Forum » Off-topic » 7 días para que empiece el mayor espectaculo automovilístico del año | Date | |
---|---|---|
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Ya empieza la F1!!! la cosa cambia con respecto a la temporada pasada: personalmente no me importa mucho quien gane a final de temporada, siempre que haya lucha de varios hasta el final y no una final anticipada (eso es lo que han buscado evitar poniendo doble puntuación en Brasil). esperemos que sea una gran temporada para los aficionados. y, por supuesto, que siga siendo gratis. |
08/03/2014 11:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Mensaje para IF : Este año es de alonso jajajaja |
08/03/2014 11:18 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
Me da igual quién gane esta temporada, sólo espero que esté más competido que el año pasado. La F1 se está volviendo igual que la liga española, y eso no mola nada | 08/03/2014 13:53 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Este año espero que Ferrari hayan sido capaces de hacer un buen coche, competitivo y al nivel de los mejores. Que tanto Alonso como Kimi puedan mostrar su potencial y veamos un gran campeonato. (En mi caso ire con Raikkonen). En realidad espero que todos los grande (maclaren, red bull, ferrari, mercedes y porque no, renault) consigan crear coches competitivos y veamos un mundial apasionante. Una pena que un año mas Alguersuari no tenga coche y que no podamos ver a De la Rosa en pista. |
08/03/2014 14:12 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Por si os interesa: . Uniéndolo a Movistar Fusión, por 75 euros. Con fibra óptica, 95. Movistar TV presentó oficialmente sus equipos para las retransmisiones de Fórmula 1 y MotoGP de esta temporada. En el Gran Circo, el narrador será Josep Lluís Merlos, con los comentarios de Jaime Alguersuari, Joan Viladelprat y María Serrat. En el Mundial de motociclismo, el conductor será Ernest Riveras, con la ayuda de Álex Crivillé, Alberto Puig, Juan Martínez, Izaskun Ruiz y Carles Pérez. Sin embargo, era el día esperado para anunciar los precios. Movistar TV tendrá cuatro paquetes. En todos estará un canal, llamado Mini, con ofertas de cine y series básicamente. A él podrán añadir una opción de las otras tres: Fútbol, con toda la Champions, Liga y Copa; Para Todos, con muchos canales temáticos y Energía, donde estarán la F1, MotoGP y otros eventos deportivos como el Tour o Roland Garros. Los precios varían en función de lo que se quiera contratar y de lo que se tenga. Es obligatorio tener en casa al menos el ADSL con Movistar. Si sólo se quiere el paquete básico y el motor (Mini más Energía), serían 21 euros (según la oferta más barata de Movistar) y 20 más al mes. Teniendo ya Movistar Fusión (ADSL, más móvil, más fijo), la cosa cambia. Si se le añade Mini más uno de los otros tres paquetes, costaría 75 euros. Si se contratan todos los paquetes (Movistar Fusión TV Total), 95. En caso de tener fibra óptica en casa, con un paquete, 87 euros y con todo, 107. Se podrá contratar ya desde este viernes. "Vamos a por la gente que lo quiere ver todo. No haremos un periodismo de trincheras sino con rigor", decía Ernest Riveras, el responsable de contenidos. "El abierto apuesta por la audiencia, nosotros, por la calidad. En un año queremos ser líderes en la TV de pago. Partimos de 700.000 abonados y queremos llegar a 1.5 millones", aseguraba Luis Velo. Habrá un canal que emitirá en directo las 24 horas Fórmula 1 y otro de MotoGP. En las carreras habrá seis señales diferentes. Movistar, además, ya está negociando con Mediapro por el Mundial de fútbol de 2016. "Vamos a por todo", admiten. Copiado y pegado directamente de una web que he encontrado. Editado por Alnerk 08-03-2014 14:32 |
08/03/2014 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
yo he escuchado que la primera carrera puede ser una loteria tremenda, los mercedes van como tiros pero nadie es fiable asi que puede ser uan carrera por eliminacion, a ver si Ferrari es un coche decente y Alonso puede pelear por el mundial sin tener que hacer milagros en cada carrera ah: la ultima carrera puntua doble asi que se decidira todo ahi o eso parace Editado por perydpp 08-03-2014 15:17 |
08/03/2014 15:16 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: yo he escuchado que la primera carrera puede ser una loteria tremenda, los mercedes van como tiros pero nadie es fiable asi que puede ser uan carrera por eliminacion, a ver si Ferrari es un coche decente y Alonso puede pelear por el mundial sin tener que hacer milagros en cada carrera ah: la ultima carrera puntua doble asi que se decidira todo ahi o eso parace Editado por perydpp 08-03-2014 15:17 Esa pijada de los directores de la f1 no me gusta nada... y , que raro, ese gran premio es en los Emiratos .... sobornos para que el gp de abu dhabi sea interesante y muy seguido ? DOOOONDEEEE ??? u.u |
09/03/2014 10:58 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Como fan del actual rey de la F-1: que empiece el espectaculo!!!!!!! Goooo seb gooooooo!!!!!!!!!!! |
09/03/2014 12:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
La F1 hace dias que dejo de dar espectaculo.... me quedo con Moto2 y Moto3, sobre todo Moto3, eso si que es espectáculo sobre el asfalto de principio a fin. | 09/03/2014 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
al menos al principio me parece que va a ser cosa de Mercedes y Hamilton | 10/03/2014 11:40 |
0, - Div3/Gr7 | ||