Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13
  Forum » Simulador BETA » OFICIAL: Novedades simulador beta 20-03-2012  Date
Username
215 msgs.
Substitute
Qué rapidez!!
Gracias @Surfcasting
Mis suplentes van a llegar hechos unos toros a la privada, jejeje
19/03/2012 22:22
  ESPETITOS C.F. - Div2/Gr3
Username
5 msgs.
Ball boy
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=39168576&accion=goles
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=39168560&accion=goles
Espero que sirvan de algo
19/03/2012 22:38
  - Div/Gr
329 msgs.
First-team player
@Surfcasting dijo:
Axarco dijo:
El hecho de no perder energía ni lesionarse, ¿es para todos los amistosos que quedan de temporada, o es sól una medida temporal para el amistoso de mañana?
Gracias por contestar

todos los q se juegen en el beta


Para jugar en la version Beta, tiene que quedar el boton: A BETA ? Osea, si queda el boton en: A BETA, se juega Beta o es al reves??
El tema es confuso, porque unos dicen una cosa y otras otra...

**Ya esta resuelto. Gracias


Editado por Simba! 19-03-2012 23:50
19/03/2012 22:41
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
ciocur dijo:
Aunque le des al boton beta, puedes cambiarlo otra vez a ESTABLE. Tanto tu como tu rival. Por eso te puede fastidiar la energia de tu equipo.

Con lo facil que habria sido decir: a partir de tal fecha todos los partidos se jugaran por la version BETA y la energia de los jugadores no disminuira (sin botones ni nada)

+1
19/03/2012 23:15
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
Tutmosis100 dijo:
seria importante tb q cuando haya un cambio o varios puedan entrar al terreno de juego y no esperar en la linea, pq me hicieron un gol tras tener cambios de 2 defensas, y casualmente había pitado una falta en esa posición y tocaron solos y gol

19/03/2012 23:47
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
como puede ser que yo con dos delanteros uno izquierdo y uno derecho, y que juegan lo mas atrasados posible. en un partido tuve 34 fuera de juego, no lo entiendo, 20/03/2012 01:13
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
@Surfcasting dijo:
ciocur dijo:
@Surfcasting dijo:
meganfox dijo:
@Surfcasting dijo:
Repito,con uno q de al beta se juega en beta,y no hay cansancio ni lesiones

Si eso ya, pero luego llega el otro, ve la pestaña que pone A estable, le da y se juega en estable, ambos pueden cambiarlo y el partido se juega con lo que ponga el ultimo en cambiarlo

no,una vez q le da uno se juega en beta

yo tenia la misma duda y ya me lo aclararon los administradores

Editado por @Surfcasting 19-03-2012 21:19


Pues entonces una vez pulsado el boton BETA deberia desaparecer el boton para no confundir y creer que se puede volver a la version Estable.


tambien es verdad




Ah vale que el boton despues de darle al beta esta solo para despistar

PD ¿como se podeis tener quejas del simulador beta si aun no se jugo ningun partido? Los lloros del simulador viejo a su sitio (General), aqui solo lloros nuevos
20/03/2012 01:34
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
@klad dijo:
Buenas! Hemos seguido trabajando en el simulador BETA estos dias, estas son las novedades a las que queremos que prestéis atencion:

...

4.- Se ha incorporado un nuevo detalle al chutar a puerta, que se aplica en situaciones muy concretas. Cuando se chuta desde dentro del área pequeña, y el portero está descolodado, siempre saldrá un tiro "bueno", por lo que debería ser gol casi seguro. Agradeceríamos links a jugadas que cumplan estos requisitos, o parecidos, y que no acaben en gol.




I
Editado por @klad 19-03-2012 16:04


Volvemos al viejo simulador, por las quejas de los "llorones" con equipos de media+90 que no ganan partidos con sus DLC's 95+....
Ya no servirá currarse los partidos del contrario, mover los jugadores un poco cada partido, cambiar de tácticas segun el minuto y el resultado,...
Cómprate un DLC 95+ vendiendo el resto del equipo y "yastá"... a ganar partidos....
Volveré a 5ª, porque mi media es de 79.....

