
La carrera de hoy estuvo bien en cuanto a adelantamientos 06/04/2014 18:45
Username
4280 msgs.
Best scorer
Que vergüenza para Ferrari.

Y Maldonado seguro que sale ultimo en el próximo gran premio.
Si es que no le sancionan con no correr.
06/04/2014 19:09
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
torri torres dijo:
Que vergüenza para Ferrari.

Y Maldonado seguro que sale ultimo en el próximo gran premio.
Si es que no le sancionan con no correr.

Deberian sancionarlo sin correr ... no es el primer accidente grave que provoca ...

Ferrari esta muerta...
06/04/2014 19:34

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
6