Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 28
  Forum » Mercado » Ventas » Estrella en subasta Date
Por cuanto se venderá la estrella China de raza negra con nombre Español?
menos de 100k
100-250k
250k-400k
400k -550k
550k -650k
mas de 650k
395 msgs.
First-team player
+1 tienes razón!

Olvidaste el Amor..

Paz, amor y después gloria! jeje
24/08/2013 23:28
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
por favor, pasar de ivey, me gusta la historia de nuestro chinito negro, me he pegado unas buenas risas con el y espero seguir unos dias asi xDDDDDD

A ivey una contestación breve: no se tu edad, pero si crees que viniendo ahora a decir que todo estaba planeado me lo voy a creer... bueno solo espero que asi te sientas mejor por perder +200k y un tiempo de entrenamiento + una ficha grande Bueno eso y que llevando desde 2010 estes en quinta..

Viva el chinito nego ¡¡ te queremos¡¡¡ aqui empezó tu leyenda

Por cierto, solo una pregunta, dime como nos manipulaste, si yo no hubiera avisado a unos amigos estos iban a pujar mas de 600k hasta que les dije la progre... pero bueno se ve que te gusta palmar pasta

Un saludo sara Ca.

Editado por CordobeS07 24-08-2013 23:32
24/08/2013 23:31
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
La verdad q mucho dinero tendrás jo lo discuto.pero estamos los2 en el mismo sitio y sacandome10 puntos de media.esa avanzada hace aguas jjaja 24/08/2013 23:32
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Y ya a parte de la estrella yo reconozco q me lo he pasado bien el finde con este post.el q lo ha vendido esta contento y el q lo ha comprado también.asi que todo perfecto 24/08/2013 23:43
10991 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Y ya a parte de la estrella yo reconozco q me lo he pasado bien el finde con este post.el q lo ha vendido esta contento y el q lo ha comprado también.asi que todo perfecto

LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE¡ Xd
24/08/2013 23:44
  - Div/Gr
395 msgs.
First-team player
El arte es largo, la vida breve, la ocasión fugitiva, la experiencia falaz, el juicio dificultoso. Si cambias de tema cambia, si no solo pareces picado porque me he reído de ti.

Me desoido y dejo el hilo.

No sin antes dedicarte una canción del maestro Sabina:

» "Puedo ponerme triste y decir que me basta con ser tu enemigo, tu todo, tu esclavo, tu fiebre, tu dueño".

» "Puedo ponerme digno y decir “toma mi direccion cuando te hartes de amores y amigos baratos de un rato… me llamas”".
24/08/2013 23:51
  - Div/Gr
395 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
La verdad q mucho dinero tendrás jo lo discuto.pero estamos los2 en el mismo sitio y sacandome10 puntos de media.esa avanzada hace aguas jjaja

Dentro de nada te sacare más de 10 puntos Xd.. estamos los dos en el mismo sitio, pero no es lo mismo estar en el parking del Hilton con un renault 5 que con un ferreri.

La diferencia esq con al del ferreri disfrutan con el, y el del renault se rien de el.. jaja

Por cierto te mando un amistoso y ponemos el máximo de pasta que se pueda.. a ver que avanzada hace aguas.
Espero que aceptes y hacemos un hilo ahora que me estoy acostumbrando a ser un hombre mediático.. y que todo el mundo vea como te arrodillo y suplicas perdón ejejej
25/08/2013 00:09
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Ivey dijo:
nuriaangela dijo:
La verdad q mucho dinero tendrás jo lo discuto.pero estamos los2 en el mismo sitio y sacandome10 puntos de media.esa avanzada hace aguas jjaja

Dentro de nada te sacare más de 10 puntos Xd.. estamos los dos en el mismo sitio, pero no es lo mismo estar en el parking del Hilton con un renault 5 que con un ferreri.

La diferencia esq con al del ferreri disfrutan con el, y el del renault se rien de el.. jaja

Por cierto te mando un amistoso y ponemos el máximo de pasta que se pueda.. a ver que avanzada hace aguas.
Espero que aceptes y hacemos un hilo ahora que me estoy acostumbrando a ser un hombre mediático.. y que todo el mundo vea como te arrodillo y suplicas perdón ejejej

Como veo que este hilo es insalvable ya..

Yo tengo mejor clasificación que tu
Y con menos tiempo en el juego (mucho menos)
y sin necesitar cesiones
25/08/2013 00:12
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
La diferencia entre tu yo aparte de la media es el tiempo.y dar la nota también q la has dado este fin de semana bastante. 25/08/2013 00:21
23231 msgs.
Golden Ball
Ivey dijo:
El arte es largo, la vida breve, la ocasión fugitiva, la experiencia falaz, el juicio dificultoso. Si cambias de tema cambia, si no solo pareces picado porque me he reído de ti.

Me desoido y dejo el hilo.

No sin antes dedicarte una canción del maestro Sabina:

» "Puedo ponerme triste y decir que me basta con ser tu enemigo, tu todo, tu esclavo, tu fiebre, tu dueño".

» "Puedo ponerme digno y decir “toma mi direccion cuando te hartes de amores y amigos baratos de un rato… me llamas”".

Todo será que necesites 19 dias y 500 noches para olvidar al chino.
25/08/2013 00:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 28
14