Forum » Off-topic » hilo Barça-Madrid!Madrid-Barça! | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: IF dijo: michi_ dijo: culeatope dijo: yeeeeeeeeee ese submarino como juega!jaaaaaaaaaaaaaaaaa xD Si,juega bastante mejor que el Barsa Si ayer el villareal gana 4-1 nadie se hubiese sorprendido ^^ si el sevilla hubiese empatado 3-3 tampoco hombre si te miras el partido entero pues no, si te centas solo en la jugada anulada obviando que el sevilla debia quedarse con 10 en el 40 y que el barça tuvo más y mejores ocasiones pues si xD |
15/09/2013 17:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: ismaraditz dijo: IF dijo: michi_ dijo: culeatope dijo: yeeeeeeeeee ese submarino como juega!jaaaaaaaaaaaaaaaaa xD Si,juega bastante mejor que el Barsa Si ayer el villareal gana 4-1 nadie se hubiese sorprendido ^^ si el sevilla hubiese empatado 3-3 tampoco hombre si te miras el partido entero pues no, si te centas solo en la jugada anulada obviando que el sevilla debia quedarse con 10 en el 40 y que el barça tuvo más y mejores ocasiones pues si xD Si tu solo te centras en los paradones de diego pues si (cuanto os salva valdes) si pitan el penalti a di maria (que es bastante claro )pues tu te quedas con lo que te interesa y yo tambien |
15/09/2013 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: IF dijo: ismaraditz dijo: IF dijo: michi_ dijo: culeatope dijo: yeeeeeeeeee ese submarino como juega!jaaaaaaaaaaaaaaaaa xD Si,juega bastante mejor que el Barsa Si ayer el villareal gana 4-1 nadie se hubiese sorprendido ^^ si el sevilla hubiese empatado 3-3 tampoco hombre si te miras el partido entero pues no, si te centas solo en la jugada anulada obviando que el sevilla debia quedarse con 10 en el 40 y que el barça tuvo más y mejores ocasiones pues si xD Si tu solo te centras en los paradones de diego pues si (cuanto os salva valdes) si pitan el penalti a di maria (que es bastante claro )pues tu te quedas con lo que te interesa y yo tambien me centro en las ocasiones de peligro que creó el villareal respecto al madrid (algunas van fuera con lo que no todo lo para D. Lopez) y el penalti de di maria para mi no lo es pero no se como ese jugador sigue cayendose al area cuando sabe que con su historial tiene que ser muy claro el penalti para que se lo piten (igual con alexis para que veas que soy objetivo no como tu) |
15/09/2013 18:00 |
2124 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: ismaraditz dijo: IF dijo: ismaraditz dijo: IF dijo: michi_ dijo: culeatope dijo: yeeeeeeeeee ese submarino como juega!jaaaaaaaaaaaaaaaaa xD Si,juega bastante mejor que el Barsa Si ayer el villareal gana 4-1 nadie se hubiese sorprendido ^^ si el sevilla hubiese empatado 3-3 tampoco hombre si te miras el partido entero pues no, si te centas solo en la jugada anulada obviando que el sevilla debia quedarse con 10 en el 40 y que el barça tuvo más y mejores ocasiones pues si xD Si tu solo te centras en los paradones de diego pues si (cuanto os salva valdes) si pitan el penalti a di maria (que es bastante claro )pues tu te quedas con lo que te interesa y yo tambien me centro en las ocasiones de peligro que creó el villareal respecto al madrid (algunas van fuera con lo que no todo lo para D. Lopez) y el penalti de di maria para mi no lo es pero no se como ese jugador sigue cayendose al area cuando sabe que con su historial tiene que ser muy claro el penalti para que se lo piten (igual con alexis para que veas que soy objetivo no como tu) porque no opino como tu ya no soy objetivo ? si no sabes defender a tu equipo sin hacer ataques personales y sin respetar las opiniones de los demas es cosa tuya... puedes decir lo que quieras pero el sevilla merecio el empate te guste o no y para mi el penalti a di maria es penalti y si, se tira mucho como alexis pero es penalti y no por eso soy menos objetivo que tu cosa que me da bastante igual la verdad PD el valencia en la segunda parte masacro al barca en ocasiones y perdio y no paso nada ayer paso lo mismo y se arma la mundial es para reflexionar sin duda Editado por ismaraditz 15-09-2013 18:11 |
