Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17
  Forum » Avisos » Los Reyes han tenido problemas de logística Date
13988 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
por lo ilusionados q estamos por el nuevo.., pero por desgracia no es así. Una pena !!

Eh, yo estoy ilusionado
07/01/2014 20:33
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Yamakasy dijo:
por lo ilusionados q estamos por el nuevo.., pero por desgracia no es así. Una pena !!

Eh, yo estoy ilusionado



No se si lo sabes, pero dicen por ahí que con esos pelos no entras...
07/01/2014 20:34
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
@Kanon_ dijo:
Yamakasy dijo:
por lo ilusionados q estamos por el nuevo.., pero por desgracia no es así. Una pena !!

Eh, yo estoy ilusionado



No se si lo sabes, pero dicen por ahí que con esos pelos no entras...

Me he pillado también el pack en la pelu, no te preocupes.
07/01/2014 20:37
  - Div/Gr
Username
128 msgs.
Substitute
Los de pack manager van a empezar antes el nuevo simulador.... eso significa que tendran algún tipo de ventaja respecto a los que podamos entrar despues?

por ejemplo que esten en divisiones superiores que el resto de los humanos


Lo pregunto mas que nada xq si hay algunas ventajas me pillo ya el pack manager.


Por cierto el primer gol del video es un glich total vaya bugazo de gol, solo falta que fuera de corner ... gol olimpico.
07/01/2014 20:58
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
PAO81 dijo:

El pack manager te da el privilegio de ser de los primeros usuarios que prueben el nuevo juego. Como dice el primer mensaje de este mismo hilo, será una versión alfa, normalmente sólo para programadores, que nos permitirá:

"Durante durante esta primera fase alpha se podrá acceder únicamente a través del navegador. Entre otras cosas, podréis jugar amistosos entre vosotros y así probar el nuevo simulador 3D. Además descubriréis cómo funciona la nueva ciudad deportiva."

Después, habrá una nueva fase de beta, para todos, pack managers y "resto de humanos", donde podremos probar todo el juego, supongo, para conocerlo un poco.

Tras eso, se reseteará todo lo conseguido en la beta, para abrir el juego de modo oficial, empezando todos, humanos y packs en igualdad de condiciones.
07/01/2014 21:12
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
estaría bien poder intervenir en los partidos cambiando las tácticas y, sobretodo, los cambios. 07/01/2014 21:23
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
antonio.rsg dijo:
estaría bien poder intervenir en los partidos cambiando las tácticas y, sobretodo, los cambios.



Nope, eso te obliga a estar presenta a la hora del partido, caca.
07/01/2014 21:24
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
antonio.rsg dijo:
estaría bien poder intervenir en los partidos cambiando las tácticas y, sobretodo, los cambios.

Yo eso no lo veo
07/01/2014 21:25
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
192 msgs.
Substitute
Oye
Esto es para todos o solo para los que pagan?
07/01/2014 22:48
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
fonsilz dijo:
Pues yo ya he visto un error en el simulador: de los tres goles que nos dejan ver, dos tantos los marcan los MI, tal y como pasa ahora.
El DLC falla en el uno contra uno porque cuando chuta la envía a Madagascar, mientras que los MI-MD chutan desde la esquina de su casa y se inflan a meter goles ante la pasividad de toda la defensa y del portero.
Lo único es que los muñecos son más bonitos, pero los fallos son los mismos.
Simulador, malo, malo, malo.



yo veo el simulador igual de malo es el mismo pero en 3d ya vereis hacen las mismas cosas.
07/01/2014 23:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17
14