Forum » Mercado » Ventas » Estrella en subasta | Date | |
---|---|---|
Por cuanto se venderá la estrella China de raza negra con nombre Español?
|
||
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: eso si priori los 48segundos me estado riendo y la mujer mirandome como diciendo este esta tonto jajajajajajajajaj claro que si copón reírse siempre que alarga la vida xD |
28/08/2013 16:22 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
PD: por favor dejar de contestar a ivey, el tema ya esta mas que hablado, que sea muy feliz y punto ![]() Nosotros las saras seremos felices por nuestra cuenta ![]() |
28/08/2013 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Vaya post más lamentable... El traspaso raro para mi es el clausulazo x 600M y el que sale de rositas es el vendedor de entonces que probablemente nii ha leido el hilo ^^ luego lo de la publicidad/SPAM lo ha hecho gente toda la vida y yo aun no he visto sancion de ningun tipo x publicitar jugadores en el foro de mi liga por ejemplo salvo el hecho de tener que editar el post (vaya sancion! xD). En fin. Post lamentable ya x su objetivo principàl como por los ultimos comentarios aqui vistos... |
28/08/2013 16:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
395 msgs.
First-team player
|
angel_1989 dijo: Ivey dijo: escusa no se escribe así xD Excusame catedrático de la real academia de la lengua. Escribo desde el movil y a veces doy a letras que no quiero pero como no soy perfecto como tu. Perdoname dios del striker. P.D. NO DECIAS QUE TE IVAS A DESUSCRIBIR DEL HILO......YO VEO QUE SIGUES POR AQUI P.D.2 YO ME LO MIRARIA POR QUE NO VEO A NADIE DEL HILO ( Y MIRA QUE SOMOS GENTE ) QUE LE CAIGAS BIEN. A LO MEJOR EL PROBLEMA SOMOS NOSOTROS que putada lo del movil erróneamente me había pensado que eras un poco burrete, pero ha sido el móvil.. no hay problema. a no ser que sea un eXcusa. ya intento dejarlo pero no puedo soportar que me acribillen! |
28/08/2013 16:25 |
- Div/Gr | ||
395 msgs.
First-team player
|
IF dijo: Vaya post más lamentable... El traspaso raro para mi es el clausulazo x 600M y el que sale de rositas es el vendedor de entonces que probablemente nii ha leido el hilo ^^ luego lo de la publicidad/SPAM lo ha hecho gente toda la vida y yo aun no he visto sancion de ningun tipo x publicitar jugadores en el foro de mi liga por ejemplo salvo el hecho de tener que editar el post (vaya sancion! xD). En fin. Post lamentable ya x su objetivo principàl como por los ultimos comentarios aqui vistos... Yo no entiendo como sin saber la progre y siendo una estrella, te parezca raro 600kilos, es arriesgado.. pero se pagaron 300 y pico con la mitad de media y m la jugue.. Pero ahora sabiendo la progre 408 no t parece raro.. esq nose em da la sensación de q vais a por mi |
28/08/2013 16:28 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: PD: por favor dejar de contestar a ivey, el tema ya esta mas que hablado, que sea muy feliz y punto ![]() Nosotros las saras seremos felices por nuestra cuenta ![]() |
28/08/2013 16:29 |
- Div/Gr | ||
395 msgs.
First-team player
|
Solo una cosa, va y ya dejamos de hablar que la verdad, es q ya cansa.. Aunque sea vuestro amigo, decirme que no es gracioso, que un tio que te dice que no digas excusas, te diga instantes después que lo a escrito mal porque el dedo le falla a veces en el mvl ajjaja. Va aunq vayais en contra de mi, esto no me dig´ais que no tiene gracia.. yo esq me parto jajaj.. Es como si un mudo le dice a un sordo queun ciego les esta espiando jajaja. |
28/08/2013 16:37 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: CordobeS07 dijo: PD: por favor dejar de contestar a ivey, el tema ya esta mas que hablado, que sea muy feliz y punto ![]() Nosotros las saras seremos felices por nuestra cuenta ![]() Se que es dificil pero aguantar.. |
28/08/2013 16:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
cordobe pon el vidio otra vez anda | 28/08/2013 16:44 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Ivey dijo: IF dijo: Vaya post más lamentable... El traspaso raro para mi es el clausulazo x 600M y el que sale de rositas es el vendedor de entonces que probablemente nii ha leido el hilo ^^ luego lo de la publicidad/SPAM lo ha hecho gente toda la vida y yo aun no he visto sancion de ningun tipo x publicitar jugadores en el foro de mi liga por ejemplo salvo el hecho de tener que editar el post (vaya sancion! xD). En fin. Post lamentable ya x su objetivo principàl como por los ultimos comentarios aqui vistos... Yo no entiendo como sin saber la progre y siendo una estrella, te parezca raro 600kilos, es arriesgado.. pero se pagaron 300 y pico con la mitad de media y m la jugue.. Pero ahora sabiendo la progre 408 no t parece raro.. esq nose em da la sensación de q vais a por mi Es un extremo entonces no se cuantos años tenia ni cuanta media pero se podia ver perfectamente en su historial que estaba ascendido antes de tiempo, cualquiera que tienen 600M sabe eso y más. Además, era un extremo que ya de por si son baratos... |
28/08/2013 16:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||