Forum » Mercado » Ventas » Estrella en subasta | Date | |
---|---|---|
Por cuanto se venderá la estrella China de raza negra con nombre Español?
|
||
395 msgs.
First-team player
|
CordobeS07 dijo: Ivey dijo: CordobeS07 dijo: Ivey dijo: CordobeS07 dijo: Ivey dijo: y que tu tambien xD Por cierto te veo chungo para subir a cuarta, si subo yo que si tengo opciones, te mando un mensaje sara xD Y tu desde el 2010 muajajaj he estado en cuarta mil veces.. y solo estoi en 5 xD xq me deje el juego.. y claro q voi a subir xD Ahora estoy mas arriba que tu, lo siento, PD: en copa llegue mas lejos que tu tambien, algo mas? si algo mas, 2010 y gastando balones ![]() Editado por CordobeS07 28-08-2013 15:44 Sabes lo que significa hipocrita¿? buscalo. y luego me contestas que ekipo prefieres el tuyo o el mio.. no tengo nad más que decirte! solo mi DLC vale mas que todo tu ekipo xD Con lo cual lo mio tiene mas merito ![]() ![]() No me has contestado |
28/08/2013 15:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72303 msgs.
Golden Ball
|
este va a ser el post del año,adivinais quien va a ser el manager del año por sus ventas y sus compras? | 28/08/2013 15:48 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Ivey dijo: CordobeS07 dijo: Ivey dijo: CordobeS07 dijo: Ivey dijo: CordobeS07 dijo: Ivey dijo: y que tu tambien xD Por cierto te veo chungo para subir a cuarta, si subo yo que si tengo opciones, te mando un mensaje sara xD Y tu desde el 2010 muajajaj he estado en cuarta mil veces.. y solo estoi en 5 xD xq me deje el juego.. y claro q voi a subir xD Ahora estoy mas arriba que tu, lo siento, PD: en copa llegue mas lejos que tu tambien, algo mas? si algo mas, 2010 y gastando balones ![]() Editado por CordobeS07 28-08-2013 15:44 Sabes lo que significa hipocrita¿? buscalo. y luego me contestas que ekipo prefieres el tuyo o el mio.. no tengo nad más que decirte! solo mi DLC vale mas que todo tu ekipo xD Con lo cual lo mio tiene mas merito ![]() ![]() No me has contestado Tu equipo vale mucho mas que el mio, es que si encima qeu llevas desde el 2010 gastando balones no supieras ni hacer eso... prefiero por cariño el mio. Y si miramos tacticas y tal, prefiero lo mio mil veces mas ![]() |
28/08/2013 15:49 |
- Div/Gr | ||
395 msgs.
First-team player
|
Tu equipo vale mucho mas que el mio, gracias sara, aunque ya lo sabía |
28/08/2013 15:53 |
- Div/Gr | ||
395 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: este va a ser el post del año,adivinais quien va a ser el manager del año por sus ventas y sus compras? Desdeluego se quien no lo va a ser.. tu ajja |
28/08/2013 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Ivey dijo: Priori dijo: Ivey dijo: Priori te repito que queria saber si habia alguna forma de arreglarlo ese el objetivo explícito... Implicitamente me daba publicidad, pero no era ese el objetivo, y además nada más se desvio el tema lo cambiaron a ventas.. esq no hay nada. Lo mires por donde lo mieres.. Lo de tu lateral a que viene xD.. ya has tenido tu minuto de gloria jaja- ![]() Lo del lateral viene a que te crees que todo lo haces bien y que todo te sale como quieres y no es asi,solo que cuentas las cosas que te salen bien pero las malas no Tio no sé a que viene, y no digo q me sale todo bien.. lo siento haz tu hilo y así hablas pero no tiene nada que ver loq estas dicindo. Tu segundo minuto de gloria ![]() viene a que según tu lo haces todo muy bien y te reiste de nosotros porque hiciste lo que querias pero no es asi.Por lo menos yo,te he dado largas en el fichaje,y seguro que mas gente...cuenta todo...no eres tu el que se rie de nosotros |
28/08/2013 15:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72303 msgs.
Golden Ball
|
si ivey pero reconoce que ahora lo tienes mas dificl ascender sin la gacela thomson ese jugador intimidaba | 28/08/2013 15:54 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
Ivey dijo: Tu equipo vale mucho mas que el mio, gracias sara, aunque ya lo sabía Hagamos un resumen y con esto dejo de hablar contigo que no quiero que cierren el hilo. Yo: primera temporada asciendo a sexta, primera temporada en sexta asciendo a quinta, primera temporada en quinta, mitad alta de la tabla bastante cómodo pero lejos para intentar el ascenso. segunda temporada en quinta, segundo clasificado y con bastantes opciones de subir a cuarta. Y sin gastar balones y sin cesiones¡¡¡¡ TU: Desde 2010 y gastando balones y con cesiones, y en quinta y lo tienes bastante dificil para subir. Para todo lo demás el chino negro ![]() |
28/08/2013 15:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72303 msgs.
Golden Ball
|
ah pero nunca ha estado en4? | 28/08/2013 15:59 |
395 msgs.
First-team player
|
Lo tengo muy dificil para subir jajaj. perdi los dos primeros partidos de liga porque estaba de vacaciones.. y jugue con reservas y sin táctica, desde entonces he ganado todo menos uno creo. esta dificilisimo subir jaja. Mi resumen es mejor. 1º tempo subo a 6 2º tempo subo a5 3º tempo subo a4 alli estoi 3-4 tempos.. y en la última quede 3 a 1 punto del segundo pa subir a 3. me he dejado d meter bastantes tempos solo entrenando.. y a mitad de la tempo pasada lo retome y gane todo.. solo que no pude subir xq habia perdido mil partidos pero me salve.. Y ahora subire.. a 4.. sgurisimo y el año q viene peleare por subir a tercera.. que te apuestas?? además tengo preparados más fixajes.. si no t ceden es porque no kieres... o no puedes... pero es una cosa del juego que aprovecho .. En los balones no entro.. yo compro, si me da ventaja compra tu, sino puedes o no quieres pues allá tu! |
28/08/2013 16:02 |
- Div/Gr | ||