Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13
  Forum » Simulador BETA » OFICIAL: Novedades simulador beta 20-03-2012  Date
Username
45 msgs.
Child's coach
Hola, este es el lind de mi partido de hoy por si interesa : http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41657870&accion=simul

Mis impresiones :

1) He visto mejoras en :
1.1) Al sacar faltas, corners o despejes del portero no suele pasar mas de 10 segundos (antes podia ser de 30 segundos a 1 minuto o mas)
1.2) Parece que lo de los fuera de juegos esta mejor (habria q trabajar un poco mas en ello)

2) Cosas raras :
2.1) en los minutos 64 y 86 (mas o menos) el juego salto de un campo a otro sin que hubiera una razon particular.
2.2) Ha partir de hay parece que hubo mas fueras de juego y q en balones parados se tardaba mas en tirar (faltas, corners etc.)

En fin, hay mejora, sin trabajando en ello

Saludos
20/03/2012 16:45
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International
Kraven dijo:
Yo tengo a mis titulares fundidos y a un lesionado por haber jugador un amistoso... algo que supuestamente se dijo no debia ocurrir. Tiene solucion? Se activaran un boton "recuperar"?


Mis jugadores también se han cansado
20/03/2012 16:59
  - Div/Gr
672 msgs.
MVP of the game
cosas raras q veo a mejorar

el q juega en casa saca 2 veces ya q en el 2º tiempo el visitante regala el balon (eso pasaba antes tambien)
los balones q quedan el el area y coje un def dan pases demasiado arriesgados en vez d patadon y tentetieso o a uno q no este rodeado de rivales
en el minuto 23:11 de mi partido 2vsPO y se la pasa al q esta en Fuera de juego

Seguire investigando por ahi a ver q cosas raras veo en otros partidos
20/03/2012 17:01
  - Div/Gr
672 msgs.
MVP of the game
joselilloyyo dijo:
Kraven dijo:
Yo tengo a mis titulares fundidos y a un lesionado por haber jugador un amistoso... algo que supuestamente se dijo no debia ocurrir. Tiene solucion? Se activaran un boton "recuperar"?


Mis jugadores también se han cansado


Si se te han cansado es por que no has jugado en el de desarrollo, ya q los demas q he preguntado tienen la misma energia q al comenzar el partido
Otra posivilidad es q te pensases q jugarian con energia a 99 y juegan con la q tenian antes de empezar el partido no al 99
20/03/2012 17:03
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International
@Surfcasting dijo:
joselilloyyo dijo:
Kraven dijo:
Yo tengo a mis titulares fundidos y a un lesionado por haber jugador un amistoso... algo que supuestamente se dijo no debia ocurrir. Tiene solucion? Se activaran un boton "recuperar"?


Mis jugadores también se han cansado


Si se te han cansado es por que no has jugado en el de desarrollo, ya q los demas q he preguntado tienen la misma energia q al comenzar el partido
Otra posivilidad es q te pensases q jugarian con energia a 99 y juegan con la q tenian antes de empezar el partido no al 99


Ayer dí al botón "A Beta"
Esa es la manera correcta, no?
De hecho, no he jugado en el simulador "normal" sino en el Beta ya que he visto cosas distintas en el partido

Es cierto que mis jugadores no estaban a 99 de energia, pero estaban a +90 para llegar a 99 el partido de mañana, despues de mi partido están con energía que oscila entre 75 y 80


Editado por joselilloyyo 20-03-2012 17:09
20/03/2012 17:08
  - Div/Gr
672 msgs.
MVP of the game
joselilloyyo dijo:
@Surfcasting dijo:
joselilloyyo dijo:
Kraven dijo:
Yo tengo a mis titulares fundidos y a un lesionado por haber jugador un amistoso... algo que supuestamente se dijo no debia ocurrir. Tiene solucion? Se activaran un boton "recuperar"?


Mis jugadores también se han cansado


Si se te han cansado es por que no has jugado en el de desarrollo, ya q los demas q he preguntado tienen la misma energia q al comenzar el partido
Otra posivilidad es q te pensases q jugarian con energia a 99 y juegan con la q tenian antes de empezar el partido no al 99


Ayer dí al botón "A Beta"
Esa es la manera correcta, no?
De hecho, no he jugado en el simulador "normal" sino en el Beta ya que he visto cosas distintas en el partido

Es cierto que mis jugadores no estaban a 99 de energia, pero estaban a +90 para llegar a 99 el partido de mañana, despues de mi partido están con energía que oscila entre 75 y 80


Editado por joselilloyyo 20-03-2012 17:09


extraño,por q otros managers con los q hable no les paso,ni a mi tampoco
20/03/2012 17:23
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International
@Surfcasting dijo:
joselilloyyo dijo:
@Surfcasting dijo:
joselilloyyo dijo:
Kraven dijo:
Yo tengo a mis titulares fundidos y a un lesionado por haber jugador un amistoso... algo que supuestamente se dijo no debia ocurrir. Tiene solucion? Se activaran un boton "recuperar"?


Mis jugadores también se han cansado


Si se te han cansado es por que no has jugado en el de desarrollo, ya q los demas q he preguntado tienen la misma energia q al comenzar el partido
Otra posivilidad es q te pensases q jugarian con energia a 99 y juegan con la q tenian antes de empezar el partido no al 99


Ayer dí al botón "A Beta"
Esa es la manera correcta, no?
De hecho, no he jugado en el simulador "normal" sino en el Beta ya que he visto cosas distintas en el partido

Es cierto que mis jugadores no estaban a 99 de energia, pero estaban a +90 para llegar a 99 el partido de mañana, despues de mi partido están con energía que oscila entre 75 y 80


Editado por joselilloyyo 20-03-2012 17:09


extraño,por q otros managers con los q hable no les paso,ni a mi tampoco


pues si, por lo que se ve es extraño, entonces solución a esa energia perdida no tengo, ¿no?
20/03/2012 17:30
  - Div/Gr
672 msgs.
MVP of the game
estoy haciendo averiguaciones a ver q es lo q ha pasado 20/03/2012 17:36
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International
@Surfcasting dijo:
estoy haciendo averiguaciones a ver q es lo q ha pasado


Muchas gracias.

Quedo a la espera de tu respuesta
20/03/2012 17:37
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
En este amistoso que he jugado con el betahe hecho una captura de que los defensas del otro ekipo se quedaban en la linea de fondo y fue asi todo el partido, creo que es un error del simulador de desarrollo. EL LINK: 20/03/2012 17:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13
8