Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 28
  Forum » Mercado » Ventas » Estrella en subasta Date
Por cuanto se venderá la estrella China de raza negra con nombre Español?
menos de 100k
100-250k
250k-400k
400k -550k
550k -650k
mas de 650k
395 msgs.
First-team player
Ivey dijo:
Por favor, no digas tonterias, yo pague 600k sin saber su progre me la jugue.. y era de 85 que le vamos a hacer.. era una estrella! 600k, no me parece tanto ( y mas cuando se ha vendido por 408 k sabiendo su progre xD así que, me parece bastante obvio que no hay trampas.

Segundo, yo puse en el foro que me había confundido al subastar desde 1,9 kilos.. ya me habían pujado, y quería saber si había alguna forma legal de solucionarlo ( por ejemplo una recompra ) o alguna forma de arreglar la "cagada".. Además depaso se publicitaba el jugador..y si no se podía arreglar, al menos venderla y recuperar el dinero por un precio parecido al que pague.

Tercero, lo que en general fastidia, esq aunque todos me dijeron que el jugador no valía ni 50 kilos que con 100k como mucho "iba que chutaba" palabras textuales al final haya recuperado bastante de lo invertido..

Cuarto, lo de prepotente es tu opinión, puede que haya tenido una actitud chulesca, pero en respuesta a las continuas provacaciones..

Quinto, Al final se publicito mucho mi estrella gracias a todos vosotros, lo siento si vuestra intención era fastidiarme (porque hacías todo lo contrario, vosotros os reiais de mí, y yo me estaba riendo de vosotros porque estabais dandome publicidad gratuiita) Menos mal que ninguno ha estudiado en Harvard University jaja.

Sexto ya que os gusta tanto provocarme, comentaros, que con el dinero conseguido he fixado un jugador de 10 puntos más de media, 10 puntos más de previ y 110 millones menos de precio.. Por la tanto puedo calificar mi operación como satisfactoria..

Más o menos he arreglado la cagada de arriesgarme.

Sin otro particular motivo aprovecho la ocasión para saludaros.

Y Sara, agradecerte el trato recibido.

Gracias Sara.

Y por cierto yo no he timado a nadie, a todo el mundo que me ha preguntado la progre se la he diicho que salga alguien diciendo lo contrario...
Porque es imposible, Lo que pasa esq no iba por ahi diciendo tengo una estrella que se ascendio antes de hora.. y se ha estropeado.
Porque yo queria venderla, pero a todos los que me dijeron que le abriera la progre se la abri, y a todos los q me preguntaron xq era tan barato le dije q la progre no era de 100 sino de 85 y q se habia ascendido antes de hora.
28/08/2013 14:42
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
si un ex@ ve algo sospechoso sera por algo,aparte que si ahora todos aprovechan para hacer post y publicitar sus jugadores, eso es lo que nos diste a entender,mal va el foro 28/08/2013 14:44
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
395 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
si un ex@ ve algo sospechoso sera por algo,aparte que si ahora todos aprovechan para hacer post y publicitar sus jugadores, eso es lo que nos diste a entender,mal va el foro

Gracias Sara.

Y por cierto yo no he timado a nadie, a todo el mundo que me ha preguntado la progre se la he diicho que salga alguien diciendo lo contrario...
Porque es imposible, Lo que pasa esq no iba por ahi diciendo tengo una estrella que se ascendio antes de hora.. y se ha estropeado.
Porque yo queria venderla, pero a todos los que me dijeron que le abriera la progre se la abri, y a todos los q me preguntaron xq era tan barato le dije q la progre no era de 100 sino de 85 y q se habia ascendido antes de hora.

Es como si vas a u banco y te dicen, tengo un préstamo de mierda, donde vas a pagar dos casas al final con los intereses, además si no pagas te iras a la put.. calle y te dejare sin nada...

Pues no te dice tengo un préstamo con el que compraras tu casa, y te financiare para cumplir tus sueños.. ahora si alguien quiere solicitarlo y te pide información te tendra q decir la verdad tipo de interes, condiciones reuqisitos, bla bla bla..

Pues para los que seais capaces de entenderlo es unna analogia perfecta a la sitiación.. y

y al que le fastidie.... Ajo y agua.

Gracias saras!
28/08/2013 14:45
  - Div/Gr
395 msgs.
First-team player
igual es ex@ por algo.. yo lo aproveche para solventar una duda.. vosotros hicisteis que se publicitara.. además lo cambiaron de tema cuando se desvio la conversacion y lo pusieron en ventas...

Así que lo siento.. y tu a entrenar con tu amiguito.
28/08/2013 14:47
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
ahora mismo eso que estas diciendo veo que se esta saliendo de tono,pero tu sigue asi 28/08/2013 14:48
Username
1067 msgs.
International
Uff,antes nose,pero ahora si te sibra algo es prepitencia y chuleria,en fin,suerte a el elegido(compi de privafa) con el chino negro jeje yo ya e sufrido al jugador mas famoso de striker. 28/08/2013 14:49
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Que lastima que haya gente como tu en este JUEGO por que no deja de ser un JUEGO y por culpa de gente como tu se estropea pero bueno tu sigue asi campeon que vas a llegar muy lejos.....( como mucho a 4 )... ; ) 28/08/2013 14:53
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
ya hablando en serio,yo no se si sales a hablar para ponerlo peor o no lo entiendo la verdad 28/08/2013 14:54
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ivey dijo:

Sexto ya que os gusta tanto provocarme, comentaros, que con el dinero conseguido he fixado un jugador de 10 puntos más de media, 10 puntos más de previ y 110 millones menos de precio.. Por la tanto puedo calificar mi operación como satisfactoria..

Creo que no hace falta decir nada más.

Bueno sí, 10 puntos más de progre imagino, no?
28/08/2013 15:10
  - Div/Gr
395 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
Ivey dijo:

Creo que no hace falta decir nada más.

Bueno sí, 10 puntos más de progre imagino, no?

si progre
28/08/2013 15:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 28
19