Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » Off-topic » 7 días para que empiece el mayor espectaculo automovilístico del año Date
Username
13793 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
el primer turbo en f1 fue de renault

http://www.f1aldia.com/21567/turbo-f1-asi-empezo-todo/

Editado por perydpp 07-04-2014 16:59

que tendra que ver la F1 de 1977 con la de ahora donde ademas de un turbo que no tiene nada que ver con ese llevan MGU´s, limitadores de caudal y demas familia
07/04/2014 17:56
  0, - Div3/Gr7
Username
13793 msgs.
Golden Ball
fran2FCB dijo:
cagontoo dijo:
perydpp dijo:
pues yo en eso creo que os equivocais, renault tambien hace motores, turbo, bajo consumo....... y estan como ferrari mas o menos

renault no es precisamente un ejemplo de coches de alto rendimiento

Anda que no!

no, ya en coches de calle:

Clase S 500 Plug-in Hybrid, con motor eléctrico de 80 kW (el equivalente a 109 CV) de potencia, que se combina con el nuevo motor V6 de tres litros turbo y 333 CV. La potencia combinada se sitúa en torno a los 440 CV con un espectacular par máximo de 820 Nm, si, 820Nm.

De lo mas potente de Renault: Clio Rs 200: 200 CV (no es hibrido) 240 Nm, justo la 3º parte que el mercedes

07/04/2014 18:06
  0, - Div3/Gr7
Username
4280 msgs.
Best scorer
Vale que Renault en los 80 tenia un motor turbo de lo mejorcito.

Pero actualmente hay una grandisima ventaja que Mercedes tiene frente a los demás:
El DTM
El mejor banco de pruebas de motores sobrealimentados de Europa.
07/04/2014 19:37
  - Div/Gr
Username
12900 msgs.
Golden Ball
Si tener una marca con coches de calle o de alto rendimiento da ventaja en la formula uno que alguien me diga donde compro un Red Bull o un Brawn , que son las escuderias que han ganado los ultimos 5 mundiales.

por eso mercedes se dedica ala DTM por ejemplo, y Renault lleva 12 campeonatos del mundo de formula 1( que creo que hasta ahora es la competicion de coches de motor de referencia) por solo 2 de Mercedes.

Decir que mercedes son los mejores por que tiene experiencia es una falacia en si, y me explico: cantidad de escuderias tiene experiencia, el ejemplo claro es la temporada pasada donde mercedes era uno de los motores mas potentes y que mas corria en recta pero que se comia los neumaticos en dos vueltas. La formula uno lleva siendo unos años algo mas que motor, aerodinamacia, traccion, paso por curva..... Red Bull demostró que las carreras se gana en las curvas.No era el que mas corria, no era el ams potente, pero hay que ver que paso por curva tenia.....

Que los coches con motor mercedes son ahora mismo la leche, pues si, pero ni antes eran tan malos ni ahora son tan bueno. Yo escuche hace unos meses que Renault fue el que mas presionó para que los motores sean como son(y la fuente era fiable), porque tenian una ventaja de años de uso de los turbo en formula uno cosa que los demas no tenian, el tiro le salio por la culata. Muy tontos iban ser para tener un coche ganador(Red bull) y presionar tanto para cambiar a algo que no sabían .
07/04/2014 20:12
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
19565 msgs.
Golden Ball
Si cuando yo decia todas estas temporadas k Vettel era un saco de patatas puesto en el red bull para llegar al peso minimo exigido ..........

If , I love you un güevotte y parte del otro
07/04/2014 20:42
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
13793 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
Si tener una marca con coches de calle o de alto rendimiento da ventaja en la formula uno que alguien me diga donde compro un Red Bull o un Brawn , que son las escuderias que han ganado los ultimos 5 mundiales.

por eso mercedes se dedica ala DTM por ejemplo, y Renault lleva 12 campeonatos del mundo de formula 1( que creo que hasta ahora es la competicion de coches de motor de referencia) por solo 2 de Mercedes.

