Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 44
  Forum » General » Hilo oficial sobre las novedades de la temporada 12 Date
Username
21 msgs.
Child's coach
Buena entrada de temporada a todos!!
Me parece injusto lo de quitar la tactica del fuera de juego Hay gente k en ese sentido nos emos currado mucho la tactica avanzada...pero bueno abrá k seguir investigando el juego, esto siempre cambia! Por eso siempre sorprende!
Os doy la enorabuena por el juego! Un saludo
13/01/2012 16:01
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
El Fakïri dijo:
con todo el respeto del mundo, veo una tonteria muy grande, y excesivo el porcentaje de penalizacion a los defensas cuando estan mas cerca del medio campo que de su habitat. Cuando todos sabemos que los defensas empiezan a defender a partir de medio campo cuando el portero contrrio saca de porteria. eso lo unico que hara es que el portero saque de porteria, le vaya a un delantero y ese empieze a correr sin rival alguno hasta encontrarse cara a cara con el portero, y si ademas le subis la efectividad al uno contra uno(que eso deberia ser segun experiencia del jugador...hay delanteros que se ponen nerviosos 1vs1), pues eso...pontenciando mucho el juego al contrataque!!! os pido que lo reviseis y os lo penseis bien...el juego de buscar el fuera de juego es el pan de cada dia de todo entrenador....


+1
13/01/2012 16:01
  - Div/Gr
597 msgs.
MVP of the game
Pinta muy bien estas novedades,pero hecho en falta que no se piten fueras de juegos en los saques de banda,que los porteros no se pongan a bailar antes de sacar y que el DLC rival no le robe el balon al portero mientras hace su coreografia clasica antes del saque,que se penalice al ultimo defensa que te rebienta las piernas cuando te quedas 1 vs 1 delante del portero,quiza no que lo expulsen,pero si una amarillita no??Que se ponga a punto el temita de los penalties,que en mi caso es dar ventaja al rival,ya q ponga a quien ponga a tirarlos meto 3 o 4 de 10 intentos,eso no es realismo creo yo no??Tambien,que cuando te lesioan a un jugador,que cuando saques esa falta,no pegues un balonazo a la grada...Y creo que con esto ultimo termino,que se ponga tal como pasa en la vida real,el tema de el desempate de equipos si estan igualados al final de temporada,es decir,que se mire antes que el golaverage general de la liga,el particular de dichos equipos empatados,no se si me explico...por lo demas creo que no me dejo nada en el tintero...Con todo esto,buen trabajo a todos!! 13/01/2012 16:02
  - Div/Gr
597 msgs.
MVP of the game
perdon,no se porque salio dos veces mi post...sorry
Editado por dnyart 13-01-2012 16:03

Editado por dnyart 13-01-2012 16:04
13/01/2012 16:02
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Me parecen muy buenas mejoras.

Si los bugs se han perfeccionado, realmente será un gran paso.

Yo tuve problemas para hacer la alineación de los juveniles hace poco... No sé si lo podéis mirar.

Salu2
13/01/2012 16:02
  - Div/Gr
59 msgs.
Rookie
Pienso que cada uno realiza la tactica que quiera, si quiero usar fuera de juego ahora ya será imposible. Creo que asi lo unico que ganais es q los usuarios con mejores jugadores ganen como siempre.... el grande se come al pequeño y asi es imposible subir categorias!
Tambien pienso que de este modo los DLC seran mucho mas cotizados que ahora, y eso que ahora ya son los mas cotizados, por tanto, un usuario nuevo sin apenas dinero no podra fichar un DLC que le de rendimiento. Conclusion, se favorece siempre al mas grande y no las tacticas en el juego que deberia ser lo mas importante.
13/01/2012 16:04
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
con todo el respeto del mundo, veo una tonteria muy grande, y excesivo el porcentaje de penalizacion a los defensas cuando estan mas cerca del medio campo que de su habitat. Cuando todos sabemos que los defensas empiezan a defender a partir de medio campo cuando el portero contrrio saca de porteria. eso lo unico que hara es que el portero saque de porteria, le vaya a un delantero y ese empieze a correr sin rival alguno hasta encontrarse cara a cara con el portero, y si ademas le subis la efectividad al uno contra uno(que eso deberia ser segun experiencia del jugador...hay delanteros que se ponen nerviosos 1vs1), pues eso...pontenciando mucho el juego al contrataque!!! os pido que lo reviseis y os lo penseis bien...el juego de buscar el fuera de juego es el pan de cada dia de todo entrenador....



perdona, pero es evidente k abia un bug en el simulador actual....una cosa es buscar el fura de juego del rival y la otra es como se usaba actualmente....k tenias k no podias ni jugar con DLC....sino con MO como atacante mas adelantado y un extremo como mucho...y por la poca inteligencia k tenian siempre la pasaban al jugador en fuera de juego....creo k eso no es merito del entrenador...eso es un bug como una casa...
13/01/2012 16:04
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
En general agradezco todas las mejoras, ya que resultaban ridículos los fallos en el juego en el simulador, no entendi nunca como se puede subir a la red un simulador con tales errores. Pero quitar el campo ficha en el secretario técnico no es tan inútil como parece, ya que no todo el mundo tenemos 100 millones de presupuesto y muchas veces buscas calidad y solo te salen jugadores que cobran un pastón dificil de mantener.

He echado en falta mejoras en cuanto al sistema de penalizaciones y expulsiones, ya que no permitís ningún tipo de apelación, siempre obtenemos las mismas respuestas "los jueces y el comité tienen las suficientes herramientas eficientes para comprobar estas cosas". Es algo injusto.

Por lo demás, espero que sigáis mejorando, estoy contento con el juego.
13/01/2012 16:05
  - Div/Gr
Username
1363 msgs.
International
Ptecl dijo:
julio.l.g dijo:
Que cantidad recomendais poner al precio de los abonos de los socios. Yo estaré en 5a, pero la verdad es que no tengo ni idea de cual es un precio medianamente bueno...


Calcula el rendimiento que genera 1 asiento de "general" en la temporada, y ese es el precio mínimo a partir del cual te salen rentables los abonos


Buen aporte, pero cómo se calcula eso? El precio del general por el número de partidos en casa (liga, privada y copa)? Explícalo por favor. Muchas gracias!!
13/01/2012 16:07
  Canucks - Div4/Gr55
6057 msgs.
Golden Ball
y nadie a dicho k no se podra buscar el fuera de juego...lo k nos dicen esk se a corregido el bug de la poca inteligencia de los jugadores al pasarla siempre al jugador k estaba en fuera de juego y k una cosa es buscar el fuera de juego y la otra es poner la defensa mas adelantada k atrasado el atake se podia....(pk aora se podia adelantar mas la defensa k atrasar el DLC...y por velocidad era imposible)....por lo tanto el sistema de fuera de juego se podra seguir usando, pero no en forma de bug como asta aora 13/01/2012 16:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 44
5