Forum » Off-topic » hilo Barça-Madrid!Madrid-Barça! | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si yo todavia sigo sin entender q esta preguntando michi o si realmente esta esperando respuesta prefiero tomarmelo a broma la verdad |
19/09/2013 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
michi_ dijo: Palmarés Ajax de Amsterdam: 24 ligas,18 copas,4 copas de europa,2 Intercontinentales. Palmarés Barcelona: 22 ligas,26 copas,4 copas de europa,2 intercontinentales. Que tiene que envidiar el Ajax del Barcelona?? Entonces Kaká no tiene nada q envidiar a cr7 no? Los 2 sólo tienen un balon de oro... Y Fernando Torres es muxisimo mejor q cr7 no? Tiene las mismas champions y además es campeón del mundo y de europa cn su seleccion. Con las comparacioned q haces podria seguir, pero no tienen ningun sentido. Lo dixo, supongo q lo preguntabas d broma o con ironia... |
19/09/2013 14:34 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
RANUR dijo: michi_ dijo: Palmarés Ajax de Amsterdam: 24 ligas,18 copas,4 copas de europa,2 Intercontinentales. Palmarés Barcelona: 22 ligas,26 copas,4 copas de europa,2 intercontinentales. Que tiene que envidiar el Ajax del Barcelona?? Supongo q es una broma la pregunta, pq si kieres comparar liga holandesa y española y al Barça con el Ajax, lo tuyo ya es muy grave tio. La copa de europa es la misma o tambien jugais una diferente. |
19/09/2013 14:34 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: si yo todavia sigo sin entender q esta preguntando michi o si realmente esta esperando respuesta prefiero tomarmelo a broma la verdad Pero si teneis prácticamente los mismos títulos porque os creeis superiores a ellos como club??Es injusto. Vosotro que pensais que es el Barcelona??El Milan o el Madrid?? |
19/09/2013 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
michi_ dijo: RANUR dijo: michi_ dijo: Palmarés Ajax de Amsterdam: 24 ligas,18 copas,4 copas de europa,2 Intercontinentales. Palmarés Barcelona: 22 ligas,26 copas,4 copas de europa,2 intercontinentales. Que tiene que envidiar el Ajax del Barcelona?? Supongo q es una broma la pregunta, pq si kieres comparar liga holandesa y española y al Barça con el Ajax, lo tuyo ya es muy grave tio. La copa de europa es la misma o tambien jugais una diferente. Q si tio q si, q es mejor el Ajax. |
19/09/2013 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: segadhor dijo: si yo todavia sigo sin entender q esta preguntando michi o si realmente esta esperando respuesta prefiero tomarmelo a broma la verdad Pero si teneis prácticamente los mismos títulos porque os creeis superiores a ellos como club??Es injusto. Vosotro que pensais que es el Barcelona??El Milan o el Madrid?? en serio tio jajajaajaj me preocupas la verdad |
19/09/2013 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
michi_ dijo: segadhor dijo: si yo todavia sigo sin entender q esta preguntando michi o si realmente esta esperando respuesta prefiero tomarmelo a broma la verdad Pero si teneis prácticamente los mismos títulos porque os creeis superiores a ellos como club??Es injusto. Vosotro que pensais que es el Barcelona??El Milan o el Madrid?? Parece q no era broma, joder, q lo dice en serio Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja entonces Kaká y Torres son mejores q cr7 no??? o q t crees q es cr7, Messi o Ronaldinho??? |
19/09/2013 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
RANUR dijo: michi_ dijo: segadhor dijo: si yo todavia sigo sin entender q esta preguntando michi o si realmente esta esperando respuesta prefiero tomarmelo a broma la verdad Pero si teneis prácticamente los mismos títulos porque os creeis superiores a ellos como club??Es injusto. Vosotro que pensais que es el Barcelona??El Milan o el Madrid?? Parece q no era broma, joder, q lo dice en serio Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja entonces Kaká y Torres son mejores q cr7 no??? o q t crees q es cr7, Messi o Ronaldinho??? al parecer si O-O Michi simple curiosidad ¿q edad tienes? |
19/09/2013 14:43 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Milan:18 ligas,7 copas de europa,4 Intercontinentales. El Milan ya está un paso o dos por encima del Barcelona como club. |
19/09/2013 14:54 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
El Barcelona es un CLUB del montón como pueden se Ajax,Inter o Oporto. Habeis ganado en toda la historia mas o menos lo mismo que estos clubes,por mucho que os pese,y si habeis ganado casi lo mismo,sois clubes del mismo nivel. No creo que sea tan dificil de entender. |
19/09/2013 14:58 |
- Div/Gr | ||