PD: Por cierto, en la situacion citada, el portero está "descolodado"siempre, porque en cuanto ve al Delantero cerca, se da media vuelta, huye despavorido( o descolodado ) y se da de nuevo la vuelta cuando oye el golpeo del balón..... al menos el mío...
20/03/2012 01:47
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
Wyharga dijo:
@klad dijo:
Buenas! Hemos seguido trabajando en el simulador BETA estos dias, estas son las novedades a las que queremos que prestéis atencion:

...

4.- Se ha incorporado un nuevo detalle al chutar a puerta, que se aplica en situaciones muy concretas. Cuando se chuta desde dentro del área pequeña, y el portero está descolodado, siempre saldrá un tiro "bueno", por lo que debería ser gol casi seguro. Agradeceríamos links a jugadas que cumplan estos requisitos, o parecidos, y que no acaben en gol.




I
Editado por @klad 19-03-2012 16:04


Volvemos al viejo simulador, por las quejas de los "llorones" con equipos de media+90 que no ganan partidos con sus DLC's 95+....
Ya no servirá currarse los partidos del contrario, mover los jugadores un poco cada partido, cambiar de tácticas segun el minuto y el resultado,...
Cómprate un DLC 95+ vendiendo el resto del equipo y "yastá"... a ganar partidos....
Volveré a 5ª, porque mi media es de 79.....

PD: Por cierto, en la situacion citada, el portero está "descolodado"siempre, porque en cuanto ve al Delantero cerca, se da media vuelta, huye despavorido( o descolodado ) y se da de nuevo la vuelta cuando oye el golpeo del balón..... al menos el mío...

+1 el mio tambien lo hace, ya no se que hacer...y eso que soy el menos goleado de mi liga, tanto llorar va a tener sus frutos, van a meter rojas a saco y el que juegue con defensa adelantada ( que no fjm ) a la calle y bajar de division y todo por como tu dices los tipicos llorones de como es posible que mi dlc 99 de tiro no meta goles o como es posible que un equipo de menos media me gane. Señores el simulador tiene fallos si, pero no hay que cambiarlo todo para que unas tacticas funcionen y otras no, con arreglar los fuera de juego, las faltas que son fuera del area y se pitan dentro y unas cosillas mas yo creo que para ser gratis no nos podemos quejar.
20/03/2012 06:17
  ⚔️Berlanga - Div3/Gr7
1479 msgs.
International
Wyharga dijo:
@klad dijo:
Buenas! Hemos seguido trabajando en el simulador BETA estos dias, estas son las novedades a las que queremos que prestéis atencion:

...

4.- Se ha incorporado un nuevo detalle al chutar a puerta, que se aplica en situaciones muy concretas. Cuando se chuta desde dentro del área pequeña, y el portero está descolodado, siempre saldrá un tiro "bueno", por lo que debería ser gol casi seguro. Agradeceríamos links a jugadas que cumplan estos requisitos, o parecidos, y que no acaben en gol.




I
Editado por @klad 19-03-2012 16:04


Volvemos al viejo simulador, por las quejas de los "llorones" con equipos de media+90 que no ganan partidos con sus DLC's 95+....
Ya no servirá currarse los partidos del contrario, mover los jugadores un poco cada partido, cambiar de tácticas segun el minuto y el resultado,...
Cómprate un DLC 95+ vendiendo el resto del equipo y "yastá"... a ganar partidos....
Volveré a 5ª, porque mi media es de 79.....

PD: Por cierto, en la situacion citada, el portero está "descolodado"siempre, porque en cuanto ve al Delantero cerca, se da media vuelta, huye despavorido( o descolodado ) y se da de nuevo la vuelta cuando oye el golpeo del balón..... al menos el mío...
¿Y qué tiene que ver eso con lo que has citado?

Es que es más bien al contrario, en una situación en boca de gol, sin portero, el DLC hará un tiro bueno sí o sí (Y por ende marcará) Ahí no dice nada que favorezca específicamente a los DLC's top.
20/03/2012 08:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13
6