Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 75
  Forum » Off-topic » hilo Barça-Madrid!Madrid-Barça!  Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
el madrid a este paso no pasa ni la liguilla y esperate al barza mañana asi no se puede ser campeon de nada menuda verguenza con semejantes plantillas y q les saquen los colores equipos del monton 17/09/2013 21:34
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
4 Champions tiene el barcelona y 3 el madrid,a quien le pique que se rasque jaaaaaaaaaaa xd

Si así eres feliz me alegro por ti de verdad,para el resto del planeta el Madrid tiene 9 copas de europa,por eso vamos a por la décima,pero bueno si eres feliz así me alegro.
17/09/2013 22:11
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
el madrid a este paso no pasa ni la liguilla y esperate al barza mañana asi no se puede ser campeon de nada menuda verguenza con semejantes plantillas y q les saquen los colores equipos del monton

0-3 en el minuto 60,luego me dices a mi que que partidos veo
17/09/2013 22:13
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
michi_ dijo:
segadhor dijo:
el madrid a este paso no pasa ni la liguilla y esperate al barza mañana asi no se puede ser campeon de nada menuda verguenza con semejantes plantillas y q les saquen los colores equipos del monton

0-4 minuto 65.
17/09/2013 22:16
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
segadhor dijo:

venga por favor q me estas contando si te guias por el resultado bien por ti pero a mi no me vendas q el madrid ha realizado un gran partido pq ha sido una comparsa hasta el gol de isco,si tu ves a este madrid capacitado para ser campeon de champions ahora mismo mal vamos,ni lo esta el madrid no lo esta el barza.
17/09/2013 22:17
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
el madrid a este paso no pasa ni la liguilla

1-5,menos mal que no vamos a pasar ni la liguilla
17/09/2013 22:33
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
michi_ dijo:
segadhor dijo:

venga por favor q me estas contando si te guias por el resultado bien por ti pero a mi no me vendas q el madrid ha realizado un gran partido pq ha sido una comparsa hasta el gol de isco,si tu ves a este madrid capacitado para ser campeon de champions ahora mismo mal vamos,ni lo esta el madrid no lo esta el barza.

El Madrid ha jugado un muy buen partido,ordenado,con concentración,tocandola bien y con pegada.
El Galata ha tenido sus oportunidades en la primera parte,pero ya solo faltaria que jugando en casa no tubiesen ninguna ocasión de gol en todo el partido
17/09/2013 22:35
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
segadhor dijo:

ya veremos,si para ti lo de hoy ha sido un gran partido de tu madrid tienes un serio problema de vision sobre este deporte
aun ganando 1-10 me seguira pareciendo un partido muy bajo para lo q se espera de este madrid al igual q lo visto en liga y te hablo tambien metiendo en el saco al barcelona,los veo a los dos muy muy flojos otra cosa es q el 7-0 de la jornada uno del barcelona o el 1-5 de hoy del madrid les valga de algo a los q solo miran el resultado pero no el juego de su equipo
17/09/2013 22:36
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
segadhor dijo:
michi_ dijo:
segadhor dijo:

El Madrid ha jugado un muy buen partido,ordenado,con concentración,tocandola bien y con pegada.
El Galata ha tenido sus oportunidades en la primera parte,pero ya solo faltaria que jugando en casa no tubiesen ninguna ocasión de gol en todo el partido

o_O SIN COMENTARIOS
17/09/2013 22:37
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
michi_ dijo:
segadhor dijo:

ya veremos,si para ti lo de hoy ha sido un gran partido de tu madrid tienes un serio problema de vision sobre este deporte
aun ganando 1-10 me seguira pareciendo un partido muy bajo para lo q se espera de este madrid al igual q lo visto en liga y te hablo tambien metiendo en el saco al barcelona,los veo a los dos muy muy flojos otra cosa es q el 7-0 de la jornada uno del barcelona o el 1-5 de hoy del madrid les valga de algo a los q solo miran el resultado pero no el juego de su equipo

El Real Madrid hoy ha jugado un gran partido en un campo que no es nada facil,y recuerdo que Carlo solo lleva 2 meses en Madrid.
17/09/2013 22:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 75
25