Forum » Mercado » Ventas » Estrella en subasta | Date | |
---|---|---|
Por cuanto se venderá la estrella China de raza negra con nombre Español?
|
||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
angel_1989 dijo: Sin duda uno de los mejoros fichajes la gacela thomson lastima que haya sido a un manager muy prepotente y que se dedique ha decir tonterias y comentarios fuera de lugar. Pero no voy a darle mas importancia por que no la merece. Enhorabuena elegido por el fichaje va a ser un crack ya lo veras Gracias Angel =) Le dare mucha caña para q suba de media y llegue a lo mas alto, os mantendre informado de su progresion futbolistica para q esteis al tanto ^^ |
28/08/2013 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
El Elegido dijo: angel_1989 dijo: Sin duda uno de los mejoros fichajes la gacela thomson lastima que haya sido a un manager muy prepotente y que se dedique ha decir tonterias y comentarios fuera de lugar. Pero no voy a darle mas importancia por que no la merece. Enhorabuena elegido por el fichaje va a ser un crack ya lo veras Gracias Angel =) Le dare mucha caña para q suba de media y llegue a lo mas alto, os mantendre informado de su progresion futbolistica para q esteis al tanto ^^ Eso eso danos informacion para que podamos seguirle su progresion goles premios etc etc jejejeje |
28/08/2013 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo flipo... Primero porque no conocía el post. 2º porque hay un clausulazo clarametne ilegal que el vendedor no reportó y por tanto se ha beneficiado ilegalmente, debería ser multado. 3º Porque alguien confiesa que ha utilizado todos los métodos que estaban a su alcance para timar a otro y, no ya se le sanciona, sino que no se le reprueba siquiera... |
28/08/2013 02:28 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Reportado a lo mejor si que está por lo de publicitar, el jugador tiene progue 85 ya que fue ascendido antes de tiempo y se devaluó. Más hay pero si eso mañana que estoy con un ojo abierto y otro cerrado. | 28/08/2013 02:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Osea Dieguito hasta ayer no conocías a la estrella más dicharachera de striker?al chino negro con nombre español más conocido cono la gacela Thomson | 28/08/2013 06:30 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Yo lo flipo... Primero porque no conocía el post. 2º porque hay un clausulazo clarametne ilegal que el vendedor no reportó y por tanto se ha beneficiado ilegalmente, debería ser multado. 3º Porque alguien confiesa que ha utilizado todos los métodos que estaban a su alcance para timar a otro y, no ya se le sanciona, sino que no se le reprueba siquiera... 2. clausulazo ilegal? pero las estrellas tienen precio? xD 3. Si una pena que no se sancione a quien ensucia el foro poniendo post donde no van y encima se enorgullece de ello... Oboka queremos sanciones ya¡ |
28/08/2013 09:04 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Dieguito90 dijo: Yo lo flipo... Primero porque no conocía el post. 2º porque hay un clausulazo clarametne ilegal que el vendedor no reportó y por tanto se ha beneficiado ilegalmente, debería ser multado. 3º Porque alguien confiesa que ha utilizado todos los métodos que estaban a su alcance para timar a otro y, no ya se le sanciona, sino que no se le reprueba siquiera... 2. clausulazo ilegal? pero las estrellas tienen precio? xD 3. Si una pena que no se sancione a quien ensucia el foro poniendo post donde no van y encima se enorgullece de ello... Oboka queremos sanciones ya¡ El punto 3 esta mas claro que el agua,incluso tengo la conversación que tuvimos el y yo afirmándome eso,aunque decía que no timaba,que solo ocultaba el valor de las cosas pero eso no es engañar... hasta cordobes la tiene xd |
28/08/2013 09:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Claro que las estrellas tienen precio. Es mas, dudo que se hayan cancelado clausulazos a ningun jugador como a las estrellas... Una cosa es sobrepagar un poco por la gracia, pero 600 kilos son, al menos, 3 veces el precio maximo se este tio, contando ya que sea estrella. |
28/08/2013 10:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Al finaL esta historia no acaba bien.y el tío por listo se lo merece lo que pase | 28/08/2013 10:43 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
395 msgs.
First-team player
|
Por favor, no digas tonterias, yo pague 600k sin saber su progre me la jugue.. y era de 85 que le vamos a hacer.. era una estrella! 600k, no me parece tanto ( y mas cuando se ha vendido por 408 k sabiendo su progre xD así que, me parece bastante obvio que no hay trampas. Segundo, yo puse en el foro que me había confundido al subastar desde 1,9 kilos.. ya me habían pujado, y quería saber si había alguna forma legal de solucionarlo ( por ejemplo una recompra ) o alguna forma de arreglar la "cagada".. Además depaso se publicitaba el jugador..y si no se podía arreglar, al menos venderla y recuperar el dinero por un precio parecido al que pague. Tercero, lo que en general fastidia, esq aunque todos me dijeron que el jugador no valía ni 50 kilos que con 100k como mucho "iba que chutaba" palabras textuales al final haya recuperado bastante de lo invertido.. Cuarto, lo de prepotente es tu opinión, puede que haya tenido una actitud chulesca, pero en respuesta a las continuas provacaciones.. Quinto, Al final se publicito mucho mi estrella gracias a todos vosotros, lo siento si vuestra intención era fastidiarme (porque hacías todo lo contrario, vosotros os reiais de mí, y yo me estaba riendo de vosotros porque estabais dandome publicidad gratuiita) Menos mal que ninguno ha estudiado en Harvard University jaja. Sexto ya que os gusta tanto provocarme, comentaros, que con el dinero conseguido he fixado un jugador de 10 puntos más de media, 10 puntos más de previ y 110 millones menos de precio.. Por la tanto puedo calificar mi operación como satisfactoria.. Más o menos he arreglado la cagada de arriesgarme. Sin otro particular motivo aprovecho la ocasión para saludaros. Y Sara, agradecerte el trato recibido. Gracias Sara. |
28/08/2013 14:38 |
- Div/Gr | ||