Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 44
  Forum » General » Hilo oficial sobre las novedades de la temporada 12 Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
EL que bajaran tanto los precios por los PO, creo que fue mas porque hubo una sobreproduccion de PO's 13/01/2012 16:08
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
estoi bastante de acuerdo contigo! 13/01/2012 16:08
  - Div/Gr
597 msgs.
MVP of the game
ruben1001 dijo:
El Fakïri dijo:
con todo el respeto del mundo, veo una tonteria muy grande, y excesivo el porcentaje de penalizacion a los defensas cuando estan mas cerca del medio campo que de su habitat. Cuando todos sabemos que los defensas empiezan a defender a partir de medio campo cuando el portero contrrio saca de porteria. eso lo unico que hara es que el portero saque de porteria, le vaya a un delantero y ese empieze a correr sin rival alguno hasta encontrarse cara a cara con el portero, y si ademas le subis la efectividad al uno contra uno(que eso deberia ser segun experiencia del jugador...hay delanteros que se ponen nerviosos 1vs1), pues eso...pontenciando mucho el juego al contrataque!!! os pido que lo reviseis y os lo penseis bien...el juego de buscar el fuera de juego es el pan de cada dia de todo entrenador....


+1

Estoy deacuerdo contigo tio,es mucho castigo esa penalizacion,la penalizacion la tendria que dar la polivalencia de esos jugadores tan fuera de su posicion,y asi por las buenas penalizar tanto y por igual a todos,y si,otro detalle que bien recalcas,es que muchos equipos siempre tiran la linea defensiva muy muy fuera de su area,asi que al igual que tu,no entiendo tanta penalizacion...
13/01/2012 16:09
  - Div/Gr
1528 msgs.
International
Las novedades están bien, pero echo de menos algo que perjudique a los equipos que cortan el juego con faltas constantemente. no puede ser que un equipo haga 30 faltas, y se vaya sin ningun jugador expulsado y otros equipos con menos de 10 faltas, se le expulse a la minima un jugador por una falta en area contraria. 13/01/2012 16:10
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
pues para evitar la penalizacion de velocidad de los defensas habra k jugar con los defensas metios en la porteria. 13/01/2012 16:11
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
estorbi dijo:
serg13 dijo:
vamos qe ahora molara mucho mas


Hasta que salga alguno quejandose de que sus defensas de +90 no correr mucho y entonces empiece otra vez todo el lio de nuevo solo que ahora con los de atras en lugar de los delanteros



No creo que haya quejas sobre este asunto, los que tienen defensas de + 90 saben perfectamente que son malos (son casi igual de buenos con 80 de media que de 90), desde que comence en el juego siempre he observado que son los jugadores mas prescindibles aunque sean de +90, no valen para defender un DLC +85, DLI +85 y extremos +85 ya lo tenemos asumido Habra que buscar soluciones ( me refiero a hacer tacticas nuevas) para que los defensas no sean mas lentos que el caballo del malo....
13/01/2012 16:12
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
pero si los DF's son mucho mas rapidos k los atacantes....ademas k los k llevan el balon tmbn tienen penalizacion....eso tmbn lo teneis k tener en cuenta

Edito: sobre el punto de los 1vs1 espero k realmente se note, pk no ay manera de verlo en los partidos continuan mandando los balones a cualkier sitio menos a porteria y menos a la red, xD


Editado por BiG BuD 13-01-2012 16:15
13/01/2012 16:14
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
yo no estoy a favor ni en contra de las tacticas de fuera de juego, pero solo quiero puntualizar que si uno quiere no cae en fuera de juego, eso dependia de la calidad tactica de cada manager, pero hay mucho lloron aqui... y va un poco en contra de eso de que la media de equipo ya no era tan importante, lo unico que podia hacer eso era la calidad tactica de cada manager, pero si a la que salen buenos estrategas nos empezamos a quejar,,, siempre estaremos igual... 13/01/2012 16:14
  - Div/Gr
Username
104 msgs.
Substitute
claro q se puede seguir usando pero tu has visto a Piqué correr mas despacio por estar en el centro del campo?? quien haya visto mas de 2 partidos de futbol sabe que cualquier equipo situa su defensa en el centro de campo (mas o menos cerca pero ahi estan). si se ha corregido el bug que tu dices, pq hay que penalizar a quien adelanta mucho la defensa?? queremos realismo y cuando se utiliza algo real... lo capamos!

va para Big Bud

Editado por justicee2010 13-01-2012 16:15
13/01/2012 16:14
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
lo del fuera de juego era un autentico bug. si te la juegas con defensa tan adelantada y un jugador rival consigue hacerte una contra sobrepasando esa linea defensiva se deberia crear una ocasion de gol clarisma, creo q ese es el camino a seguir.

lo de bajar la velocidad a los defensas pues no se, kiza no sea la manera de dar mas realismo al juego. si el delantero consigue la pelota sin estar en fuera de juego (con un buen pase adelantado, por ejemplo) e irse solo contra el portero, no es normal q el defensa pueda kitarsela salvo haciendo una entrada por detras de roja directa, y así debería ser para ajustarse a la realidad. de todas formas lo q si esta claro es q la tactica actual de fuera de juego no era nada realista.
13/01/2012 16:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 44
6