Forum » Off-topic » hilo Barça-Madrid!Madrid-Barça! | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: segadhor dijo: michi_ dijo: segadhor dijo: michi_ dijo: segadhor dijo: segun mis calculos el madrid a estas alturas y siendo justos deberia de ir colista Si hombre,y el Barsa este año va a por su décima copa de europa. dime un solo partido en lo llevamos de liga q no exista polemica a su favor solo uno eh y me dejas contento Que si hombre,que este año vais a por la décima copa de europa. vuelvo y repito dime solo un partido donde no se le haya beneficiado descaradamente en cuanto a la decina siento defraudarte pero algo me dice q tanto barza como madrid este año se van a estampar antes de lo q todos pensamos en champions En Villareal penalty clarísimo no pitado a Di maria y contra el Betis Diego Lopez debió de ver tarjeta roja,el resto todo bien. Nos han "beneficiado" una vez y nos han "perjudicado" una vez. Yo no se de donde sacas que nos hayan beneficiado en todos los partidos y encima descaramente,pero bueno no me preocupa porque llevais mas de 50 años así. no se q partidos has visto tu desde la jornada uno hasta ahora pero vamos muy lejos de la realidad en cuanto al video q puse de cuatro no te vendria mal echarle un vistazo,es gratis |
17/09/2013 19:36 |
- Div/Gr | ||
544 msgs.
MVP of the game
|
culeatope dijo: real madrid 6 copas de europa y 3 champions league. futbol club barcelona 4 champions league,quien tiene mas champions league¿? Dile a la UEFA que reparta las copas por años....vaya tonterias hay que leer... |
17/09/2013 19:43 |
- Div/Gr | ||
544 msgs.
MVP of the game
|
culeatope dijo: real madrid 6 copas de europa y 3 champions league. futbol club barcelona 4 champions league,quien tiene mas champions league¿? Por regla de 3 tambien tendrian que quitar las que han robado el barca estos años.... |
17/09/2013 19:43 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
4 Champions tiene el barcelona y 3 el madrid,a quien le pique que se rasque jaaaaaaaaaaa xd | 17/09/2013 21:02 |
- Div/Gr | ||
544 msgs.
MVP of the game
|
culeatope dijo: 4 Champions tiene el barcelona y 3 el madrid,a quien le pique que se rasque jaaaaaaaaaaa xd 3 de las 4 que tiene robadas. |
17/09/2013 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Rafael Moreno dijo: culeatope dijo: 4 Champions tiene el barcelona y 3 el madrid,a quien le pique que se rasque jaaaaaaaaaaa xd 3 de las 4 que tiene robadas. lo mismo q jornadas esta temporada el madrid |
17/09/2013 21:16 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Que bien os lo pasais picando a los del equipo rival que bonito | 17/09/2013 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
Vuelvo de vacaciones y ya hay por aquí alguno llorando, si es que todo sigue igual xD | 17/09/2013 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
q bueno isco dios..en un partido q el madrid no habia hecho nada..el mejor fichaje con diferencia esta temporada en la liga española q crack |
17/09/2013 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Rafael Moreno dijo: Ya tio pero si lo pasamos mal en turquia cuando nos toque un bayern o un barca que son los favoritos....el madrid debe ganar hoy y bien. Visto lo visto y pese al 0-1 sin noticias del Madrid que proponia Ancelotti en su presentación con su "futbol total" :'D |
17/09/2013 21:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||