Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17
  Forum » Avisos » Los Reyes han tenido problemas de logística Date
10991 msgs.
Golden Ball
Pero que opinión? porque no puedes contestarme¿¿¿ si me he equivocado lo acepto, pero porque ahora que no te gusta porque quizás (lo mismo estoy pidiendote demasiado) al fin entendiste a lo que nos referiamos con 09-10, o al menos yo,
Mas claro que con lo que te cite antes no se puede quedar.
08/01/2014 20:21
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
La opinión se la dí a yamakasi, a ti lo unico que he hecho es intentar que comprendas a que me referia con lo de 2009. 08/01/2014 20:22
  - Div/Gr
Username
1818 msgs.
International
CordobeS07 dijo:
Pero que opinión? porque no puedes contestarme¿¿¿ si me he equivocado lo acepto, pero porque ahora que no te gusta porque quizás (lo mismo estoy pidiendote demasiado) al fin entendiste a lo que nos referiamos con 09-10, o al menos yo,
Mas claro que con lo que te cite antes no se puede quedar.

ok, aceptalo,tampoco pasa nada pero es eso q lo mismo ahora querias salir por ahi,yo tambien te lo explique lo mismo no me entendiste pero da iwal no tiene trascendencia ,no te preocupes.
dejo el tema como dije y como han dicho,alguien se puede molestar con tanta vuelta y no es mi intencion.quito los avisos de las respuestas y no lo mirare de nuevo pq es dar vueltas a lo mismo y no puedo perder el tiempo.
no te preocupes si lo entendiste mal ,te entiendo.
saludos a todos.

Editado por danidelpy 08-01-2014 20:25
08/01/2014 20:25
  Real Paraños C.F - Div3/Gr11
13988 msgs.
Golden Ball
danidelpy dijo:
CordobeS07 dijo:
Pero que opinión? porque no puedes contestarme¿¿¿ si me he equivocado lo acepto, pero porque ahora que no te gusta porque quizás (lo mismo estoy pidiendote demasiado) al fin entendiste a lo que nos referiamos con 09-10, o al menos yo,
Mas claro que con lo que te cite antes no se puede quedar.

ok, aceptalo,tampoco pasa nada pero es eso q lo mismo ahora querias salir por ahi,yo tambien te lo explique lo mismo no me entendiste pero da iwal no tiene trascendencia ,no te preocupes.
dejo el tema como dije y como han dicho,alguien se puede molestar con tanta vuelta y no es mi intencion.quito los avisos de las respuestas y no lo mirare de nuevo pq es dar vueltas a lo mismo y no puedo perder el tiempo.
no te preocupes si lo entendiste mal ,te entiendo.
saludos a todos.

Editado por danidelpy 08-01-2014 20:25

Pues yo me lo he leído enterito, y parece que no lo has entendido tú. Has tomado desde el primer comentario lo que hablaban Yama y Cordobés sobre la crisis mundial de la vida real, como si se estuviera refiriendo al juego.
08/01/2014 20:31
  - Div/Gr
Username
39254 msgs.
Golden Ball

En el mensaje inicial dicen:

El pasado mes de octubre os anunciamos que la beta del nuevo Striker Manager se abriría el 7 de enero, como habéis podido intuir por nuestro titular, la primera fase de la beta no estará lista para esta fecha. Será a finales de enero cuando se podrá acceder, por primera vez, a una fase alpha de esta prometedora nueva versión.

Os informaremos, a través de los distintos canales del juego, blog y redes sociales, de la fecha oficial de apertura y sobre todas las novedades que vayamos incorporando a esta nueva versión.



faltan 15 días para terminar el mes, y aun no veo ninguna noticia en facebook o en Striker, de la apertura de la versión alpha.

realmente cuando estará listo?????

16/01/2014 03:36
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
324 msgs.
First-team player
danidelpy dijo:
nuriaangela dijo:
JOLIV dijo:
Buenas, me gustaria saber si mantendré todas las mejoras de mi estadio asi como el nivel de mis empleados y demás ... o si voy a tener que empezar de 0, gracias

En el nuevo toca empezar todos desde 0


es muy injusto el reinicio total de las cuentas,mas aun para los managers mas antiguos y que estan en categorias altas o medio altas con un cierto nivel de plantilla y con casi todo lo demas armado,son muchas horas en el juego,mucho tiempo empleado para que se nos ponga (yo me incluyo) al nivel de los managers nuevos.
el juego puede molar mucho pero cansara a muchos que lo tienen todo hecho y es probable que abandonen el juego,yo lo he pensado,es una pena despues de tanto tiempo,deberiais valorar eso.

salu2 y feliz años a todos!

Editado por danidelpy 07-01-2014 18:51



yo lo veo totalmente distinto, yo soy de 5ª, pero a mi me parece que incluso a los de arriba les puede gustar el echo de volver a empezar, ya que a mi estar estancado en un mismo puto siempre me aburriría, por lo que creo que puede ser un gran desafío para todos, para los de arriba, de demostrar porque están arriba en este, y a los de abajo, el poder luchar con otros que a lo mejor nunca podrían luchar contra ellos, de todas formas no desaparece este, por lo que pueden seguir y no se pierde lo echo hasta ahora, se puede llevar 2 perfectamente, ya que en este no hace falta dedicarle mucho tiempo ya que no habra cambios y pues la mayor parte del tiempo se puede dedicar al nuevo, yo es lo que haré.
20/01/2014 23:50
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
hola, yo tengo una duda, si me compro ahora el Pck manager, podría entrar al principio en la versión Alpha ???? ya que me gustaría empezar desde el inicio y ayudar en lo que pueda, ya que me gusta mucho la apariencia del juego, pero creo que va a necesitar aun de mucho trabajo y de mucha ayuda.

Un saludo a todos.
21/01/2014 00:04
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
danigarpe dijo:
hola, yo tengo una duda, si me compro ahora el Pck manager, podría entrar al principio en la versión Alpha ???? ya que me gustaría empezar desde el inicio y ayudar en lo que pueda, ya que me gusta mucho la apariencia del juego, pero creo que va a necesitar aun de mucho trabajo y de mucha ayuda.

Un saludo a todos.

Sí podrás.
21/01/2014 08:08
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
Vale, gracias, pues hoy me lo comprare, asi aprobecho y tengo el pack manager qe siempre lo quise.

Saludos a todos.
21/01/2014 08:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17
17