Forum » Off-topic » hilo Barça-Madrid!Madrid-Barça! | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
cual es el orden de champions league(no copas de europa xd) de los clubs,de quien mas a quien menos tiene¿? alguien lo sabe¿? xD | 19/09/2013 15:53 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Estos 4 clubes son clubes que llevan toda la vida teniendo un buen número de copas de europa,no tenian 1 copa de europa hace 10 años. Es muy bonito tener una buena racha de títulos y creerte el mejor club del mundo sin mas,pero hay clubes que llevan toda la vida siendo los mas grandes del futbol europeo,no los últimos 10 años. España lleva una gran racha de títulos,eurocopa/mundial/eurocopa,pero no es la mejor selección de la historia,porque no tiene los 5 mundiales que tiene Brasil o los 4 mundiales que tiene Italia. |
19/09/2013 15:58 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Asique para vosotros vale mas 2 copas del rey que 1 copa de europa,la madre que me parió. | 19/09/2013 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
michi_ dijo: Asique para vosotros vale mas 2 copas del rey que 1 copa de europa,la madre que me parió. Entonces no hables de palmares, y si habla de tu opinion personal, porque al final siempre haceis lo mismo....xD |
19/09/2013 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: El Barcelona a ganado muchos títulos en los últimos años,de acuerdo,pero no es el mejor club del mundo ni mucho menos porque hay clubes con bastante mas palmarés que el Barcelona. Señores,cuando el Barcelona empezó a andar por europa habia clubes que ya corrian. No podemos colocar al Barcelona en un sitio que no se merece,porque hay clubes que han hecho méritos para estar por encima,cuando el Barsa llegue al nivel de estos clubes no tendré ningun problema en decirlo. Insisto, eres TU el que ha puesto los titulos por delante. Te demuestro que en titulos el Barça le gana al Madrid pero te da igual y volvemos a la chorrada de las copas de europa. Es mas, saco dos equipos que barren al resto y todo titulos oficiales y naranjas... Objetividad. El madrid es bueno? si. El mejor? ateniendonos a titulos porque (y cito) "hay clubes con bastante mas palmarés", NI DE COÑA |
19/09/2013 16:03 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Cuando se habla de un palmarés sabeis muy bien de que se habla hombre,no os hagais los despistados, no me vengais con los títulos que tiene el Rangers o el Al-haly. Yo no se si habeis oido alguna vez que el Real es el club nas laureado de europa, o que en inglaterra (donde se inventó el futbol) al Real le llaman "el gigante europeo por excelencia". Pero vosotros seguir a lo vuestro, a contar los titulos que tiene el Barsa, el Rangers o el Al-haly. |
19/09/2013 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Es cierto que el Madrid no jugo bien en Turquía, pero maticemos un par de cosas: Isco: es su primera temporada de blanco, NO lleva 6-7 temporadas de blanco. Iliaramendi: más de lo mismo, sin olvidar que viene de una lesión. Casimiro: para mí el tapado de la temporada. Modric: la temporada pasada, apenas jugo, con lo cual, esta es realmente es su primera temporada de blanco. Marcelo y Cointreau: NO están teniendo suerte con las lesiones. Varane: aún no ha jugado. Bale: está en pretemporada. Así que si sumamos todos estos matices en positivo, Cuando el Madrid llega a su tope, será imparable, ahora estamos en construcción y peor no lo pueden hacer, a partir de ahora, todo es positivo y suma. Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!! |
19/09/2013 16:37 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
EPMT te olvidas de Alonso,que vuelve en noviembre,fresquito para la parte decisiva de la temporada | 19/09/2013 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Cuando se habla de un palmarés sabeis muy bien de que se habla hombre,no os hagais los despistados, no me vengais con los títulos que tiene el Rangers o el Al-haly. Yo no se si habeis oido alguna vez que el Real es el club nas laureado de europa, o que en inglaterra (donde se inventó el futbol) al Real le llaman "el gigante europeo por excelencia". Pero vosotros seguir a lo vuestro, a contar los titulos que tiene el Barsa, el Rangers o el Al-haly. Palmares es palmares, independientemente de que para ti solo cuente si es el de un equipo que conoces. Quien diga que el madrid es el equipo mas laureado de europa es un analfabeto funcional. Asi de simple. Club (grande) europeo, el que mas titulos tiene es el barça. Si lo que te refieres es a titulos INTERNACIONALES europeos, seria el barça tambien aunque si eres de los que no cuentan la copa latina (yo no la cuento) entonces es el MILAN. Mientras tanto, sigue en tu mundo de fantasia y colorines |
19/09/2013 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
http://www.sobrefutbol.com/torneos/equipos_mas_ganadores.htm quizas esto le aclare un poco mas las cosas lo q yo suelo llamar un ZAS EN TODA BOCA a ver con q historia viene ahora la ultima parte del texto quizas sea lo q mas me guste ^^ y te aseguro q no lo he sacado del sport eh jajajajaja Si bien no existe una lista oficial con los clubes de fútbol ordenados por títulos, torneos o copas internacionales ganados, de la revisión de todos los torneos oficiales de FIFA surge que hay cinco equipos en la cumbre del mundo futbolístico. A través de sus ricas historias estos cinco clubes han dominado a nivel internacional: Milan y Boca Juniors estan un escalón por encima de todos con sus 18 títulos, los siguen Barcelona con 17, Independiente con 16, y el Real Madrid con 15. El caso de Boca Juniors de Argentina, es el que más llama la atención ya que en 1999 tenía sólo 7 títulos internacionales pero en un período de 9 años entre el 2000 y el 2008, sumó 11 trofeos a su colección. Independiente, también de Argentina, tuvo su época dorada en los 4 años que van entre 1972 y 1975 con 8 trofeos; el Milan de Italia hizo lo propio entre 1989 y 1994 también con 8 títulos y el Real Madrid de España brilló con 5 Champions League consecutivas entre 1956 y 1960. Por su parte el Barcelona, actualmente considerado como el mejor equipo del mundo ya alcanzó los 17 torneos internacionales y amenza con treparse prontamente a la cima de esta lista. Editado por segadhor 19-09-2013 19:34 |
19/09/2013 19:32 |
- Div/Gr | ||