Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 17
  Forum » Avisos » Los Reyes han tenido problemas de logística Date
Username
23 msgs.
Child's coach
porque no importan las bases y mantienen los equipos y las diviciones como se encuentran en este momento en esta version.
no creo que a los que esten en 1ra, 2da, 3ra, etc les haga mucha gracia empezar todo de cero nuevamente.

hasta quiza pierdan mas gente de ese modo, que respetando como esta todo aqui.

es solo una opinion.
salu2
19/12/2013 08:59
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
porque no importan las bases y mantienen los equipos y las diviciones como se encuentran en este momento en esta version.
no creo que a los que esten en 1ra, 2da, 3ra, etc les haga mucha gracia empezar todo de cero nuevamente.

hasta quiza pierdan mas gente de ese modo, que respetando como esta todo aqui.

es solo una opinion.
salu2

@Sa Corb dijo:
edneud11 dijo:
@ranchal dijo:
CordobeS07 dijo:
Botarate dijo:
¡Gran trabajo!



Seguro¿?? no es por ser malo... pero veo lo mismo nada mas que con mejores gráficos.

Pd: bonitos dos goles

Editado por CordobeS07 18-12-2013 16:46


Es un adelanto, no será el definitivo. Lo importante es conseguir un simulador libre de fallos.


Y que simulador va a ser? uno totalmente empezado de 0 distinto del que tenemos aqui, cosa que es obvio que no sucede en el video?, o uno basado en este y que se esta actualmente mirando en la fase beta como mejorarlo y nos dijisteis que eso era una muestra de que este striker no quedaba olvidado?


Editado por edneud11 18-12-2013 21:19

De entrada, será el actual pero en 3D. Cuando el juego sea definitivo, se espera tener un simulador bastante mejorado a lo que hay ahora. Pero primero era mejorar otro tipo de cosas que en este estaban mal hechas desde el principio y ya no tenían arreglo.

19/12/2013 09:01
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
adr.ngarab dijo:
porque no importan las bases y mantienen los equipos y las diviciones como se encuentran en este momento en esta version.
no creo que a los que esten en 1ra, 2da, 3ra, etc les haga mucha gracia empezar todo de cero nuevamente.

hasta quiza pierdan mas gente de ese modo, que respetando como esta todo aqui.

es solo una opinion.
salu2



Porque entonces no podrían cambiar muchas cosas de las que (esperamos xD) van a cambiar, seguiríamos teniendo el mismo juego.
19/12/2013 09:07
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
CordobeS07 dijo:
adr.ngarab dijo:
porque no importan las bases y mantienen los equipos y las diviciones como se encuentran en este momento en esta version.
no creo que a los que esten en 1ra, 2da, 3ra, etc les haga mucha gracia empezar todo de cero nuevamente.

hasta quiza pierdan mas gente de ese modo, que respetando como esta todo aqui.

es solo una opinion.
salu2



Porque entonces no podrían cambiar muchas cosas de las que (esperamos xD) van a cambiar, seguiríamos teniendo el mismo juego.



no hay relacion entre los datos en las bases y los cambios del juego...
las bases de datos se podrian migrar sin problemas si esa fuera la intencion.
19/12/2013 09:18
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
adr.ngarab dijo:
CordobeS07 dijo:
adr.ngarab dijo:
porque no importan las bases y mantienen los equipos y las diviciones como se encuentran en este momento en esta version.
no creo que a los que esten en 1ra, 2da, 3ra, etc les haga mucha gracia empezar todo de cero nuevamente.

hasta quiza pierdan mas gente de ese modo, que respetando como esta todo aqui.

es solo una opinion.
salu2



Porque entonces no podrían cambiar muchas cosas de las que (esperamos xD) van a cambiar, seguiríamos teniendo el mismo juego.



no hay relacion entre los datos en las bases y los cambios del juego...
las bases de datos se podrian migrar sin problemas si esa fuera la intencion.



