Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 75
  Forum » Off-topic » hilo Barça-Madrid!Madrid-Barça!  Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
El Barcelona es un CLUB del montón como pueden se Ajax,Inter o Oporto.
Habeis ganado en toda la historia mas o menos lo mismo que estos clubes,por mucho que os pese,y si habeis ganado casi lo mismo,sois clubes del mismo nivel.
No creo que sea tan dificil de entender.

cada vez q hablas sube el pan estas q lo bordas hoy jajajaaja

por cierto una duda,tanto q pones numeros para catalogar a unos mejores o peores
si eso es como tu dices pq a la hora de poner a messi como el mejor de la historia os pesa tanto?
me puedes decir por ejemplo cuantos titulos o records tiene maradona en su poder? si lo comparas con messi y a su edad maradona segun tu forma de valorar o desvalorizar las cosas maradona seria incluso peor q busquets
venga tio ni tanto ni tampoco

Editado por segadhor 19-09-2013 15:10
19/09/2013 15:02
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
por cierto os dejo con el hilo
paso de perder mi tiempo con ciertos temas
saludos
19/09/2013 15:04
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 19/09/2013 15:15
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
barcelona 4 champions league - madrid 3 champions league,quien tiene mas¿? xd 19/09/2013 15:17
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
barcelona 4 champions league - madrid 3 champions league,quien tiene mas¿? xd

no se ve q confunde champions con copas de europas competiciones con formatos completamente diferentes o q las primeras de las q presumen la disputaban una minoria no como ahora
en fin
no comentare mas paso de estas chorradas

Editado por segadhor 19-09-2013 15:19
19/09/2013 15:18
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
michi_ dijo:
El Barcelona es un CLUB del montón como pueden se Ajax,Inter o Oporto.
Habeis ganado en toda la historia mas o menos lo mismo que estos clubes,por mucho que os pese,y si habeis ganado casi lo mismo,sois clubes del mismo nivel.
No creo que sea tan dificil de entender.

cada vez q hablas sube el pan estas q lo bordas hoy jajajaaja

por cierto una duda,tanto q pones numeros para catalogar a unos mejores o peores
si eso es como tu dices pq a la hora de poner a messi como el mejor de la historia os pesa tanto?
me puedes decir por ejemplo cuantos titulos o records tiene maradona en su poder? si lo comparas con messi y a su edad maradona segun tu forma de valorar o desvalorizar las cosas maradona seria incluso peor q busquets
venga tio ni tanto ni tampoco

Editado por segadhor 19-09-2013 15:10

No es lo mismo un jugador que un club,ni parecido.
19/09/2013 15:22
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
Solo lo es cuando conviene xD lo de siempre.... 19/09/2013 15:24
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
El Barcelona a ganado muchos títulos en los últimos años,de acuerdo,pero no es el mejor club del mundo ni mucho menos porque hay clubes con bastante mas palmarés que el Barcelona.
Señores,cuando el Barcelona empezó a andar por europa habia clubes que ya corrian.
No podemos colocar al Barcelona en un sitio que no se merece,porque hay clubes que han hecho méritos para estar por encima,cuando el Barsa llegue al nivel de estos clubes no tendré ningun problema en decirlo.
19/09/2013 15:31
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
fran2FCB dijo:
Solo lo es cuando conviene xD lo de siempre....

Messi es el mejor jugador de la historia porque es el que mas balones de oro a ganado y es el jugador mas desequilibrante que he visto yo en mi vida,pero sigo diciendo que no se puede comparar un club con un jugador,un jugador forma parte de un club,nada mas.
19/09/2013 15:32
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
El Barcelona a ganado muchos títulos en los últimos años,de acuerdo,pero no es el mejor club del mundo ni mucho menos porque hay clubes con bastante mas palmarés que el Barcelona.
Señores,cuando el Barcelona empezó a andar por europa habia clubes que ya corrian.
No podemos colocar al Barcelona en un sitio que no se merece,porque hay clubes que han hecho méritos para estar por encima,cuando el Barsa llegue al nivel de estos clubes no tendré ningun problema en decirlo.

Clubes con mas palmares? nombres, nombres, queremos nombres...
19/09/2013 15:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 75
34