Forum » Mercado » Ventas » Estrella en subasta | Date | |
---|---|---|
Por cuanto se venderá la estrella China de raza negra con nombre Español?
|
||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Ivey dijo: nuriaangela dijo: Dentro de nada te sacare más de 10 puntos Xd.. estamos los dos en el mismo sitio, pero no es lo mismo estar en el parking del Hilton con un renault 5 que con un ferreri. La diferencia esq con al del ferreri disfrutan con el, y el del renault se rien de el.. jaja Por cierto te mando un amistoso y ponemos el máximo de pasta que se pueda.. a ver que avanzada hace aguas. Espero que aceptes y hacemos un hilo ahora que me estoy acostumbrando a ser un hombre mediático.. y que todo el mundo vea como te arrodillo y suplicas perdón ejejej Este es un claro ejemplo de suicidio social de una persona que no entiende lo que es ser feliz ni teniendo todo lo que la vida pueda ofrecer.El del Renault disfrutará de ese coche como de otro cualquiera y tú ni aun teniendo Bugati comprenderías lo que es disfrutar de conducir un coche. No sé que edad tendrás, pero mental supongo que poca. Tuviste la oportunidad de rectificar de tus errores, sólo debías de pedir disculpas a algun user que ofendiste y al resto porque se te fué de las manos, enviando mensajes de que dabas duros a cuatro pesetas y te saltabas las normas haciendo spam en otros foros que no son para vender. Esto lo escribo para que si un usuario, sobre todo uno que sea muy joven entienda que es un juego para divertirse y competir. PD: |
25/08/2013 03:57 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Ivey dijo: El Elegido dijo: vaya vaya! esto se acaba de poner interesante, duelo de necesidad!! sera interesante jajaja como te gane mejor q te des de baja en la cuenta y no regreses x el striker, x bocas ![]() Es imposible que me gane.. va acabe como el Dicaprio.. muerto y en el fondo del mar jajja. Que va no tiene amistoso libre.. los tiene todos ocupados, con ese que me atacaba tanto y le defendía.. resulta que son amiguitos.. amiguísimos jaja- patético. y .. .algun problema? tambien lo pone en historial de amigos, como ya te dije .. .sabes mirarlo? si no sabes te digo como. Yo ni te ataque ni le defendi, simplemente lo patetico es querer hechar por tierra el trabajo de una persona diciendo que tiene menos que tu. pongamos un ejemplo, soy empresario y tu me haces un trabajo en 14 horas, mi AMIGO me hace el mismo trabajo en 3 horas, sinceramente se a cual de los dos contrataria ... y ... si no seria por enchufe si no por otra cosa Yo le llamo patetico a estar en 5 division fuera de puestos de ascenso y presumir de tener equipazo, enhorabuena sara, animo quizas algun dia seas O rey, por mi parte encantado de conocerte como negociante no tienes precio, como ilusionista queriendo hacer creer a todos que estaba todo pensado tampoco. |
25/08/2013 12:25 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
. Editado por CordobeS07 28-08-2013 18:56 |
25/08/2013 12:27 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Un poquito de por favor....!!! No entremos en el juego del "yo la tengo más grande". ![]() |
25/08/2013 15:04 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
. Editado por CordobeS07 28-08-2013 18:56 |
25/08/2013 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Petonho dijo: "yo la tengo más grande". ![]() Quien me llama? ![]() Frikis xd |
25/08/2013 15:47 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: CordobeS07 dijo: Petonho dijo: "yo la tengo más grande". ![]() Quien me llama? ![]() Frikis xd Unete a la secta del chino negro.. uuuuu xD |
25/08/2013 15:49 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alguna novedad con la gacela??? se dice que va en un carrito del carrefull como gareth ![]() |
26/08/2013 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
jajajaja desde q lo compre la gacela tompson ya lleva dos goles en su nuevo ekipo ^^ | 26/08/2013 19:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Y estamos hablando de3 división.vaya crack la gacela tompsom | 26/08/2013 19:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||