No hay problema en pasar un equipo de +95 al otro servidor, si en el otro servidor se hacen las cosas para que sea muchisimo mas dificil conseguir jugadores +95?.
Si se quieren hacer las cosas bien, se tienen que hacer desde cero.
19/12/2013 09:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
adr.ngarab dijo:
CordobeS07 dijo:
adr.ngarab dijo:
porque no importan las bases y mantienen los equipos y las diviciones como se encuentran en este momento en esta version.
no creo que a los que esten en 1ra, 2da, 3ra, etc les haga mucha gracia empezar todo de cero nuevamente.

hasta quiza pierdan mas gente de ese modo, que respetando como esta todo aqui.

es solo una opinion.
salu2



Porque entonces no podrían cambiar muchas cosas de las que (esperamos xD) van a cambiar, seguiríamos teniendo el mismo juego.



no hay relacion entre los datos en las bases y los cambios del juego...
las bases de datos se podrian migrar sin problemas si esa fuera la intencion.


El problema es que hay muchos errores acumulados en éste.

Si sólo se fuese a cambiar el simulador, ¿qué problema habría en hacerlo aquí?

El problema es que deberían cambiarse muchas más cosas... economía, entrenamientos, manera de generar jugadores, progresiones... Y cambiar tantas cosas y a la vez respetar el status quo actual es imposible. En su momento se intentó y se vió a los pocos días que era inviable (sin bajar medias, como ya se había dicho...)

Puedes ver mi equipo, no creo que peque de oportunista.
19/12/2013 09:35
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
Este debate ya se tuvo la última vez. Ya os dijimos que no se podían mantener los equipos en el nuevo porque cambian muchas cosas, entre ellas el sistema de contratos. Imposible hacer la migración y adaptar los valores nuevos de los jugadores y demás sin sufrir consecuencias desastrosas.
Efectivamente como apuntaba Diego, son muchos los problemas de base que tiene este juego y que para remedirarlos habría que aplicar cambios bruscos entre ellos bajadas de medias y demás. No creo que los de primera como apuntabas estén contentos si ven que su jugador de 98 baja a 60.


Editado por @ranchal 19-12-2013 09:44
19/12/2013 09:36
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
rapboy dijo:
El simulador tiene una pintaza tremenda.Lo que no se es si mi movil y tablet serán compatibles para android 4.1, cuando salga la app para ella.Bueno ya se verá cuando esté que me adelanto mucho .Primero a ir puliendo los fallos que haya, pero la cosa promete.Tengo ganas de probarlo cuando lo abran a todo el mundo.Porque claro, si no he entendido mal, se abrirá unos dias mas tarde al resto pero imagino que el beta para probarlo y luego se resetea, no?.

Editado por rapboy 18-12-2013 20:04


La idea es que el nuevo Striker esté adaptado completamente a tablet y móviles. Diremos por fin adiós a esa versión de móvil tan retro. Striker quiere subirse al carro de la era móvil y estamos trabajando duro para que así sea. Seguro que te gustará.
19/12/2013 09:42
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Me alegro oír eso del móvil, aunque con el nuevo 3D no voy a poder visualizar partidos desde el dispositivo, que se me van a gastar los datos que dará miedo. 19/12/2013 11:10
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
Mucho tiene que cambiar esto y que en enero se pueda probar visto lo visto me parece demasiado rápido.

Saques de los defensas de portería, el Mi tiene al dlc al lado y no se la pasa, y delanteros como si fueran dioses contra toda la defensa y metiendo goles. Al menos de momento para ser otros parámetros como se dicen que son, lo veo bastante igual en el resumen o adelanto este. Mira que en estas intros se espera algo ilusionante siempre, de momento mejores gráficos, por que respecta al resto del simulador no opino mejor.

Espero cambiar de opinión pero de momento me esperaba algo no tan parecido al actual, ya que suponía que del actual se había cogido pocos datos visto lo visto.

Saludos!
19/12/2013 12:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 17
10