Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13
  Forum » Simulador BETA » OFICIAL: Novedades simulador beta 20-03-2012  Date
349 msgs.
First-team player
@Surfcasting dijo:
vera dijo:
@klad dijo:


6.- No hemos tocado nada al respecto, pero necesitamos links a partidos en que los goles se marquen muy seguidos, ya sea al inicio del partido, o dos o tres goles en pocos minutos. Especialmente, situaciones en que el primer chute a puerta del partido es gol, o el primer chute a puerta después de un gol, también es gol.





Aqui dejo un link que no tiene desperdicio me meten un gol en en cual despues de una parada de mi PO el rechace le cae a uno de mis DFc y se la intenta pasar al DFD que esta con dos del otro ekipo dentro del area y justo en el lado contrario donde se ha tirado el portero por lo tanto el rechace cae a un jugador rival que sin PO mete gol, cuando lo logico hubiera sido un despeje a una banda fuerte.... y luego pasa justo lo que comentas en el punto 6, me meten ese gol y nada mas sacar se la dan a mi ED que desde mitad de mi campo hasta el area rival se va regateando a todos chuta y gol, justo nada mas meterme a mi el 0-1-

saludos!!!

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38022154&accion=simul&turno=13685


vera pero eso se refiere(si yo no entendi mal) a los partidos con el simu en desarrolo,no a los partidos de liga



Ok ok sorry
20/03/2012 10:06
  - Div/Gr
Username
969 msgs.
MVP of the game
Aqui os dejo el enlace de mi partido:
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41583112&accion=simul

Para destacar Muchos goles seguidos y fueras de juego clarisimos no pitados sobre todo al principio

Espero que sirva para mejorar saludos
20/03/2012 15:05
  - Div/Gr
Username
193 msgs.
Substitute
Un gol por fallo del PO, que el dlc le ha robado la pelota en el saque, en el min 4:30
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41668460&accion=simul
20/03/2012 15:07
  Δ RECREATIVO F.C. Δ - Div4/Gr3
Username
56 msgs.
Rookie
Bueno aqui os dejo los fallos mas destacables del partido amistoso de hoy.

1º Minuto 3 falta, lesion de un jugador y al sacar la falta el balon se va directo a saque de banda donde no hay ningun jugador.
2º Minuto 6 un jugador se arrastra por el suelo y molesta en un disparo a un compañero para luego disparar el con casi todo a favory mandarla fuera. En el saque del portero recupera el MC y le da un pase al DLC que esta en fuera de juego claro que no se pita.
3º Minuto 14 y medio fuera de juego sacan y cuando el balon ya ha pasado el medio campo pitan una falta al borde del area. Esto es bastante raro aconsejo que se mire.
4º Minuto 22 otra vez saque de puerta y recupera el MC el balon se la pasa al DLC en fuera de juego y no se pita.
5º Min 30 pase desde el medio campo con un fuera de juego claro que no se pita.
6º Min 41 pase desde el medio campo que es fuera de juego y no se pita.
7º Min 67 y medio el DLC intenta pasar por donde esta el PO cuando el PO tiene el balon, el PO saca y casi pierde el balon al final el DLC acaba por detras del PO. Esto es algo que lleva pasando bastante y que no entiendo porque muchas veces cuando saca el portero el delantero esta por detras de el.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41602108&accion=simul

Espero que sirva de ayuda. Saludos
20/03/2012 15:29
  - Div/Gr
Username
513 msgs.
MVP of the game
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41669390&accion=simul
Mi primer partido en beta no me ha convencido demasiado. Jugué a alto rendimiento contra un equipo con media unos 10-12 puntos más que el mío, sin FJM, con DLC reserva (también cambié al portero por el reserva antes del partido pero no me hizo ese cambio):
- Min.11: falta al borde del área que no pita penalty: BIEN.
- Se saca la falta lejos o muy lejos de donde se produce: minutos 13, 48, 52, 85 y 90.
- Fueras de juego que no se pitan, min 29, 32, 44, 91.
- A veces el jugador saca la falta sin pasarla a nadie: min. 75, 76.
Las sensación es que mi equipo no falla tantos pases (en la estadística del sistema al menos), pero cae en más fueras de juego "en línea" con la defensa, pero claro solo es un partido. No hubo errores clamorosos de los delanteros en el área.

