Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 28
  Forum » Mercado » Ventas » Estrella en subasta Date
Por cuanto se venderá la estrella China de raza negra con nombre Español?
menos de 100k
100-250k
250k-400k
400k -550k
550k -650k
mas de 650k
395 msgs.
First-team player
CordobeS07 dijo:
Ivey dijo:
nuriaangela dijo:
La verdad q mucho dinero tendrás jo lo discuto.pero estamos los2 en el mismo sitio y sacandome10 puntos de media.esa avanzada hace aguas jjaja

Dentro de nada te sacare más de 10 puntos Xd.. estamos los dos en el mismo sitio, pero no es lo mismo estar en el parking del Hilton con un renault 5 que con un ferreri.

La diferencia esq con al del ferreri disfrutan con el, y el del renault se rien de el.. jaja

Por cierto te mando un amistoso y ponemos el máximo de pasta que se pueda.. a ver que avanzada hace aguas.
Espero que aceptes y hacemos un hilo ahora que me estoy acostumbrando a ser un hombre mediático.. y que todo el mundo vea como te arrodillo y suplicas perdón ejejej

Como veo que este hilo es insalvable ya..

Yo tengo mejor clasificación que tu
Y con menos tiempo en el juego (mucho menos)
y sin necesitar cesiones

QUe tienes mejor q?? jaja no me hagas reír! pero si tienes un ekipo flojisimo!!

Otro iluminado ,

Editado por Ivey 25-08-2013 00:29
25/08/2013 00:25
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
por favor, pasar de ivey, me gusta la historia de nuestro chinito negro, me he pegado unas buenas risas con el y espero seguir unos dias asi xDDDDDD

A ivey una contestación breve: no se tu edad, pero si crees que viniendo ahora a decir que todo estaba planeado me lo voy a creer... bueno solo espero que asi te sientas mejor por perder +200k y un tiempo de entrenamiento + una ficha grande Bueno eso y que llevando desde 2010 estes en quinta..

Viva el chinito nego ¡¡ te queremos¡¡¡ aqui empezó tu leyenda

Por cierto, solo una pregunta, dime como nos manipulaste, si yo no hubiera avisado a unos amigos estos iban a pujar mas de 600k hasta que les dije la progre... pero bueno se ve que te gusta palmar pasta

Un saludo sara Ca.

Editado por CordobeS07 24-08-2013 23:32

Mensaje para el elegido: tennos al tanto de las progresiones del chino por favor. En plan bloguero striker molaria.
25/08/2013 00:25
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
vaya vaya! esto se acaba de poner interesante, duelo de necesidad!! sera interesante jajaja como te gane mejor q te des de baja en la cuenta y no regreses x el striker, x bocas 25/08/2013 00:28
  - Div/Gr
395 msgs.
First-team player
El Elegido dijo:
vaya vaya! esto se acaba de poner interesante, duelo de necesidad!! sera interesante jajaja como te gane mejor q te des de baja en la cuenta y no regreses x el striker, x bocas

Es imposible que me gane.. va acabe como el Dicaprio.. muerto y en el fondo del mar jajja.

Que va no tiene amistoso libre.. los tiene todos ocupados, con ese que me atacaba tanto y le defendía.. resulta que son amiguitos.. amiguísimos jaja- patético.
25/08/2013 00:31
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
Botaya dijo:
CordobeS07 dijo:
por favor, pasar de ivey, me gusta la historia de nuestro chinito negro, me he pegado unas buenas risas con el y espero seguir unos dias asi xDDDDDD

A ivey una contestación breve: no se tu edad, pero si crees que viniendo ahora a decir que todo estaba planeado me lo voy a creer... bueno solo espero que asi te sientas mejor por perder +200k y un tiempo de entrenamiento + una ficha grande Bueno eso y que llevando desde 2010 estes en quinta..

Por cierto, solo una pregunta, dime como nos manipulaste, si yo no hubiera avisado a unos amigos estos iban a pujar mas de 600k hasta que les dije la progre... pero bueno se ve que te gusta palmar pasta

Un saludo sara Ca.

Mensaje para el elegido: tennos al tanto de las progresiones del chino por favor. En plan bloguero striker molaria.

pues si que molaria la verdad! un seguimiento especial de sus logros y progresos del xino negro q dio un salto de calidad al mundo futbolistico dejando boquiabierto al mundo entero jajajaja
25/08/2013 00:31
  - Div/Gr
395 msgs.
First-team player
si estas dolido por tu compra lo siento tampoco hace falta que lo pagues conmigo jaja 25/08/2013 00:31
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
Ivey dijo:
si estas dolido por tu compra lo siento tampoco hace falta que lo pagues conmigo jaja

Quien esta dolido aqui? O_o
25/08/2013 00:34
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Dejale elegido no entres al trapo.si el cree q es el mejor el q mejor compra y el q mejor vender.mejorpara el 25/08/2013 00:36
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
23231 msgs.
Golden Ball
El Elegido dijo:
Botaya dijo:
CordobeS07 dijo:

Un saludo sara Ca.

pues si que molaria la verdad! un seguimiento especial de sus logros y progresos del xino negro q dio un salto de calidad al mundo futbolistico dejando boquiabierto al mundo entero jajajaja

ahora es muy tarde para mi pero mañana voy a buscar para seguir tus "silbidos" para que nos tengas en cuenta,

querido Jose Antonio Francisco ( apodado "el p... amo del chino negro")
25/08/2013 00:39
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Dejale elegido no entres al trapo.si el cree q es el mejor el q mejor compra y el q mejor vender.mejorpara el

Todos contentos y ya está.

Buenas noches y hasta mañana. los capítulos seguirán.... ( no es una amenaza, es una realidad).....

Editado por Botaya 25-08-2013 00:42
25/08/2013 00:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 28
15