Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 17
  Forum » Avisos » Los Reyes han tenido problemas de logística Date
Username
2352 msgs.
Best scorer
Ya dije mi opinión hace tiempo, es una falta de respeto a todos los manager q dejen abandonado este juego, la peña lleva años invertidos en el.., tiempo y dinero a al basura, y todo por no currar un poquito mas, o hacerlo mejor en su día..

Y lo que no saben los de Uplay es el castañazo que se van a meter, hace años este juego engancho por al novedad q represento, el atractivo de las pantallas y demás cosas que mejoraban los q había en el mercado, ademas de que parecía que todo tenia su lógica.., con el paso del tiempo fue a peor, con bug y demás bug, cada dias mas aburrido y mas ilógico.

De verdad que alguien se cree que la gente después de ver la evolución que ha tenido Uplay con sus manager (IBM y striker) va a invertir dinero en el nuevo?, jajajajajja
Para que luego pase como en este, no? por no hablar de la megacrisis que venimos sufriendo desde hace años, en el 2009-2010 la gente se dejo pasta por un tubo.., pero ahora q esta todo tan mal se creen que va a pasar igual?, creo q ni por casualidad, no van a sacar ni un 10% de la pasta q han conseguido en su día con este, si no al tiempo.., q mal han calculado la jugada, jeje.

07/01/2014 19:48
  ManchASTUR United - Div4/Gr53
10991 msgs.
Golden Ball
TETOARROYO dijo:
No digo nada que se salve.

Editado por @Kanon_ 07-01-2014 19:40



EPIC WIN
07/01/2014 19:54
  - Div/Gr
Username
1818 msgs.
International
Yamakasy dijo:
Ya dije mi opinión hace tiempo, es una falta de respeto a todos los manager q dejen abandonado este juego, la peña lleva años invertidos en el.., tiempo y dinero a al basura, y todo por no currar un poquito mas, o hacerlo mejor en su día..

Y lo que no saben los de Uplay es el castañazo que se van a meter, hace años este juego engancho por al novedad q represento, el atractivo de las pantallas y demás cosas que mejoraban los q había en el mercado, ademas de que parecía que todo tenia su lógica.., con el paso del tiempo fue a peor, con bug y demás bug, cada dias mas aburrido y mas ilógico.

De verdad que alguien se cree que la gente después de ver la evolución que ha tenido Uplay con sus manager (IBM y striker) va a invertir dinero en el nuevo?, jajajajajja
Para que luego pase como en este, no? por no hablar de la megacrisis que venimos sufriendo desde hace años, en el 2009-2010 la gente se dejo pasta por un tubo.., pero ahora q esta todo tan mal se creen que va a pasar igual?, creo q ni por casualidad, no van a sacar ni un 10% de la pasta q han conseguido en su día con este, si no al tiempo.., q mal han calculado la jugada, jeje.


eterno yamakasy,+1000000
07/01/2014 19:56
  Real Paraños C.F - Div3/Gr11
10991 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
Ya dije mi opinión hace tiempo, es una falta de respeto a todos los manager q dejen abandonado este juego, la peña lleva años invertidos en el.., tiempo y dinero a al basura, y todo por no currar un poquito mas, o hacerlo mejor en su día..

Y lo que no saben los de Uplay es el castañazo que se van a meter, hace años este juego engancho por al novedad q represento, el atractivo de las pantallas y demás cosas que mejoraban los q había en el mercado, ademas de que parecía que todo tenia su lógica.., con el paso del tiempo fue a peor, con bug y demás bug, cada dias mas aburrido y mas ilógico.

De verdad que alguien se cree que la gente después de ver la evolución que ha tenido Uplay con sus manager (IBM y striker) va a invertir dinero en el nuevo?, jajajajajja
Para que luego pase como en este, no? por no hablar de la megacrisis que venimos sufriendo desde hace años, en el 2009-2010 la gente se dejo pasta por un tubo.., pero ahora q esta todo tan mal se creen que va a pasar igual?, creo q ni por casualidad, no van a sacar ni un 10% de la pasta q han conseguido en su día con este, si no al tiempo.., q mal han calculado la jugada, jeje.




en el 09-10 estabamos bien?
De verdad que no os entiendo, si este sigue, mal U.play, si hacen uno nuevo, mal U.play...
No entiendo la filosofía de estar en juego por que un dia SIN QUE NADIE TE OBLIGARA, gastaste un dinero.
Los juegos son para divertirse, si no lo hacen, lo mejor es dejarlos.
No se... es que hay que quejarse por todo.... siempre hay quejas de que el simulador es un truño y que no se le entiende, y sin embargo, EPMT (que no es precisamente mi ídolo, esto lo digo, para que se entienda que no lo digo por alabarse sin más) cogió tu equipo y cambió su dirección, ¿porque? porque el sí entiende el simulador, y si el puede entenderlo, es que el simulador algo de lógica tiene. Yo he intentado por todos los medios esta temporada hacerme una tactica ganadora con cuatro laterales... no lo consegui, y por eso voy a pensar que es culpa del simulador? no, es culpa mia que no doy mas de mi..


También eso de que la peña lleva años invirtiendo tiempo y dinero para nada... amgio esto es un juego no un deposito a plazo fino, ni las acciones de una empresa... el tiempo que inviertes en el juego ya esta remunerado en el mismo momento de invertirlo..
07/01/2014 20:05
  - Div/Gr
Username
2352 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
en el 09-10 estabamos bien?