Decir que mercedes son los mejores por que tiene experiencia es una falacia en si, y me explico: cantidad de escuderias tiene experiencia, el ejemplo claro es la temporada pasada donde mercedes era uno de los motores mas potentes y que mas corria en recta pero que se comia los neumaticos en dos vueltas. La formula uno lleva siendo unos años algo mas que motor, aerodinamacia, traccion, paso por curva..... Red Bull demostró que las carreras se gana en las curvas.No era el que mas corria, no era el ams potente, pero hay que ver que paso por curva tenia.....

este año claro que da ventaja, el que mas, no se otros, yo digo que son los mejores hoy por su experiencia en el tipo de motor de ahora (motores hibridos de alta potencia cargados de tecnologia), sin embargo el año pasado con motores "normales" no lo eran, antes era al contrario, los modelos de calle se basaban en los de competicion, pero ahora hablamos de otra tecnologia que esta disponible antes en los de calle que en los de competicion

este año esta claro que la importancia de la aerodinamica es relativa, porque se entiende que es probable que el red bull siga siendo el mejor en eso y los superan los de la estrella

por cierto, ross brawn creo que esta en mercedes

perydpp dijo:
Que los coches con motor mercedes son ahora mismo la leche, pues si, pero ni antes eran tan malos ni ahora son tan bueno. Yo escuche hace unos meses que Renault fue el que mas presionó para que los motores sean como son(y la fuente era fiable), porque tenian una ventaja de años de uso de los turbo en formula uno cosa que los demas no tenian, el tiro le salio por la culata. Muy tontos iban ser para tener un coche ganador(Red bull) y presionar tanto para cambiar a algo que no sabían .

si un fabricante de motores de F1 no es capaz de hacer un motor con turbo apaga y vamos, ni para renault ni para nadie seria problema un turbo, el problema es cuando le añades los kers, (esos que varias veces le fallaron a red bull), el resto de cosas hibridas y el famoso limitador de caudal que a red bull le parece que no mide bien
07/04/2014 21:33
  0, - Div3/Gr7
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Los de Movistar se han lucido los muy hi*** de p***. Da igual que pagues mensualmente la cuota del imageneo, si quieres ver la F1 tienes que contratar el paquete energía o el total. Es decir, pagar mas aun a pesar de estar ya pagando lo que pagamos.

ojalá esto los suponga una perdida bestial de ingresos.

Pero si es más barato. Yo hasta ahora, tenía el pack familiar y me costaba 79,90 + iva. Hacía un total de 96,76 (plus 1 y la otra línea de móvil aparte). El pack total, vale 95 iva incluido. ....
07/04/2014 22:04
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Me encanta la formula 1, pero hay que reconocer que cada vez es peor, el verdadero espectáculo es la GP2, cuando se den cuenta y las marcas les dejen, que para que haya un gran espectáculo deben de igualar los coches y que cada semana pueda ser distinto, a dia de hoy no hay pilotos, el 95% es el coche, el otro 5% el piloto, muy insuficiente para llamarlo espectáculo 07/04/2014 23:48
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Alnerk dijo:
Los de Movistar se han lucido los muy hi*** de p***. Da igual que pagues mensualmente la cuota del imageneo, si quieres ver la F1 tienes que contratar el paquete energía o el total. Es decir, pagar mas aun a pesar de estar ya pagando lo que pagamos.

ojalá esto los suponga una perdida bestial de ingresos.

Pero si es más barato. Yo hasta ahora, tenía el pack familiar y me costaba 79,90 + iva. Hacía un total de 96,76 (plus 1 y la otra línea de móvil aparte). El pack total, vale 95 iva incluido. ....

Y te vienen los mismos canales?
08/04/2014 09:27
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Segun se rumorea el manager de Alonso se habria reunido con Ron Dennis para tratar una posible vuelta a McLaren... Creo que es humo y ademas me parece que McLaren a dia de hoy es hasta peor que Ferrari. Mas les vale a los del cavalino hacer los deberes porque como hagan 3 o 4 carreras mas en este plan ya pueden ir pensando en el año que viene... 08/04/2014 12:33
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
8