Forum » Off-topic » hilo Barça-Madrid!Madrid-Barça! | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
claro q no es lo mismo el gala aun estando mal en su estadio no deja de ser una visita complicada,pero eso no quita q ahora mismo hay equipos en champions q estan ahi pq tienen q estar y no hay otros...tanto la victoria de ayer de un barza espeso como la del madrid del otro dia apesar de ganar con contundencia dejaron mucho q desear y contra equipos medianamente buenos lo van a pasar realmente mal y posiblemente tocando el ridiculo como ya hizo el barza ante el bayer en las semis pasadas,es a eso a lo q me refiero q muchos dan ya como campeones al barza o madrid en esta competicion pq han goleado a dos equipitos q nada tienen q ver con su pasado...el q me diga a mi q tanto el barcelona como el madrid cuajo un buen partido para mi sabe de este deporte lo q yo de rugby osea mas bien poco | 19/09/2013 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
y por cierto ojito con el atletico de madrid pq parece q nos estamos olvidando de ellos y sin tener el plantillon q tiene barcelona o madrid tienen un entrenador q sabe enchufar caracter en el campo,algo q muchos no tienen y si la pasada me gusto esta me esta gustando aun mas,si no le fallan las fuerzas creo q es un serio candidato a dar muchas alegrias a sus aficionados,por lo pronto y siendo realistas para mi gusto la supercopa tenia q haber sido para ellos | 19/09/2013 10:18 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: y por cierto ojito con el atletico de madrid pq parece q nos estamos olvidando de ellos y sin tener el plantillon q tiene barcelona o madrid tienen un entrenador q sabe enchufar caracter en el campo,algo q muchos no tienen y si la pasada me gusto esta me esta gustando aun mas,si no le fallan las fuerzas creo q es un serio candidato a dar muchas alegrias a sus aficionados,por lo pronto y siendo realistas para mi gusto la supercopa tenia q haber sido para ellos +1. Este cholo es increíble. |
19/09/2013 10:28 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: y por cierto ojito con el atletico de madrid pq parece q nos estamos olvidando de ellos y sin tener el plantillon q tiene barcelona o madrid tienen un entrenador q sabe enchufar caracter en el campo,algo q muchos no tienen y si la pasada me gusto esta me esta gustando aun mas,si no le fallan las fuerzas creo q es un serio candidato a dar muchas alegrias a sus aficionados,por lo pronto y siendo realistas para mi gusto la supercopa tenia q haber sido para ellos Al Arletico la temporada pasada lo eliminó el Rubin Kazan de la Europa League.... |
19/09/2013 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: segadhor dijo: y por cierto ojito con el atletico de madrid pq parece q nos estamos olvidando de ellos y sin tener el plantillon q tiene barcelona o madrid tienen un entrenador q sabe enchufar caracter en el campo,algo q muchos no tienen y si la pasada me gusto esta me esta gustando aun mas,si no le fallan las fuerzas creo q es un serio candidato a dar muchas alegrias a sus aficionados,por lo pronto y siendo realistas para mi gusto la supercopa tenia q haber sido para ellos Al Arletico la temporada pasada lo eliminó el Rubin Kazan de la Europa League.... dio un bajon importante por falta de banquillo en la segunda vuelta,pero la primera estuvo ahi dando caña,espero q esta temporada sigan al nivel q estan mostrando aunque lo veo dificil pq para mi es un serio candidato ahora mismo a varios titulos,el mejor con diferencia de arranque |
19/09/2013 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: segadhor dijo: y por cierto ojito con el atletico de madrid pq parece q nos estamos olvidando de ellos y sin tener el plantillon q tiene barcelona o madrid tienen un entrenador q sabe enchufar caracter en el campo,algo q muchos no tienen y si la pasada me gusto esta me esta gustando aun mas,si no le fallan las fuerzas creo q es un serio candidato a dar muchas alegrias a sus aficionados,por lo pronto y siendo realistas para mi gusto la supercopa tenia q haber sido para ellos Al Arletico la temporada pasada lo eliminó el Rubin Kazan de la Europa League.... esa eliminatoria la tiraron y no x el 2do gol del rubin en el calderon sino xk jugaron los suplentes ambos partidos |
19/09/2013 13:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: michi_ dijo: segadhor dijo: y por cierto ojito con el atletico de madrid pq parece q nos estamos olvidando de ellos y sin tener el plantillon q tiene barcelona o madrid tienen un entrenador q sabe enchufar caracter en el campo,algo q muchos no tienen y si la pasada me gusto esta me esta gustando aun mas,si no le fallan las fuerzas creo q es un serio candidato a dar muchas alegrias a sus aficionados,por lo pronto y siendo realistas para mi gusto la supercopa tenia q haber sido para ellos Al Arletico la temporada pasada lo eliminó el Rubin Kazan de la Europa League.... esa eliminatoria la tiraron y no x el 2do gol del rubin en el calderon sino xk jugaron los suplentes ambos partidos Puede que haga una buena champions,pero hay que verlos contra equipos como United,City,Bayern,Madrid,Barcelona....etc. Ojalá lleguen lejos y veamos unas semis con 3 o 4 equipos españoles. |
19/09/2013 14:05 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Palmarés Ajax de Amsterdam: 24 ligas,18 copas,4 copas de europa,2 Intercontinentales. Palmarés Barcelona: 22 ligas,26 copas,4 copas de europa,2 intercontinentales. Que tiene que envidiar el Ajax del Barcelona?? |
19/09/2013 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Palmarés Ajax de Amsterdam: 24 ligas,18 copas,4 copas de europa,2 Intercontinentales. Palmarés Barcelona: 22 ligas,26 copas,4 copas de europa,2 intercontinentales. Que tiene que envidiar el Ajax del Barcelona?? el estado lamentable de como ha quedado un equipo campeón a lo que es ahora. Mucho joven y mucho toque para ser de los equipos más debiles de champions |
19/09/2013 14:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
michi_ dijo: Palmarés Ajax de Amsterdam: 24 ligas,18 copas,4 copas de europa,2 Intercontinentales. Palmarés Barcelona: 22 ligas,26 copas,4 copas de europa,2 intercontinentales. Que tiene que envidiar el Ajax del Barcelona?? Supongo q es una broma la pregunta, pq si kieres comparar liga holandesa y española y al Barça con el Ajax, lo tuyo ya es muy grave tio. |
19/09/2013 14:26 |
- Div/Gr | ||