Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 17
  Forum » Avisos » Los Reyes han tenido problemas de logística Date
Username
59 msgs.
Rookie
Yo veo exactamente lo mismo también. La verdad.. Esperaba más.
Defensas que no entran, seguramente habrán más de portero contra delantero solos y que se chute casi a banda o que hagan fueras de juego impensables yendo solo. Se podría hacer de alguna manera que se llegase menos arriba siendo bloqueados o cubiertos por defensas en vez de que fallen tanto y tan calamitosamente, pero supongo que ya lo habrán planteado y seguramente se les queden un poco grande estas cosas aún.
19/12/2013 12:06
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
BELLI dijo:
Yo veo exactamente lo mismo también. La verdad.. Esperaba más.
Defensas que no entran, seguramente habrán más de portero contra delantero solos y que se chute casi a banda o que hagan fueras de juego impensables yendo solo. Se podría hacer de alguna manera que se llegase menos arriba siendo bloqueados o cubiertos por defensas en vez de que fallen tanto y tan calamitosamente, pero supongo que ya lo habrán planteado y seguramente se les queden un poco grande estas cosas aún.

Vuelvo a repetir. De inicio, el simulador será el mismo que el que hay ahora. Se ha trabajado en mejorar otros aspectos del juego en sí que eran más importantes que el simulador. El simulador, se puede ir corrigiendo en cualquier momento, pero si la base del juego está mal como ha pasado en este, en 4 días la gente se cansará.
19/12/2013 12:23
  - Div/Gr
Username
39254 msgs.
Golden Ball
adr.ngarab dijo:
porque no importan las bases y mantienen los equipos y las diviciones como se encuentran en este momento en esta version.
no creo que a los que esten en 1ra, 2da, 3ra, etc les haga mucha gracia empezar todo de cero nuevamente.

hasta quiza pierdan mas gente de ese modo, que respetando como esta todo aqui.

es solo una opinion.
salu2


por pensar en ellos, es que este Striker a llegado a donde esta, si hubieran corregido tantos fallos desde un principio, hoy no estaríamos en esta situación.
19/12/2013 13:20
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
2 msgs.
Ball boy
muy bueno
07/01/2014 12:13
  - Div/Gr
Username
462 msgs.
First-team player
me gustaría jugar la versión Beta del servidor de Reino Unido 07/01/2014 12:17
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
Buenas, me gustaria saber si mantendré todas las mejoras de mi estadio asi como el nivel de mis empleados y demás ... o si voy a tener que empezar de 0, gracias 07/01/2014 17:21
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
JOLIV dijo:
Buenas, me gustaria saber si mantendré todas las mejoras de mi estadio asi como el nivel de mis empleados y demás ... o si voy a tener que empezar de 0, gracias

En el nuevo toca empezar todos desde 0
07/01/2014 17:22
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
22 msgs.
Child's coach
Muito bom estou ancioso pra usar este novo simulador

Editado por *Irlan* Nascimento 07-01-2014 17:24
07/01/2014 17:24
  🦀↯ Liverpool - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Si fueran otros servers te darían de palos por no escribir en el idioma oficialísimo.

Hay fecha definitiva?
07/01/2014 18:50
  - Div/Gr
Username
1818 msgs.
International
nuriaangela dijo:
JOLIV dijo:
Buenas, me gustaria saber si mantendré todas las mejoras de mi estadio asi como el nivel de mis empleados y demás ... o si voy a tener que empezar de 0, gracias

En el nuevo toca empezar todos desde 0


es muy injusto el reinicio total de las cuentas,mas aun para los managers mas antiguos y que estan en categorias altas o medio altas con un cierto nivel de plantilla y con casi todo lo demas armado,son muchas horas en el juego,mucho tiempo empleado para que se nos ponga (yo me incluyo) al nivel de los managers nuevos.
el juego puede molar mucho pero cansara a muchos que lo tienen todo hecho y es probable que abandonen el juego,yo lo he pensado,es una pena despues de tanto tiempo,deberiais valorar eso.

salu2 y feliz años a todos!

Editado por danidelpy 07-01-2014 18:51
07/01/2014 18:50
  Real Paraños C.F - Div3/Gr11
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 17
11