Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » Simulador BETA » OFICIAL: Novedades simulador beta 20-03-2012  Date
Username
7 msgs.
Cadet
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=39098674&accion=goles 21/03/2012 00:37
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
Partido Ptecl Vs. @Dieguiko90
- El extremo rival, tras recuperar uno de los saques hacia atrás del MDF, va sentando rivales. Se aprecia como el DFC Carlos Ivkovic está en una situación excelente para cortarle el paso, pero en lugar de hacerlo, corre hacia el lado contrario y entra "al aire", dejando que el extremo remate a placer: http://bit.ly/GBEfxN

Esto será por poner poco marcaje al hombre supongo
Marcaje al hombre creo que a mas marcaje al hombre , mas area en la que si está iu¡¡un jugador va apresionar o no.
Porque si te fijas cuando está mas lejos es como si recupera su posicion de la formacion y despues cuando el extremo se acerca , va a por el.
Aun asi no se como tendras todo , asi que poco puedo decirte , pero yo supongo que es eso y no un fallo.

@Dieguiko90 dijo:
5) Pases en largo. No todo podía ser malo. No se si esto es un pase fallido que sale así de espectacular, una novedad que no se ha anunciado o un recurso que es tan poco probable que no se da casi nunca en las "tiradas de habilidad" o cualquiera que sea el sistema para decidir acciones, pero, aunque finalmente no se ha transformado en gol, este pedazo de pase de mi MC me ha dejado encandilado, me encantaría ver más como este: http://bit.ly/GBF0a4

mmm que preciosidad , será cosa del de el Power-Up , Pase Preciso?, que los pases sean al hueco en algunas situaciones y no al pie?
21/03/2012 00:50
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41657414&accion=goles
Partido de un amigo , donde marca varios goles seguidos
Aunque tambien hizo muchisimos tiros
17/63 Tiros a puerta
Si se pone eso de no marcar demasiados goles muy seguidos , el maximo mas o menos en un partido será 9 goles, 1 gol cada 10 minutos.
Y partidos con muchos tiros como este donde hacen 63 tiros minimo un 12/14 goles deberian caer
21/03/2012 01:05
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41657414&accion=goles
Partido de un amigo , donde marca varios goles seguidos
Aunque tambien hizo muchisimos tiros
17/63 Tiros a puerta
Si se pone eso de no marcar demasiados goles muy seguidos , el maximo mas o menos en un partido será 9 goles, 1 gol cada 10 minutos.
Y partidos con muchos tiros como este donde hacen 63 tiros minimo un 12/14 goles deberian caer


Yo gane igual por 8 a 0 pero hice poco mas de la mitad de tiros que tu amigo (15/38), hay que ver como manejaran eso.
21/03/2012 01:26
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International
Por lo que parece y me temía...no hay solución a la energía pérdida
muchas gracias
21/03/2012 06:48
  - Div/Gr
82 msgs.
Rookie
joselilloyyo dijo:
Por lo que parece y me temía...no hay solución a la energía pérdida
muchas gracias


Pues claro que no, que te esperabas.
De todas formas, es que no tenemos paciencia tio. Ya nos daran una solucion la semana que viene, o la otra.
La vida sigue igual, amigo mio.
21/03/2012 09:01
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
joselilloyyo dijo:
Por lo que parece y me temía...no hay solución a la energía pérdida
muchas gracias

yo he jugado un amistoso y no han perdido energia los mios, he jugado casi al 90% de esfuerzo, por si te vale de algo
21/03/2012 09:08
  - Div/Gr
Username
215 msgs.
Substitute
Por si sirve de ayuda:
1) Mis jugadores no han perdido energía
2) El fallo más importante que he observado es que las faltas no se sacan donde se producen, se teletransporta el balón y se sacan lejos de donde se produjo la falta ( a veces incluso en campo contrario, a 70 metros de donde fue la falta).
3) Fueras de juego: Pocos señalados y bien pitados, yo juego con defensa adelantada (no FJM) y no se señalaron muchos, con lo cual parece que se ha mejorado bastante este aspecto.
PD: No pongo el link del partido porque no se cómo hacerlo
21/03/2012 10:03
  ESPETITOS C.F. - Div2/Gr3
Username
57 msgs.
Rookie
hola, tengo una queja, estoy visionando mi partido de liga, en el minuto 6 me hacen a mi una falta, la tira el equipo contrario y me meten gol, es injusto.
¿que puedo hacer?.
graciazs
21/03/2012 11:02
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
@klad dijo:
Buenas! Hemos seguido trabajando en el simulador BETA estos dias, estas son las novedades a las que queremos que prestéis atencion:

1.- Seguimos con mejoras generales en el fuera de juego. A ver si podéis pasarnos links de 2 delanteros solo contra el portero, y que se la pasen entre ellos hasta que sea fuera de juego. Hemos tocado cosas al respecto, y esperemos que esté solucionado en gran parte.

2.- Se agradecerán comentarios respecto a los fueras de juego en general. Hay muchos? Hay pocos? Probad la táctica del fuera de juego masivo, sigue siendo una táctica ganadora? Lo es menos que antes, lo es más?

3.- Las faltas se pitan desde el lugar donde está el jugador, no la pelota. Esto deberia solucionar los errores de algunas faltas al borde del area que se consideraban penaltis, aunque eran fuera del área.

4.- Se ha incorporado un nuevo detalle al chutar a puerta, que se aplica en situaciones muy concretas. Cuando se chuta desde dentro del área pequeña, y el portero está descolodado, siempre saldrá un tiro "bueno", por lo que debería ser gol casi seguro. Agradeceríamos links a jugadas que cumplan estos requisitos, o parecidos, y que no acaben en gol.

5.- Esto no lo podréis probar ( espero ), pero las lesiones han vuelto a ser de mas de 1 partido, ya tienen la duración estándar que deberian tener.

6.- No hemos tocado nada al respecto, pero necesitamos links a partidos en que los goles se marquen muy seguidos, ya sea al inicio del partido, o dos o tres goles en pocos minutos. Especialmente, situaciones en que el primer chute a puerta del partido es gol, o el primer chute a puerta después de un gol, también es gol.


Como ejemplo, este partido mío:

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38028162&accion=goles


Hemos puesto un sistema de información interno que nos ayude a detectar un posible error que hay en el sistema de tiros a puerta, que causan este funcionamiento no deseado del sistema ( la idea es que cueste bastante hacer gol en los primeros tiros, cosa que ayudaría a que los equipos peores ganaran menos partidos contra equipos mejores ).

Asi que lo dicho, agradeceriamos links a partidos con muchos goles en poco tiempo.

Creo que de momento, eso es todo! A ver si entre todos podemos hacer un buen recopilatorio de partidos interesantes, que cumplan alguno de los puntos de arriba, y nos sirven para poder solucionar alguno de los problemas que tiene el simulador.

Muchas gracias por todo!! No seríamos nada sin vosotros!!

IMPORTANTE: Podéis poner los links con los errores/comentarios que querais poner en este mismo hilo. Para comentar cualquier otra cosa, hacedlo en los hilos abiertos en este foro a tal efecto! GraciaS!!


Editado por @klad 19-03-2012 15:57

Editado por @klad 19-03-2012 16:04

Editado por @klad 19-03-2012 16:04

21/03/2012 12:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13
12