Forum » Mercado » Ventas » Estrella en subasta | Date | |
---|---|---|
Por cuanto se venderá la estrella China de raza negra con nombre Español?
|
||
10991 msgs.
Golden Ball
|
En su dia de descanso xD |
28/08/2013 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Ivey dijo: Tu equipo vale mucho mas que el mio, gracias sara, aunque ya lo sabía Hagamos un resumen y con esto dejo de hablar contigo que no quiero que cierren el hilo. Yo: primera temporada asciendo a sexta, primera temporada en sexta asciendo a quinta, primera temporada en quinta, mitad alta de la tabla bastante cómodo pero lejos para intentar el ascenso. segunda temporada en quinta, segundo clasificado y con bastantes opciones de subir a cuarta. Y sin gastar balones y sin cesiones¡¡¡¡ TU: Desde 2010 y gastando balones y con cesiones, y en quinta y lo tienes bastante dificil para subir. Para todo lo demás el chino negro ![]() + 1 Lastima que haya gente asi de prepotente que se piensa que todo lo suyo es lo mejor y el resto son todos malisimos. Date cuenta que eres tu el horroroso chaval que con ese equipo y vas asi de mal no me vale de escusa que lleves desde la temporada pasada jugando por que lo dejaste. Siempre con escusas afronta la realidad eres malo y punto igual que alguno de los que estamos aqui y como lo sabemos no presumimos tanto |
28/08/2013 16:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
me he tragado el vidio de 48segundos | 28/08/2013 16:08 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: me he tragado el vidio de 48segundos y yo,es triste... jajajajaja |
28/08/2013 16:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
yo no os hago resumenes porque yo asumo que soy muy malo pero anda que no me lo paso bien en este post | 28/08/2013 16:09 |
395 msgs.
First-team player
|
escusa no se escribe así xD | 28/08/2013 16:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
eso si priori los 48segundos me estado riendo y la mujer mirandome como diciendo este esta tonto | 28/08/2013 16:10 |
395 msgs.
First-team player
|
Resumen me habeís intentado dejar mal, pensando que era un pollo, y no habeís podido, así que dejemos el tema, yo no he fardado de nada, solo cuando me provocabais diciendo que era malo etc.. y justo lo habeís hecho los que más teniais que callar. DEjemos el tema y alabar al negro chinaco! |
28/08/2013 16:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
ivery el primero que empezo descalificando que mejorara el equipo fuistes tu acuerdate,porque dije que lo unico que le quedaba de estrella era eso la estrella | 28/08/2013 16:13 |
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Ivey dijo: escusa no se escribe así xD Excusame catedrático de la real academia de la lengua. Escribo desde el movil y a veces doy a letras que no quiero pero como no soy perfecto como tu. Perdoname dios del striker. P.D. NO DECIAS QUE TE IVAS A DESUSCRIBIR DEL HILO......YO VEO QUE SIGUES POR AQUI P.D.2 YO ME LO MIRARIA POR QUE NO VEO A NADIE DEL HILO ( Y MIRA QUE SOMOS GENTE ) QUE LE CAIGAS BIEN. A LO MEJOR EL PROBLEMA SOMOS NOSOTROS |
28/08/2013 16:21 |
- Div/Gr | ||