Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » Simulador BETA » OFICIAL: Novedades simulador beta 20-03-2012  Date
Username
166 msgs.
Substitute
Bueno, os cuento, mi experiencia con el Beta un desastre "madrecita que me quede como estoy".
Las faltas a veces se sacan donde les viene en gana, a lo mejor hace la falta mi equipo y la saco yo, y en un lugar distitno. O el balón está a la derecha jugándose y de repente el simulador se invena una falta en el lado contrario donde no hay jugadores.
Otra cosa, las táctias avanzadas ni puñetero caso, no las utliza, pasa de tí. Vamos no me ha gustado nada, si no hace caso a tus tácticas y encima pieredes 0-3, pues imagínate. Un desastre.
Lo único positivo es que parece que la energía está intacta. Yo voy a quitar el Beta en todos mis amistosos ahora mismo.

Suerte a todos y al que haya hecho el Beta este más todavía.
20/03/2012 20:21
  - Div/Gr
30 msgs.
Child's coach
elcid761 dijo:
Bueno, os cuento, mi experiencia con el Beta un desastre "madrecita que me quede como estoy".
Las faltas a veces se sacan donde les viene en gana, a lo mejor hace la falta mi equipo y la saco yo, y en un lugar distitno. O el balón está a la derecha jugándose y de repente el simulador se invena una falta en el lado contrario donde no hay jugadores.
Otra cosa, las táctias avanzadas ni puñetero caso, no las utliza, pasa de tí. Vamos no me ha gustado nada, si no hace caso a tus tácticas y encima pieredes 0-3, pues imagínate. Un desastre.
Lo único positivo es que parece que la energía está intacta. Yo voy a quitar el Beta en todos mis amistosos ahora mismo.

Suerte a todos y al que haya hecho el Beta este más todavía.



En la beta ya estaba dicho que iban a haber fallos así, si la ponen es para decir los fallos y corregirlos...para comentar algo así no lo hagas, es un insulto al trabajo de otros...y a mi las tácticas avanzadas me las utilizaba, de hay que mi mci se usara de delantero y fuera por el centro a marcar gol, comprueba que tubieras la tactica avanzada correctamente.
20/03/2012 20:52
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
Yo no estoy contento porque si le pasan a un jugador de 0 de media le sale un tiro bueno .

Los porteros no paran casi nada y un jugador de 0 de media mete al mío de 52 de media.
20/03/2012 20:56
  - Div/Gr
30 msgs.
Child's coach
madre de dios dijo:
Yo no estoy contento porque si le pasan a un jugador de 0 de media le sale un tiro bueno .

Los porteros no paran casi nada y un jugador de 0 de media mete al mío de 52 de media.


Esto es un simulador, el resultado ya está puesto antes de que empiece el partido, quien marque los goles es lo de menos, de normal los marca quien este más avanzado en la tactica avanzada.
Lo que tu te refieres, entonces, es que un equipo de 7 con un jugador de 90, aunque sea defensa, ¿debería regatearse a todos y marcar y ganar 9-0?, el resultado en un simulador es la unión de todos, no de 1 jugador en particular, por lo que da igual si un jugador de todo el equipo es bueno, si no le llegan balones o no esta bien en la táctica, no marcará.

Y los porteros, en el simulador actual, tampoco se paran demasiadas cosas, yo al menos en el beta, he visto mas paradas que en el actual simulador.

Editado por Jmce93 20-03-2012 21:02
20/03/2012 21:01
  - Div/Gr
672 msgs.
MVP of the game
Vamos a ver,este es un hilo para exponer los fallos del simulador,no para venir a quejarse de q un jugador de media no se q no hace no se cuanto
Como bien ha dicho jmce93 es un conjunto de 11 jugadores no de 1 solo
intentemos dar soluciones y no poner tantas pegas q el BETA es de pruebas
20/03/2012 21:28
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
se me a lecionado un jugador en el amistoso de hoy xDD, encima es uno de los mejores, solo era eso
20/03/2012 21:53
  - Div/Gr
30 msgs.
Child's coach
Supongo que os habeis dado cuenta, aun así lo comentaré...creo que hay demasiadas lesiones en el nuevo simulador xD 20/03/2012 22:04
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Las impresiones de mi amistoso son las siguientes:

En los primeros 14 minutos de partido marque cuatro (4) goles casi seguidos (el primero con mi primer disparo). De por si todos los goles se marcaron en los primeros seis tiros a puerta de los cuales, dos fueron de mi rival. Lo de los fuera de juego veo que lo han arreglado y los poco que hubo pues me parecieron bien.

Algo que note en el primer tiempo fue una diferencia demasiado brutal en la efectividad entre mi DLC (Media 64,Tiro 83) y mi DLI (Media 74, tiro 89), en donde el primero marco goles en diagonal como quiso, a diferencia del simulador estable que le cuesta una barbaridad, muy en cambio el DLI que todas las que tuvo las chuto terriblemente, incluyendo una en el minuto 27 que le mando al lateral, parecia mas un centro que un chute.

Luego de esto, en el segundo tiempo, el DLI se puso el traje de crack y metio tres golazos. El DLC se convirtio en Fernando Torres y no vio ni una, sera a causa del simulador??? me quedo esa gran duda.

He visto ya varios debates en donde hablan de que el DLC debe ser mas goleador que los DLX pero a mi me parece que eso debe depender de los atributos que tenga el jugador y no que sean los administradores que beneficien mas una posición sobre otra.

Aqui esta el link de mi partido por si quieren verlo (http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41550550&accion=simul), no les puse los links de las jugadas al minuto porque aun no le he metido cabeza para entender como se hace.

Suerte a todos!!!!
20/03/2012 23:04
  - Div/Gr
12 msgs.
Cadet
Acabo de jugar un amistoso, en el que se decía que no habia ni LESIONES ni SANCIONES... y me encuentro con que tengo LESIONADOS a 3 jugadores titulares de mi equipo... Y mañana juego un partido a las 9:20 de la mañana... Vaya desastre esto, primero dicen una cosa y luego otra... Espero que solucionéis el problema... 20/03/2012 23:20
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
a mi me bajaron de energia y se me lesiono uno.... 20/03/2012 23:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
11