15/09/2013 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: IF dijo: ismaraditz dijo: IF dijo: ismaraditz dijo: IF dijo: michi_ dijo: culeatope dijo: yeeeeeeeeee ese submarino como juega!jaaaaaaaaaaaaaaaaa xD Si,juega bastante mejor que el Barsa Si ayer el villareal gana 4-1 nadie se hubiese sorprendido ^^ si el sevilla hubiese empatado 3-3 tampoco hombre si te miras el partido entero pues no, si te centas solo en la jugada anulada obviando que el sevilla debia quedarse con 10 en el 40 y que el barça tuvo más y mejores ocasiones pues si xD Si tu solo te centras en los paradones de diego pues si (cuanto os salva valdes) si pitan el penalti a di maria (que es bastante claro )pues tu te quedas con lo que te interesa y yo tambien me centro en las ocasiones de peligro que creó el villareal respecto al madrid (algunas van fuera con lo que no todo lo para D. Lopez) y el penalti de di maria para mi no lo es pero no se como ese jugador sigue cayendose al area cuando sabe que con su historial tiene que ser muy claro el penalti para que se lo piten (igual con alexis para que veas que soy objetivo no como tu) porque no opino como tu ya no soy objetivo ? si no sabes defender a tu equipo sin hacer ataques personales y sin respetar las opiniones de los demas es cosa tuya... puedes decir lo que quieras pero el sevilla merecio el empate te guste o no y para mi el penalti a di maria es penalti y si, se tira mucho como alexis pero es penalti y no por eso soy menos objetivo que tu cosa que me da bastante igual la verdad PD el valencia en la segunda parte masacro al barca en ocasiones y perdio y no paso nada ayer paso lo mismo y se arma la mundial es para reflexionar sin duda Editado por ismaraditz 15-09-2013 18:11 yo no defiendo ningun equipo sino mi opinion y no veo todo flores en mi equipo. Reconozco que para mi el gol del sevilla anulado es legal pero sigo pensando que el barça mereció ganar el partido. pd: en el partido de mestalla el valencia solo tuvo la del palo mientras el barcelona falló muchisimas y clarisimas aunke supongo que tu ese dia debias ir con el valencia y de ahi a que solo vieses esa ocasion como la unica de la 3a parte |
15/09/2013 18:15 |
2124 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: ismaraditz dijo: IF dijo: ismaraditz dijo: IF dijo: ismaraditz dijo: IF dijo: michi_ dijo: culeatope dijo: yeeeeeeeeee ese submarino como juega!jaaaaaaaaaaaaaaaaa xD Si,juega bastante mejor que el Barsa Si ayer el villareal gana 4-1 nadie se hubiese sorprendido ^^ si el sevilla hubiese empatado 3-3 tampoco hombre si te miras el partido entero pues no, si te centas solo en la jugada anulada obviando que el sevilla debia quedarse con 10 en el 40 y que el barça tuvo más y mejores ocasiones pues si xD Si tu solo te centras en los paradones de diego pues si (cuanto os salva valdes) si pitan el penalti a di maria (que es bastante claro )pues tu te quedas con lo que te interesa y yo tambien me centro en las ocasiones de peligro que creó el villareal respecto al madrid (algunas van fuera con lo que no todo lo para D. Lopez) y el penalti de di maria para mi no lo es pero no se como ese jugador sigue cayendose al area cuando sabe que con su historial tiene que ser muy claro el penalti para que se lo piten (igual con alexis para que veas que soy objetivo no como tu) porque no opino como tu ya no soy objetivo ? si no sabes defender a tu equipo sin hacer ataques personales y sin respetar las opiniones de los demas es cosa tuya... puedes decir lo que quieras pero el sevilla merecio el empate te guste o no y para mi el penalti a di maria es penalti y si, se tira mucho como alexis pero es penalti y no por eso soy menos objetivo que tu cosa que me da bastante igual la verdad PD el valencia en la segunda parte masacro al barca en ocasiones y perdio y no paso nada ayer paso lo mismo y se arma la mundial es para reflexionar sin duda Editado por ismaraditz 15-09-2013 18:11 yo no defiendo ningun equipo sino mi opinion y no veo todo flores en mi equipo. Reconozco que para mi el gol del sevilla anulado es legal pero sigo pensando que el barça mereció ganar el partido. pd: en el partido de mestalla el valencia solo tuvo la del palo mientras el barcelona falló muchisimas y clarisimas aunke supongo que tu ese dia debias ir con el valencia y de ahi a que solo vieses esa ocasion como la unica de la 3a parte En la segunda parte valdes paro mucho pero da igual con el valencia no creo que vaya a ir nunca...yo solo expongo lo que veo si no coincide con otras opiniones es problema de cada uno ... no todo tiene que coincidir como dice rossell "hasta hay gente en el barca que no quiere a messi" |
15/09/2013 18:23 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Kaká 1 mes de baja. | 15/09/2013 22:55 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Kaká 1 mes de baja. Good job floren xD |
15/09/2013 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: michi_ dijo: Kaká 1 mes de baja. Good job floren xD sigo pensando que el madrid paga parte de la ficha |
15/09/2013 23:34 |
3207 msgs.
Best scorer
|
Ojo!!Partido trampa hoy en turquia. | 17/09/2013 14:26 |
- Div/Gr | ||