Forum » Mercado » Ventas » Estrella en subasta | Date | |
---|---|---|
Por cuanto se venderá la estrella China de raza negra con nombre Español?
|
||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Como mola ver a ivey palmar pasta por un tubo xDDDDDDDD y encima alegrarse¡¡¡ xDDDD que curioso xD Gracias sara C. Editado por CordobeS07 24-08-2013 17:29 |
24/08/2013 17:29 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: ivey por favor estoy negociando yo con el,espera tu turno no le hubieras vendido,intento mejorar mi equipo yo le he dicho que le doi 800k se lo esta pensando Capitulo 3 Angeles Maria Nuria entra en escena, poniendo en su sitio Luis Fernando Maria, y está dispuesta a luchar por los suyos..... |
24/08/2013 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: ivey por favor estoy negociando yo con el,espera tu turno no le hubieras vendido,intento mejorar mi equipo yo le he dicho que le doi 800k se lo esta pensando Capitulo 3 Angeles Maria Nuria entra en escena, poniendo en su sitio Luis Fernando Maria, y está dispuesta a luchar por los suyos..... Aparece en escena un guapo morenazo en motocicleta, dicen por ahi que le llaman Fuentes.. Se aleja a lo lejos entre los suspiros de las féminas ... Off topic en 5, 4, 3, ... |
24/08/2013 17:45 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: ivey por favor estoy negociando yo con el,espera tu turno no le hubieras vendido,intento mejorar mi equipo yo le he dicho que le doi 800k se lo esta pensando Capitulo 3 Angeles Maria Nuria entra en escena, poniendo en su sitio Luis Fernando Maria, y está dispuesta a luchar por los suyos..... Aparece en escena un guapo morenazo en motocicleta, dicen por ahi que le llaman Fuentes.. Se aleja a lo lejos entre los suspiros de las féminas ... Off topic en 5, 4, 3, ... 2 y 1. |
24/08/2013 17:46 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: ivey por favor estoy negociando yo con el,espera tu turno no le hubieras vendido,intento mejorar mi equipo yo le he dicho que le doi 800k se lo esta pensando Capitulo 3 Angeles Maria Nuria entra en escena, poniendo en su sitio Luis Fernando Maria, y está dispuesta a luchar por los suyos..... Aparece en escena un guapo morenazo en motocicleta, dicen por ahi que le llaman Fuentes.. Se aleja a lo lejos entre los suspiros de las féminas ... Off topic en 5, 4, 3, ... Si lo mandan a Off-topic no está nada mal, ha pasado por General, Mercado y ahora Off-topic, si seguimos, igual lo devuelven a General en "Temas de aconsejable lectura" ![]() |
24/08/2013 17:49 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Fuentes82 dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: ivey por favor estoy negociando yo con el,espera tu turno no le hubieras vendido,intento mejorar mi equipo yo le he dicho que le doi 800k se lo esta pensando Capitulo 3 Angeles Maria Nuria entra en escena, poniendo en su sitio Luis Fernando Maria, y está dispuesta a luchar por los suyos..... Aparece en escena un guapo morenazo en motocicleta, dicen por ahi que le llaman Fuentes.. Se aleja a lo lejos entre los suspiros de las féminas ... Off topic en 5, 4, 3, ... 2 y 1. Seria el primer post de ventas que veo en off topic (creo xD) |
24/08/2013 17:49 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
"La leyenda del chino negro español" continuara. . . | 24/08/2013 17:50 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Fuentes82 dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: ivey por favor estoy negociando yo con el,espera tu turno no le hubieras vendido,intento mejorar mi equipo yo le he dicho que le doi 800k se lo esta pensando Capitulo 3 Angeles Maria Nuria entra en escena, poniendo en su sitio Luis Fernando Maria, y está dispuesta a luchar por los suyos..... Aparece en escena un guapo morenazo en motocicleta, dicen por ahi que le llaman Fuentes.. Se aleja a lo lejos entre los suspiros de las féminas ... Off topic en 5, 4, 3, ... 2 y 1. Seria el primer post de ventas que veo en off topic (creo xD) El "chino negro" es mucho "chino negro".... |
24/08/2013 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Fuentes82 dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: ivey por favor estoy negociando yo con el,espera tu turno no le hubieras vendido,intento mejorar mi equipo yo le he dicho que le doi 800k se lo esta pensando Capitulo 3 Angeles Maria Nuria entra en escena, poniendo en su sitio Luis Fernando Maria, y está dispuesta a luchar por los suyos..... Aparece en escena un guapo morenazo en motocicleta, dicen por ahi que le llaman Fuentes.. Se aleja a lo lejos entre los suspiros de las féminas ... Off topic en 5, 4, 3, ... 2 y 1. Seria el primer post de ventas que veo en off topic (creo xD) El "chino negro" es mucho "chino negro".... No lo sabes tu muy bien!! jajajaja |
24/08/2013 17:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
este post y el anterior del chino negro con nombre español se lo tenian que poner a todo los nuevos,mira estoy seguro que los@no le quitan porque se estan partiendo de risa de esta situacion | 24/08/2013 17:58 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||