Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 75
  Forum » Off-topic » hilo Barça-Madrid!Madrid-Barça!  Date
3726 msgs.
Best scorer

compara los goles

Editado por culeatope 18-09-2013 23:14
18/09/2013 23:12
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
voy a ser franco. Jugando como hoy y ayer ni barça ni madrid llegaran lejos en shempions. Por suerte, queda muuuucho tiempo aun.

Ajax flojito la verdad al igual q el rival del madrid ayer ...la realidad contra equipos de nivel...ahi si habra q demostrar hasta q punto estan capacitados para llegar a algo a mi tanto lo de ayer como lo de hoy me ha dejado igual...mucho q mejorar.
18/09/2013 23:21
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
IF dijo:
voy a ser franco. Jugando como hoy y ayer ni barça ni madrid llegaran lejos en shempions. Por suerte, queda muuuucho tiempo aun.

Ajax flojito la verdad al igual q el rival del madrid ayer ...la realidad contra equipos de nivel...ahi si habra q demostrar hasta q punto estan capacitados para llegar a algo a mi tanto lo de ayer como lo de hoy me ha dejado igual...mucho q mejorar.

Hombre,el Galata llegó a cuartos de final de la champions la temporada pasada y tiene jugadores como Sneijder,Drogbá o Yilmaz que no son malos tampoco,incluso me atrevo a decir que la Juventus va a sudar sangre para pasar a octavos.
El Ajax lleva ya bastantes temporadas cayendo en la liguilla incluso como último de grupo.
18/09/2013 23:30
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:

Hombre,el Galata llegó a cuartos de final de la champions la temporada pasada y tiene jugadores como Sneijder,Drogbá o Yilmaz que no son malos tampoco,incluso me atrevo a decir que la Juventus va a sudar sangre para pasar a octavos.
El Ajax lleva ya bastantes temporadas cayendo en la liguilla incluso como último de grupo.

el ajax dejó al city fuera de la E. League la tempo pasada

fuera coñas da igual el rival xk x mucho 1-6 el madrid ayer no jugó a nada y el barça hoy estaba demasiado lento en la circulacion y muy flojo en defensa asi k mucho tienen k mejorar ambos para llegar lejos en shempions (semis-final)
18/09/2013 23:38
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
pd: Y el APOEL llegó a cuartos tmbien hace poco. Equipazooo

Editado por IF 18-09-2013 23:39
18/09/2013 23:39
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3207 msgs.
Best scorer
Oye un respeto a vuestro rival de hoy que tiene las mismas copas de europa que vosotros 19/09/2013 00:11
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
Oye un respeto a vuestro rival de hoy que tiene las mismas copas de europa que vosotros

Un claro ejemplo q lo pasado es pasado y ya no vale para nada ^^
19/09/2013 00:54
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
michi_ dijo:
Oye un respeto a vuestro rival de hoy que tiene las mismas copas de europa que vosotros

Pero como que no vale para nada,asique los 5 mundiales que tiene Brasil no vale para nada según tu.
El Ajax tiene las mismas copas de europa que el Barcelona,asique el Barcelona como club tiene el mismo nivel que el Ajax,no entenderia otra cosa teniendo las mismas copas de europa.
19/09/2013 02:21
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
segadhor dijo:
michi_ dijo:

Pero como que no vale para nada,asique los 5 mundiales que tiene Brasil no vale para nada según tu.
El Ajax tiene las mismas copas de europa que el Barcelona,asique el Barcelona como club tiene el mismo nivel que el Ajax,no entenderia otra cosa teniendo las mismas copas de europa.

nuevamente SIN COMENTARIOS

Editado por segadhor 19-09-2013 09:12
19/09/2013 08:50
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
michi_ dijo:
segadhor dijo:
michi_ dijo:

No es comparable el AJAX y el BARCA el ajax lleva 20 años en construccion desde que desmantelaron el ajax de los kluivert y compañia y el barca lleva muchos mas exitos desde 1990 que el propio ajax .... a mi el ajax me da mucha pena verlo arrastrarse por europa porque es un clasico pero no son comparables...

PD Tampoco es igual meterle 3 goles al galatasaray en su campo que meterle 3 goles al ajax en el tuyo pero que cada uno valore lo que quiera al final son 3 goles igual...

Editado por ismaraditz 19-09-2013 09:47
19/09/2013 09:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 75
31