Forum » Mercado » Ventas » Estrella en subasta | Date | |
---|---|---|
Por cuanto se venderá la estrella China de raza negra con nombre Español?
|
||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: ivey por favor estoy negociando yo con el,espera tu turno no le hubieras vendido,intento mejorar mi equipo yo le he dicho que le doi 800k se lo esta pensando Capitulo 3 Angeles Maria Nuria entra en escena, poniendo en su sitio Luis Fernando Maria, y está dispuesta a luchar por los suyos..... Aparece en escena un guapo morenazo en motocicleta, dicen por ahi que le llaman Fuentes.. Se aleja a lo lejos entre los suspiros de las féminas ... Off topic en 5, 4, 3, ... De todas formas nunca podrá aparecer en Off-topic si no interviene un actor imprescindible para ello.... Augus "El Grande" |
24/08/2013 18:00 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Fuentes82 dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: ivey por favor estoy negociando yo con el,espera tu turno no le hubieras vendido,intento mejorar mi equipo yo le he dicho que le doi 800k se lo esta pensando Capitulo 3 Angeles Maria Nuria entra en escena, poniendo en su sitio Luis Fernando Maria, y está dispuesta a luchar por los suyos..... Aparece en escena un guapo morenazo en motocicleta, dicen por ahi que le llaman Fuentes.. Se aleja a lo lejos entre los suspiros de las féminas ... Off topic en 5, 4, 3, ... De todas formas nunca podrá aparecer en Off-topic si no interviene un actor imprescindible para ello.... Augus "El Grande" No hay eggs de decir su nombre tres veces delante del espejo... |
24/08/2013 18:02 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Fuentes82 dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: ivey por favor estoy negociando yo con el,espera tu turno no le hubieras vendido,intento mejorar mi equipo yo le he dicho que le doi 800k se lo esta pensando Capitulo 3 Angeles Maria Nuria entra en escena, poniendo en su sitio Luis Fernando Maria, y está dispuesta a luchar por los suyos..... Aparece en escena un guapo morenazo en motocicleta, dicen por ahi que le llaman Fuentes.. Se aleja a lo lejos entre los suspiros de las féminas ... Off topic en 5, 4, 3, ... De todas formas nunca podrá aparecer en Off-topic si no interviene un actor imprescindible para ello.... Augus "El Grande" No hay eggs de decir su nombre tres veces delante del espejo... Yo soy novato, eso no lo puedo hacer... ![]() |
24/08/2013 18:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Al finaL se han roto negociaciones con la gacela Thomson.yo ofrezco900 pero ahora me pide1000.turno para su antiguo propietario.la Sara se retira de la puja Editado por nuriaangela 24-08-2013 19:46 |
24/08/2013 19:45 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
el que lo quiera q pague la clausula, o sino q sea un estilo a lo Tito Floren y q saque la billetera jajajajaja | 24/08/2013 19:47 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Al finaL se han roto negociaciones con la gacela Thomson.yo ofrezco900 pero ahora me pide1000.turno para su antiguo propietario.la Sara se retira de la puja Editado por nuriaangela 24-08-2013 19:46 Capitulo 4 Angeles Maria Nuria , viendo que su amor no es correspondido, se marcha despechada.... y Jose Antonio Francisco reclama para él lo que ha comprado con sus dolares... |
24/08/2013 19:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
La verdad no entiendo quien ha podido dejar escapar al chino negro con nombre de español más conocido por la gacela Thomson.ahora mismo el jugador más conocido de striker.yo siendo el dueño lo recompraria por lo que fuera vendería a media plantilla.no me gustaria ser el mánager q pasará a la historia por vende a la gacela Thomson.firma Sara | 24/08/2013 19:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: La verdad no entiendo quien ha podido dejar escapar al chino negro con nombre de español más conocido por la gacela Thomson.ahora mismo el jugador más conocido de striker.yo siendo el dueño lo recompraria por lo que fuera vendería a media plantilla.no me gustaria ser el mánager q pasará a la historia por vende a la gacela Thomson.firma Sara Me parece que alguien está llamando a " Luis Fernando Maria" para que entre otra vez en escena... |
24/08/2013 19:59 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
jJAJAJAJA dios mio xD | 24/08/2013 20:36 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
jJAJAJAJA dios mio xD | 24/08/2013 20:36 |
- Div/Gr | ||