Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44
  Forum » General » Hilo oficial sobre las novedades de la temporada 12 Date
Username
3980 msgs.
Best scorer

neo_noa2000 dijo:
neo_noa2000 dijo:
""Otros cambios:
12.- A partir de esta nueva temporada, los partidos que se suspendan debido a que el rival no presenta jugadores suficentes, darán el mismo dinero que si se hubieran jugado. Esta medida sólo se aplica en partidos de liga y copa, pero no de liga privada.""

Partido de Liga de hoy... el equipo contrario no presenta jugadores en su alineación. Partido ganado 3-0.

Ingresos por el partido: 0 €.

¿Donde hay que ir para encontrar el dinerillo?? Gracias chavales!!


Me autocito:

¿Qué tengo que hacer para obtener los ingresos del partido de hoy??
Please, un @ que me guie... algo tiene que haber fallado, pq el partido era contra rival con 0 jugadores, lo que se cambió en esta temporada era eso, que al jugar en casa contra un rival sin jugadores, si se anulaba, la taquilla se cobraría. Pero me sale 0€:

""Financiero
Mensaje 1/1
Has jugado un partido en casa y has obtenido unos ingresos de 0 €.""



He obtenido respuesta de Info@ ... y la respuesta es para echarse a llorar;


Info@ dijo:
Fecha Hoy 11:03

""Buenos días,
Sabemos que fue así, pero por ahora no está funcionando. Estamos arreglándolo para que funcione correctamente. Sin embargo has obtenidos ingresos por vallas, Tv, Sponsor y abonos de la temporada. Has obtenido igualmente los puntos.
Saludos""


Sin palabras... con lo facil que es cumplir con el cliente <en este yo> que me gasto el dinerete aquí, y cumplir con lo prometido antes de comenzar la temporada, y me dicen que he cobrado vallass, tv, sponsor... y los 3 puntos! no si aun tendré que dar las gracias por los 8k que me faltan y por puntuar sin jugar...
pero de si me los van a ingresar o no, res de res...
1 kilo! eso representas las vallas, sponsor,tv,abonos... 1kilazo.

Vamos, que me quedo igual que estaba antes de enviarlo.

(Diego, na, que no veo intención de ingresar la taquilla perdida...). Esto puedo llevarlo al TAS?? o anteponer recurso???
06/02/2012 16:46
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lo mismo te retienen 2 años como a otros xD 06/02/2012 16:48
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:


Al menos te dejan con los 3 puntos que has ganado y no te van a repetir el partido para que ganes el dinero y vete tu a saber el resultado... Suerte que otros no tuvimos en nuestro momento.
06/02/2012 16:50
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Cómo cómo... aclara eso Estorbi... no sé a qué te refieres...

Pero bueno... en fin, así son las cosas, espero que se tenga en cuenta y se arregle, pq habrá gente que sin el dinero de una taquilla no termine la semana... y no lo veo muy bien que se anuncien unos cambios y luego no se cumplan.
Es un error, lo entiendo... no problem, pero cuanto antes se arregle mejor, y tampoco creo que cueste tanto igual que a la peña se le quitan X kilos, pues que en el caso contrario, se les ingrese.

En fin... nos lo tomaremos con humor. No lo llevaremos al TAS jejejeje
06/02/2012 23:37
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3980 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
Lo mismo te retienen 2 años como a otros xD


Tú calla gañán... no des ideas!!
06/02/2012 23:38
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
     
Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44
44