Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 44
  Forum » General » Hilo oficial sobre las novedades de la temporada 12 Date
169 msgs.
Substitute
Y ya esta? Todas estas semanas aguantando este simulador, viendo como se adulteran las ligas y solo haceis estas mejoras? Me quedo sorprendido. 13/01/2012 16:16
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
justicee2010 dijo:
claro q se puede seguir usando pero tu has visto a Piqué correr mas despacio por estar en el centro del campo?? quien haya visto mas de 2 partidos de futbol sabe que cualquier equipo situa su defensa en el centro de campo (mas o menos cerca pero ahi estan). si se ha corregido el bug que tu dices, pq hay que penalizar a quien adelanta mucho la defensa?? queremos realismo y cuando se utiliza algo real... lo capamos!

va para Big Bud

Editado por justicee2010 13-01-2012 16:15


jaja eso solo lo ace el barça, tio...como k todos juegan asi? real? cuando ves el barça...pero mira los k juegan contra el barça....la los 11 jugadores atras y bien atras....
13/01/2012 16:17
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
yo empece jugando con dlc y el mio casi no se metia en fuera de juego y metia goles... hay que saber preparar las tacticas tambien. no estoy a favor de l tactica del fuera de juego, pero al final de temporada la cosa no funcionava tan mal, y sigo pensando en que es un error tremendo eso de penalizar a la defensa. hay que buscar otra solucion...es lo unico que digo... 13/01/2012 16:18
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
ya 7 paginas?? vaya locura!! 13/01/2012 16:18
  - Div/Gr
Username
787 msgs.
MVP of the game
A.Correcher dijo:
Pienso que cada uno realiza la tactica que quiera, si quiero usar fuera de juego ahora ya será imposible. Creo que asi lo unico que ganais es q los usuarios con mejores jugadores ganen como siempre.... el grande se come al pequeño y asi es imposible subir categorias!
Tambien pienso que de este modo los DLC seran mucho mas cotizados que ahora, y eso que ahora ya son los mas cotizados, por tanto, un usuario nuevo sin apenas dinero no podra fichar un DLC que le de rendimiento. Conclusion, se favorece siempre al mas grande y no las tacticas en el juego que deberia ser lo mas importante.

llevas toda la razon compi................se acabaron las sorpresas de ganarle a un grande usando la tactica.volvemos otra vez a temporadas pasadas.
asi nunca un ESPAÑOL podra ganarle a un BARCELONA...............y eso no es real!!
saludos para todos
13/01/2012 16:20
  🐣 Menorca Beach� - Div2/Gr3
Username
31 msgs.
Child's coach
Vamos a filtrar los que nos quieren jugar. Esa seria la mejor mejora, por cierto, suerte a todos. 13/01/2012 16:20
  - Div/Gr
Username
104 msgs.
Substitute
BiG BuD dijo:

jaja eso solo lo ace el barça, tio...como k todos juegan asi? real? cuando ves el barça...pero mira los k juegan contra el barça....la los 11 jugadores atras y bien atras....


y yo solo pongo la defensa en el centro del campo cuando el balon esta en el area rival, te parece justo q mis defensas se vean perjudicados si dan un pase largo?? en cualquier partido de futbol puedes ver las defensas casi en el centro del campo (salvo cuando estan barça o madrid en el otro lado del campo claro)
13/01/2012 16:21
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
@klad dijo:
Comentad aquí las novedades de la temporada 12.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=577930

Editado por @klad 13-01-2012 15:31


me gustaria saber por uqe durante toda la temporada he tenido que estar colocando bien a mis jugadores del juvenil?, despues de cada partido tenia que recomponer mi alineacion, cuando tengo jugadores de sobra
13/01/2012 16:22
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
justicee2010 dijo:
claro q se puede seguir usando pero tu has visto a Piqué correr mas despacio por estar en el centro del campo?? quien haya visto mas de 2 partidos de futbol sabe que cualquier equipo situa su defensa en el centro de campo (mas o menos cerca pero ahi estan). si se ha corregido el bug que tu dices, pq hay que penalizar a quien adelanta mucho la defensa?? queremos realismo y cuando se utiliza algo real... lo capamos!

va para Big Bud

Editado por justicee2010 13-01-2012 16:15

Pero una cosa es adelantar "algo" la defensa, y otra que siempre estén por delante del centro del campo. Si el atacante recibe en posición correcta (de las pocas veces), y se la pasa a su compañero, que está en fuera de juego (bug). Si va solo, y aunque le haya sacado 10 metros al defensa, este se da la vuelta, corre mucho más rápido, le hace entrada por detrás, se levanta, le vuelve a hacer entrada, se levanta, hasta que se la quita en falta (sin sancionar con ni siquiera amarilla-bug), o por casualidad, el delantero llega al área y desde el punto de penalti, tira y la manda al linier, pues es muy irreal también.

Quizá no sea la mejor solución reducir la velocidad. Hay que ver los resultados. Pero, ¿se puede pensar que es la "penalización" por darse la vuelta?
13/01/2012 16:22
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
creo que hay que agradecer a los que trabajan este juego el gran trabajo que estan haciendo, es para kitarse el sombrero, este es un juego que sí, se puede mejorar y trabajan para mejorarlo, pero es un pedazo de juego.

eso si, me gustaria que se tomaran en serio la sugerencia que creo que ha sido la mas leida y votada de todas y que consiste en cambiar el formato de la copa actual a uno mucho mas atractivo, tipo champions y uefa: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=548886
13/01/2012 16:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 44
7