Editado por Simonssen7 20-03-2012 15:50
20/03/2012 15:43
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Yo tengo a mis titulares fundidos y a un lesionado por haber jugador un amistoso... algo que supuestamente se dijo no debia ocurrir. Tiene solucion? Se activaran un boton "recuperar"? 20/03/2012 16:06
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41549932&accion=simul

Minuto 54: Se saca una falta, y un minuto después el balón vuelve sólo al mismo lugar y se vuelve a pitar falta en el mismo punto al otro lado del campo, sin haber ni jugadores cerca.

Creo que en general se mejora bastante el tema de que quede suelto un balón y el que llega puede aprobecharlo para batir al PO. Antes un balón suelto cerca de la portería terminaba en tiro a Cuenca. Pero es el primero que juego en BETA y mi rival no puso titulares, con lo cual no me da aun una idea fiable. Seguiremos informando
20/03/2012 16:16
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3980 msgs.
Best scorer
Kraven dijo:
Yo tengo a mis titulares fundidos y a un lesionado por haber jugador un amistoso... algo que supuestamente se dijo no debia ocurrir. Tiene solucion? Se activaran un boton "recuperar"?


Pero eso era si se jugaba en BETA, no en modo normal Kraven...
20/03/2012 16:18
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
1984 msgs.
International

@klad dijo:
2.- Se agradecerán comentarios respecto a los fueras de juego en general. Hay muchos? Hay pocos? Probad la táctica del fuera de juego masivo, sigue siendo una táctica ganadora? Lo es menos que antes, lo es más?

Viendo estadisticas de partidos reales , en este caso vi los Madrid-Barsa (que era seguro que habria info de esos partidos xD) El Barsa es un equipo con defensa adelantada y el Madrid cayó entre 0 y 3 veces en Fuera de Juego y cae entre 1 y 4 veces en off , siendo un equipo que busca la linea con la defensa , al limite. el Maddrid dependiendo del partido jugó con defensa mas adelantada o mas atrasada asi que eso ya no se, pero aun el Barsa teniendo la defensa adelantada no cayó mas veces que 3 en Fuera de Juego.
Asi que mas o menos yo como esta ahora lo veo bien.
Igual en jugadores de menor calidad o mas jovenes y menos experiencia , caen mas en fuera de juego , pero tampoco creo que mucho...

@klad dijo:
3.- Las faltas se pitan desde el lugar donde está el jugador, no la pelota. Esto deberia solucionar los errores de algunas faltas al borde del area que se consideraban penaltis, aunque eran fuera del área.

Esto no está arreglado , el balon a veces se teletransporta y se saca en donde se teletransporto el balon. Igual es otro problema distinto y en faltas normales (sin ese BUG) si se sacan donde está el jugador.

@klad dijo:
5.- Esto no lo podréis probar ( espero ), pero las lesiones han vuelto a ser de mas de 1 partido, ya tienen la duración estándar que deberian tener.

Esto ya pasó el anterior partido con el BETA que se me lesiono un MDF 5 semanas , a mi y a otros mas.

@klad dijo:
6.- No hemos tocado nada al respecto, pero necesitamos links a partidos en que los goles se marquen muy seguidos, ya sea al inicio del partido, o dos o tres goles en pocos minutos. Especialmente, situaciones en que el primer chute a puerta del partido es gol, o el primer chute a puerta después de un gol, también es gol.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41599798&accion=goles
2 goles en 6 minutos
El 1º gol cayó al 10º tiro , asi que goles a inicio de partido aqui en el Beta parece que está bien o si en eso no se tocó nada aun , pues será coincidencia
20/03/2012 16:29
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
Hola Snaidej.
He jugado un partido hoy (puse mis reservas), no perdieron energia y tuve 2 o 3 tarjetas amarillas que no aparencen en la pantalla principal. Espero que esto responda a tu pregunta. Ahora es solo mi primer partido con el beta. Saludos
20/03/2012 16:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13
7