Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13
  Forum » Simulador BETA » OFICIAL: Novedades simulador beta 20-03-2012  Date
3617 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
Pero MEGAN, si se juega a las 13:00 por ejemplo... y le doy a BETA.. y meto titulares...

como se le ocurra a tu rival darle a cambiarlo de nuevo, te destroza!!!

SI, esa es la parte comica del cambio, aunque que no lo haga con mala intencion, simplemente se equivoca
19/03/2012 20:31
  - Div/Gr
Username
12881 msgs.
Golden Ball
estais seguro? yo creia que con que uno le diese al boton beta llegaba , y que no se cambia

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=642004&inicio=0
19/03/2012 20:33
  🦀Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
433 msgs.
First-team player
Aunque le des al boton beta, puedes cambiarlo otra vez a ESTABLE. Tanto tu como tu rival. Por eso te puede fastidiar la energia de tu equipo.

Con lo facil que habria sido decir: a partir de tal fecha todos los partidos se jugaran por la version BETA y la energia de los jugadores no disminuira (sin botones ni nada)
19/03/2012 20:41
  - Div/Gr
Username
341 msgs.
First-team player
bien dicho, pero haber algun fiscal o administrador que diga seguro que no baje la moral ni la energia 19/03/2012 20:49
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
@klad dijo:
Buenas! Hemos seguido trabajando en el simulador BETA estos dias, estas son las novedades a las que queremos que prestéis atencion:

1.- Seguimos con mejoras generales en el fuera de juego. A ver si podéis pasarnos links de 2 delanteros solo contra el portero, y que se la pasen entre ellos hasta que sea fuera de juego. Hemos tocado cosas al respecto, y esperemos que esté solucionado en gran parte.

2.- Se agradecerán comentarios respecto a los fueras de juego en general. Hay muchos? Hay pocos? Probad la táctica del fuera de juego masivo, sigue siendo una táctica ganadora? Lo es menos que antes, lo es más?

3.- Las faltas se pitan desde el lugar donde está el jugador, no la pelota. Esto deberia solucionar los errores de algunas faltas al borde del area que se consideraban penaltis, aunque eran fuera del área.

4.- Se ha incorporado un nuevo detalle al chutar a puerta, que se aplica en situaciones muy concretas. Cuando se chuta desde dentro del área pequeña, y el portero está descolodado, siempre saldrá un tiro "bueno", por lo que debería ser gol casi seguro. Agradeceríamos links a jugadas que cumplan estos requisitos, o parecidos, y que no acaben en gol.

5.- Esto no lo podréis probar ( espero ), pero las lesiones han vuelto a ser de mas de 1 partido, ya tienen la duración estándar que deberian tener.

6.- No hemos tocado nada al respecto, pero necesitamos links a partidos en que los goles se marquen muy seguidos, ya sea al inicio del partido, o dos o tres goles en pocos minutos. Especialmente, situaciones en que el primer chute a puerta del partido es gol, o el primer chute a puerta después de un gol, también es gol.


Como ejemplo, este partido mío:

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38028162&accion=goles


Hemos puesto un sistema de información interno que nos ayude a detectar un posible error que hay en el sistema de tiros a puerta, que causan este funcionamiento no deseado del sistema ( la idea es que cueste bastante hacer gol en los primeros tiros, cosa que ayudaría a que los equipos peores ganaran menos partidos contra equipos mejores ).

Asi que lo dicho, agradeceriamos links a partidos con muchos goles en poco tiempo.

Creo que de momento, eso es todo! A ver si entre todos podemos hacer un buen recopilatorio de partidos interesantes, que cumplan alguno de los puntos de arriba, y nos sirven para poder solucionar alguno de los problemas que tiene el simulador.

Muchas gracias por todo!! No seríamos nada sin vosotros!!

IMPORTANTE: Podéis poner los links con los errores/comentarios que querais poner en este mismo hilo. Para comentar cualquier otra cosa, hacedlo en los hilos abiertos en este foro a tal efecto! GraciaS!!


Editado por @klad 19-03-2012 15:57

Editado por @klad 19-03-2012 16:04

Editado por @klad 19-03-2012 16:04

19/03/2012 20:53
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
perydpp dijo:
estais seguro? yo creia que con que uno le diese al boton beta llegaba , y que no se cambia

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=642004&inicio=0

19/03/2012 20:54
  - Div/Gr
Username
427 msgs.
First-team player
algun fical puede asegurar que no se perdera energia ni se sufriran lesiones? 19/03/2012 21:03
  🦀★ GarrapaterØs - Div4/Gr53
Username
5 msgs.
Ball boy
Hola. quisiera que vieran mi partido de hoy....concretamente en mi DLC "Peternac" es posible que falle tantisimos goles, en el area chica tambien que falle goles? quisiera que esto se arreglara porque ami por lo menos hoy me costó los 3 puntos....en vez de ganarlos faciles.....

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38225080&accion=simul


PD: el partido teneis que verlo entero porque son muchiiiiisimas ocasiones 1 vs 1 en las que falla y demas,

Agradeceria una contestación.
19/03/2012 21:06
  - Div/Gr
672 msgs.
MVP of the game
ciocur dijo:
Pero veo yo un problema aqui. Al igual que hay un boton que pone <A beta> para jugar el partido en la version beta, cuando le das, sale la opcion <A estable> para volver a dejarlo como estaba.
El problema es el siguiente, pones la alineacion titular para jugar el partido en BETA sabiendo que tus jugadores no van a perder energia y puedes encontrarte que tu rival piense otra cosa y unos minutos antes de empezar el partido pulse el boton <A estable> con lo cual tus jugadores van a perder energia, se pueden lesionar, etc

¿estoy equivocado?


cio con uno q le de se jugara en beta
19/03/2012 21:11
  - Div/Gr
672 msgs.
MVP of the game
Repito,con uno q de al beta se juega en beta,y no hay cansancio ni lesiones 19/03/2012 21:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13
4