Muchisimo mejor que en ahora si estábamos, no creo q sea el único q piensa asi..., por desgracia las cosas van muchiiiiiisimo pero, y lo que falta por venir.

CordobeS07 dijo:

De verdad que no os entiendo, si este sigue, mal U.play, si hacen uno nuevo, mal U.play...
No entiendo la filosofía de estar en juego por que un dia SIN QUE NADIE TE OBLIGARA, gastaste un dinero....


No creo q hable en ningún momento del simulador, hablo del juego en general, multitud de fallos(no voy a ponerme a enumerarlos).., y eso cansa, y si hablamos del simulador, solo puedo decir q cuanto mas ilógico sea lo q aplikes mejor te va en el resultado.., eso es bueno para ti?, te divierte? xq a mi me da grimilla..., jeje (tampoco es el foro para ponerme argumentar lo q pienso del simulador)
Pero vamos yo a lo que voy esq les va a salir el tiro por la culata como vulgarmente se dice, y solo basándome en lo mal que lo hicieron con este, en la gran crisis, y la falta de recursos de la mayoría de personas.., repito, tiempo al tiempo.

Eso si, ojala pudiera decirlo contrario, estar todos contentos por lo bien que funciono este manager, por lo ilusionados q estamos por el nuevo, y por lo bien que va el país.., pero por desgracia no es así. Una pena !!


Editado por Yamakasy 07-01-2014 20:20
07/01/2014 20:18
  ManchASTUR United - Div4/Gr53
Username
146 msgs.
Substitute
Está claro solo ponen pegas los que que están en lo más alto del juego, se ceden jugadores para entrenar entre ellos y está claro esto es como un oligopolio formado por los equipos de 1ª y casi todos los de 2ª. Los que llegamos más tarde no podemos aspirar a mejorar nunca si no es por esta excelente idea de empezar todo desde cero.

Editado por el mosca 07-01-2014 20:20
07/01/2014 20:19
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
CordobeS07 dijo:
en el 09-10 estabamos bien?


Muchisimo mejor que en ahora si estábamos, no creo q sea el único q piensa asi..., por desgracia las cosas van muchiiiiiisimo pero, y lo que falta por venir.

CordobeS07 dijo:

De verdad que no os entiendo, si este sigue, mal U.play, si hacen uno nuevo, mal U.play...
No entiendo la filosofía de estar en juego por que un dia SIN QUE NADIE TE OBLIGARA, gastaste un dinero....


No creo q hable en ningún momento del simulador, hablo del juego en general, multitud de fallos(no voy a ponerme a enumerarlos).., y eso cansa, y si hablamos del simulador, solo puedo decir q cuanto mas ilógico sea lo q aplikes mejor te va en el resultado.., eso es bueno para ti?, te divierte? xq a mi me da grimilla..., jeje (tampoco es el foro para ponerme argumentar lo q pienso del simulador)
Pero vamos yo a lo que voy esq les va a salir el tiro por la culata como vulgarmente se dice, y solo basándome en lo mal que lo hicieron con este, y en la gran crisis y falta de recursos de la mayoría de personas.., y repito, tiempo al tiempo.

Eso si, ojala pudiera decirlo contrario, estar todos contentos por lo bien que funciono este manager, por lo ilusionados q estamos por el nuevo, y por lo bien que va el país.., pero por desgracia no es así. Una pena !!



En el 09-10 cada uno estaria mejor o peor segun su trabaja/subsidio, pero en terminos macro, las perspectivas era que tenian que venir tiempos duros, ahora van mejorando poco a poco... pero ese es otro tema.. xD


Yo lo que digo, que no defiendo a U-play, es que este server para mi, con todos los erros que ha habido durante mucho tiempo, es imposible que se arreglen ahora.
Si en el nuevo han conseguido arreglarlos, y hacer un striker 2.0 que mejore al actual en diversos aspectos, habrá merecido la pena.
Si el nuevo es simplemente igual que este, empezando de cero, dejare este y el otro y el uk y el br... pero de momento toca esperar ya que criticamos algo que no vemos aún.
07/01/2014 20:21
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
el mosca dijo:
Está claro solo ponen pegas los que que están en lo más alto del juego, se ceden jugadores para entrenar entre ellos y está claro esto es como un oligopolio formado por los equipos de 1ª y casi todos los de 2ª. Los que llegamos más tarde no podemos aspirar a mejorar nunca si no es por esta excelente idea de empezar todo desde cero.

Editado por el mosca 07-01-2014 20:20



No generalices,
Y si el proposito del nuevo striker es unicamente que todos empecemos de cero, no es motivo de celebración, créeme.
07/01/2014 20:22
  - Div/Gr
Username
2352 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:

Si en el nuevo han conseguido arreglarlos, y hacer un striker 2.0 que mejore al actual en diversos aspectos, habrá merecido la pena.


Si en el nuevo pasa eso q dices, prometo imprimir todas mis criticas aquí expuestas y tragarme las hojas impresas.., y haré una foto para q lo veáis, xD
07/01/2014 20:28
  ManchASTUR United - Div4/Gr53
10991 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
CordobeS07 dijo:

Si en el nuevo han conseguido arreglarlos, y hacer un striker 2.0 que mejore al actual en diversos aspectos, habrá merecido la pena.


Si en el nuevo pasa eso q dices, prometo imprimir todas mis criticas aquí expuestas y tragarme las hojas impresas.., y haré una foto para q lo veáis, xD



no hay que ser tan dramáticos, bueno en cualquier caso, ya queda poco para que nos vayamos todos, o empecemos una orgía de festejos.
07/01/2014 20:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 17
13