Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 75
  Forum » Off-topic » hilo Barça-Madrid!Madrid-Barça!  Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
segadhor dijo:
segun mis calculos el madrid a estas alturas y siendo justos deberia de ir colista

Si hombre,y el Barsa este año va a por su décima copa de europa.

dime un solo partido en lo llevamos de liga q no exista polemica a su favor solo uno eh y me dejas contento
17/09/2013 16:28
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Rafael Moreno dijo:
michi_ dijo:
Rafael Moreno dijo:
michi_ dijo:
Ojo!!Partido trampa hoy en turquia.

Sera un partido complicado si pero dejemonos de tonterias el Real madrid con la plantilla que tiene no deberia de tener problemas en ganar hoy.

Si jugaramos en el Bernabeu ya te digo yo que si deberiamos ganar sin problemas,pero jugando all hay que tener cuidado y estar concentrados,en la copa de europa un error lo puedes pagar muy caro.

Ya tio pero si lo pasamos mal en turquia cuando nos toque un bayern o un barca que son los favoritos....el madrid debe ganar hoy y bien.

Ojalá.
  - Div/Gr
544 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:
Rafael Moreno dijo:

Sera un partido complicado si pero dejemonos de tonterias el Real madrid con la plantilla que tiene no deberia de tener problemas en ganar hoy.

+1

Sin en Turquía las pasa canutas, apaga y vámonos.

+1

Asi es.
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
michi_ dijo:
segadhor dijo:
segun mis calculos el madrid a estas alturas y siendo justos deberia de ir colista

dime un solo partido en lo llevamos de liga q no exista polemica a su favor solo uno eh y me dejas contento

Que si hombre,que este año vais a por la décima copa de europa.
17/09/2013 16:30
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
segadhor dijo:
michi_ dijo:
segadhor dijo:

vuelvo y repito dime solo un partido donde no se le haya beneficiado descaradamente
en cuanto a la decina siento defraudarte pero algo me dice q tanto barza como madrid este año se van a estampar antes de lo q todos pensamos en champions
17/09/2013 16:31
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Rafael Moreno dijo:
EPMT dijo:
Rafael Moreno dijo:

+1

+1

Asi es.

Con más inri, tenemos un banquillo de lujo, Ancelloti y zidane estos tíos tienen mucha experiencia y psicología en partidos de estos, ya los han jugado y han sido Campeones.
17/09/2013 16:32
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
544 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:
Rafael Moreno dijo:
EPMT dijo:
Rafael Moreno dijo:

+1

+1

Asi es.

Con más inri, tenemos un banquillo de lujo, Ancelloti y zidane estos tíos tienen mucha experiencia y psicología en partidos de estos, ya los han jugado y han sido Campeones.

Ya hemos tenido equipo y cuerpo tecnico estos 3 ultimos años para ganarla facil pero no hemos tenido suerte,esta tenemos incluso mejor equipo que las anteriores esperemos que tengamos un poco mas de suerte.
17/09/2013 16:35
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
michi_ dijo:
segadhor dijo:
michi_ dijo:
segadhor dijo:

vuelvo y repito dime solo un partido donde no se le haya beneficiado descaradamente
en cuanto a la decina siento defraudarte pero algo me dice q tanto barza como madrid este año se van a estampar antes de lo q todos pensamos en champions

En Villareal penalty clarísimo no pitado a Di maria y contra el Betis Diego Lopez debió de ver tarjeta roja,el resto todo bien.
Nos han "beneficiado" una vez y nos han "perjudicado" una vez.
Yo no se de donde sacas que nos hayan beneficiado en todos los partidos y encima descaramente,pero bueno no me preocupa porque llevais mas de 50 años así.
17/09/2013 18:55
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
real madrid 6 copas de europa y 3 champions league. futbol club barcelona 4 champions league,quien tiene mas champions league¿? 17/09/2013 19:06
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
http://www.mundodeportivo.com/20130917/real-madrid/cristiano-ronaldo-41-millones-al-ano_54386653522.html 17/09/2013 19:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 75
23