Forum » Off-topic » 7 días para que empiece el mayor espectaculo automovilístico del año | Date | |
---|---|---|
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
Ricciardo otra vez por delante de vettel xD | 07/04/2014 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
hay que decir una cosa, hasta ahora lo esperado mas o menos, que los motores mercedes iban como tiros y lo estan demostrando y quizas se esperaba mucho mas de ferrari( como siempre se vende mucho humo) y yo personamente tambien de vettel.Que si leyenda que si el mejor de la historia y que un piloto recien llegado te moje la oreja.... el primer rival siempre es tu compañero de equipo, y ami me extraña mucho lo de vettel | 07/04/2014 11:42 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
es normal que ferrari tenga tantos problemas, siempre se han dedicado a hacer motoracos sin importarles el tamaño ni el consumo, lo importante era hacer mas ruido y correr mas que el resto, a sus clientes no les preocupa el consumo, ahora tienen que competir con mercedes que ya estan mas que acostumbrados a usar turbos, motores hibridos y demas familia y a ellos les pilla (casi) de nuevos, les han pillado en bragas..., siguen en el pasado, si hasta porsche esta empezando a hacer hibridos... Editado por cagontoo 07-04-2014 12:13 |
07/04/2014 12:12 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: SamKr dijo: santy1 dijo: Alnerk dijo: Los de Movistar se han lucido los muy hi*** de p***. Da año Da que pagues mensuacompre la cuota del imageneo, si quieres ver la F1 tienes que contratar el paquete energía o el total. Es decir, pagar mas aun a pesar de estar ya pagando lo que pagamos. ojalá esto los suponga una perdida bestial de ingresos. +999 Si este año resulta tan aburrida como parece, me voy a reir bien de ellos El ano que viene cuando no compre el paqete nadie xD RobodeMovistar!!!! RoboAVettelll!!!!!!!!!! Esta F-1 asi NO mola :'( Este año de momento te tocara sufrir VettiF |
07/04/2014 14:28 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
cagontoo dijo: es normal que ferrari tenga tantos problemas, siempre se han dedicado a hacer motoracos sin importarles el tamaño ni el consumo, lo importante era hacer mas ruido y correr mas que el resto, a sus clientes no les preocupa el consumo, ahora tienen que competir con mercedes que ya estan mas que acostumbrados a usar turbos, motores hibridos y demas familia y a ellos les pilla (casi) de nuevos, les han pillado en bragas..., siguen en el pasado, si hasta porsche esta empezando a hacer hibridos... Editado por cagontoo 07-04-2014 12:13 Totalmente de acuerdos De hecho creo que Porsche se estaba planteando entrar en la F1 |
07/04/2014 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
pues yo en eso creo que os equivocais, renault tambien hace motores, turbo, bajo consumo....... y estan como ferrari mas o menos | 07/04/2014 16:16 |
6107 msgs.
Golden Ball
|
Nunca me imaginé yo ver un Force India adelantando un Ferrari. Simplemente es triste. Williams van bastante bien este año, junto con Mercedes y RedBull. |
07/04/2014 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: pues yo en eso creo que os equivocais, renault tambien hace motores, turbo, bajo consumo....... y estan como ferrari mas o menos renault no es precisamente un ejemplo de coches de alto rendimiento |
07/04/2014 16:28 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
el primer turbo en f1 fue de renault http://www.f1aldia.com/21567/turbo-f1-asi-empezo-todo/ Editado por perydpp 07-04-2014 16:59 |
07/04/2014 16:58 |
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo dijo: perydpp dijo: pues yo en eso creo que os equivocais, renault tambien hace motores, turbo, bajo consumo....... y estan como ferrari mas o menos renault no es precisamente un ejemplo de coches de alto rendimiento Anda que no! |
07/04/2014 17:41 |
- Div/Gr | ||