Forum » Off-topic » hilo Barça-Madrid!Madrid-Barça! | Date | |
---|---|---|
3207 msgs.
Best scorer
|
1-6,chavales este año no pasamos ni a octavos | 17/09/2013 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Grandisimo partido y grandisima victoria hoy del madri en un campo de uno de los grandes aspirantes a ganar la Champions este año. Ahora si q es el gran favorito para ganar la decima ( por decima vez). | 17/09/2013 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
el madrid ha ganado en un campo dificil eso no te lo voy a negar contra un pobre equipo q les saco los colores en la primera mitad y se vino abajo en la segunda pero decir q el madrid ha jugado bien por ha metido 6 ( vaya golazo el sexto de cr7 jajaja) esta muy lejos de la realidad,ha sido muy efectivo y el galatasarai un chiste.buen resultado eso no lo quita nadie y mas en champions pero creeme cuando te digo q el madrid asi no llegara lejos en champions y repito para q no pienses q lo digo pq soy del barcelona,al barza lo veo igual de flojito para esta competicion soy de los pocos q me da absolutamente igual si este año gana al champions el madrid yo lo q no queria es q la ganara con mou,no soy tan cerrado como algunos piensan,pero lo de mou era asqueante |
17/09/2013 22:43 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: el madrid ha ganado en un campo dificil eso no te lo voy a negar contra un pobre equipo q les saco los colores en la primera mitad y se vino abajo en la segunda pero decir q el madrid ha jugado bien por ha metido 6 ( vaya golazo el sexto de cr7 jajaja) esta muy lejos de la realidad,ha sido muy efectivo y el galatasarai un chiste.buen resultado eso no lo quita nadie y mas en champions pero creeme cuando te digo q el madrid asi no llegara lejos en champions y repito para q no pienses q lo digo pq soy del barcelona,al barza lo veo igual de flojito para esta competicion soy de los pocos q me da absolutamente igual si este año gana al champions el madrid yo lo q no queria es q la ganara con mou,no soy tan cerrado como algunos piensan,pero lo de mou era asqueante Mas bien,el Madrid hizo que el Galata se viniera abajo |
17/09/2013 22:45 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Copenhague-1 Juventus-1 Jornada redonda para el Real Madrid. |
17/09/2013 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno si tu lo ves asi,respetable.yo almenos no | 17/09/2013 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
sinceramente jugando como hoy el madrid no pasa ni de cuartos la verdad. Lo de la 1a parte es para hacerselo mirar y si no llega a ser x el regalazo de 2do gol a saber lo k hubiese pasado. Ya con el 2do regalo-gol el galata se ha venido absolutamente abajo y ha regalado el partido las cosas como son. | 17/09/2013 22:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: sinceramente jugando como hoy el madrid no pasa ni de cuartos la verdad. Lo de la 1a parte es para hacerselo mirar y si no llega a ser x el regalazo de 2do gol a saber lo k hubiese pasado. Ya con el 2do regalo-gol el galata se ha venido absolutamente abajo y ha regalado el partido las cosas como son. Repito,solo faltaria que el Galata jugando en casa no tuviera ninguna ocasion de gol,el Madrid ha hecho hoy un partido bastante bastante aceptable. Falta Alonso,Varane,laterales,Bale no está al 100%,como ha dicho Michael Robinson en twitter esta noche "El Madrid tiene muy buena pinta". |
17/09/2013 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: IF dijo: sinceramente jugando como hoy el madrid no pasa ni de cuartos la verdad. Lo de la 1a parte es para hacerselo mirar y si no llega a ser x el regalazo de 2do gol a saber lo k hubiese pasado. Ya con el 2do regalo-gol el galata se ha venido absolutamente abajo y ha regalado el partido las cosas como son. Repito,solo faltaria que el Galata jugando en casa no tuviera ninguna ocasion de gol,el Madrid ha hecho hoy un partido bastante bastante aceptable. Falta Alonso,Varane,laterales,Bale no está al 100%,como ha dicho Michael Robinson en twitter esta noche "El Madrid tiene muy buena pinta". ahhh entonces ya me quede mas tranquilo.campeones sin duda vamos ^^ |
17/09/2013 23:13 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: michi_ dijo: IF dijo: sinceramente jugando como hoy el madrid no pasa ni de cuartos la verdad. Lo de la 1a parte es para hacerselo mirar y si no llega a ser x el regalazo de 2do gol a saber lo k hubiese pasado. Ya con el 2do regalo-gol el galata se ha venido absolutamente abajo y ha regalado el partido las cosas como son. Repito,solo faltaria que el Galata jugando en casa no tuviera ninguna ocasion de gol,el Madrid ha hecho hoy un partido bastante bastante aceptable. Falta Alonso,Varane,laterales,Bale no está al 100%,como ha dicho Michael Robinson en twitter esta noche "El Madrid tiene muy buena pinta". ahhh entonces ya me quede mas tranquilo.campeones sin duda vamos ^^ Yo no he dicho eso,solo he dicho que hoy el Madrid ha jugado un buen partido,como coinciden todos los medios como Marca,As,MD,sport...etc,no he dicho nada mas. El que ha dicho una barbaridad eres tu,que has dicho antes que a este paso no pasabamos de la liguilla. Editado por michi_ 17-09-2013 23:30 |
17/09/2013 23:30 |
- Div/Gr | ||