Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44
  Forum » General » Hilo oficial sobre las novedades de la temporada 12 Date
1802 msgs.
International
pues a mi me han pitado un penalti fuera del area hace unas horas... fail xD
resultado total.. el simulador esta peor ahora que hace dos años, vivaaa!!
31/01/2012 00:14
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Con respecto al Fuera de Juego Masivo... de nuevo sigo viendo problemas en el sistema de pases de los jugadores....

Hoy en copa, 19 fueras de juego. Defensa viviendo en el centro del campo...
Lo peor no es eso, lo peor es que son 19 fueras de juego porque los ATACANTES siguen adelantandose a la línea del balón un % de veces muy grande.

Tan complicado es hacer que no se adelanten al defensa o al balón al atacar contra el último defensa???

Si veis el partido esque es de pena... y luego pierdes por un penalty teniendo el balón mi defensa pero eso es lo de menos... eso tiene hasta su gracia, los arbitros también se equivocan jejeje pero lo de los fuera de juego tiene mucha miga.

Por cierto... juego siempre con los jugadores por detrás del balón en táctica, nunca adelanto un jugador atacante a la línea del balón.
31/01/2012 13:03
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
8 msgs.
Cadet
Una vez visto el juego durante algunos partidos, puedo decir, que el juego va para atrás. Ya conozco a muchos que se lo han dejado y poco a poco se irán más, porque es cada vez peor. De momento aguantaremos, pero vamos que resultados de 1-4, 5-0, 1-8, 5-7, no son muy reales. 01/02/2012 11:36
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Totalmente de acuerdo, el juego va para atrás. Acabo de poner un post sobre eso antes de ver el tuyo, pero vamos es flipante, que vayan tres jugadores míos, un MCD y dos delanteros juntos hacia la portería y el MCD sólo la da cuando los otros están en fuera de juego y no antes. Por no hablar de los penaltis que se pitan y de los que se fallan. Lo lógico es un alto porcentaje de acierto en los penaltis y más supongo si el que lo tira es de 77 de media, que creo no está mal, pues fallan más que meten. En fin, este año deja mucho que desear. Me uno a ti: VIVAAAAAA!!!! 01/02/2012 11:39
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Lacerta dijo:
pues a mi me han pitado un penalti fuera del area hace unas horas... fail xD
resultado total.. el simulador esta peor ahora que hace dos años, vivaaa!!



Totalmente de acuerdo, el juego va para atrás. Acabo de poner un post sobre eso antes de ver el tuyo, pero vamos es flipante, que vayan tres jugadores míos, un MCD y dos delanteros juntos hacia la portería y el MCD sólo la da cuando los otros están en fuera de juego y no antes. Por no hablar de los penaltis que se pitan y de los que se fallan. Lo lógico es un alto porcentaje de acierto en los penaltis y más supongo si el que lo tira es de 77 de media, que creo no está mal, pues fallan más que meten. En fin, este año deja mucho que desear. Me uno a ti: VIVAAAAAA!!!!
01/02/2012 11:40
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Hola,
Esto no esta corregido como se informo en las novedades de la temporada 12, cuando el rival saca una falta si le cae a un jugador mio se pita fuera de juego:
7.- Ya no se pitará fuera de juego si el balón viene de un rival.

Dejandolo claro: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38073438&accion=simul&turno=23800
Desde ese instante hay 6 fueras de juego seguidos por el mismo motivo, Dura unos 4 minutos del partido.
En total tuve 24 fueras de juego en el partido de los cuales 11 fueron de un contrario que lo pasa a mis jugadores..

Se han vuelto a tocar los 1vs1, ahora no tiran tanto a las manos pero se ven cosas como que tire unas 8 veces a los palos, 11/25 en tiro, y alguna vez el DLI tira al corner estando solo delante del PO y es saque de banda para el contrario. Espero que pronto encontréis la solución a esto,

Editado por Vixueses 01-02-2012 19:00
01/02/2012 18:42
  - Div/Gr
Username
51 msgs.
Rookie
Estoy de acuerdo con este post en lo de los pases, pero hasta ahí.
Dentro de poco, se verán post pidiendo k los equipos de inferior nivel jueguen a la pata coja!
Ya está bien!
Primero, penalizando el fuera de juego, regla totalmente válida en cualquier liga del mundo, y ahora reclamando un mayor nivel de acierto en los tiros desde los 11 metros..., k pasa, k los jugadores de regional juegan sin piernas y no son capaces de atinar entre los 3 palos 19 de 20!?
K tal si hacemos k el portero en los penaltis se pongan de espalda y con una venda en la cabeza!? Subimos el nivel de acierto en los jugadores de media alta y ya está!!
Si se tienen k subir los niveles de acierto, de acuerdo, pero se suban los niveles de acierto de todos los jugadores sin importar la media ni la liga en la k jueguen. Por que, que yo sepa, desde los 11 metros no falla ni dios en, por lo menos, acertar entre los palos. Otra cosa es k el portero atine a pararlo o no.
Ahora, si se trata de meter goleadas a equipos de media baja, pues adelante! Doy un par de ideas más.
1. Bajar la velocidad de los defensores (supuestamente ya en práctica).
2. Ilegalizar los fuera de juego (supuestamente ya en práctica).
3. Subir los aciertos de los jugadores, pero sólo los de los jugadores k tengan niveles altos de media (faltaría más).
4. Ponerle vendas a los porteros de niveles bajos, y si son ciegos de nacimiento, atarle los cordones de las botas para asegurarnos.
5. Prohibirle a los árbitros pitar en contra del equipo grande, y si lo hiciera por no llamar mucho la atención (a ser posible evitar de la manera más idónea), k ni se le ocurra sacar tarjeta de ningún color.
6. Levantar un muro en la línea de medio campo k sólo permita atravesarla en un sentido, por supuesto, en el sentido que le convenga al equipo de superior nivel.
7. Que el equipo de inferior nivel salte al campo a la pata coja, y k juegue así todo el partido bajo pena de tarjeta roja (debatir sobre la posibilidad de crear una de color negro para estos casos, k indique k el jugador sancionado no pueda volver a ser alineado de por vida).
8. K el equipo inferior, nunca de los jamases, pueda ganar bajo ningún concepto, si se diese el caso (para asegurar esta medida, en la alineación, nunca podrán estar convocados jugadores de carácter ofensivo).
9. Para favorecer un porcentaje alto de goles, k los defensas del equipo de menor media, esté formado por lisiados (a ser posible, de la Primera Guerra Mundial, y si quedase algún superviviente de la Guerra de Cuba o anterior, mejor aún).
10. Como precaución, arrestar o secuestrar a todos los familiares, amigos, conocidos y compañeros de trabajo del club (presidente, secretarios, médicos, entrenador, jugadores, recogepelotas, etc), para frustrar posibles arrebatos de superación y afán de victoria del equipo de media inferior.
Puedo seguir, pero creo k con esto, ya estaría asegurada la victoria con goleada de todos los equipos grandes ante los desagradecidos managers de equipos de media inferior y bajeza futbolística demostrada que se atreven a, no ya jugar con los más grandes del fútbol, si no k encima, tienen la osadía de reclamar la posibilidad de meter un gol por partido. Semejante desfachatez!
Con esto me despido, esperando k se tomen en consideración con carácter urgente de las medidas k propongo, aunque doy por sentado, k algunas de ellas necesitan ser mejoradas, pero sería un buen principio para acabar con esta chusma rastrera k se hacen llamar managers.
Postdata: Nótese la ironía!
En realidad quería decir, entrenadores de baja estofa!



dekrahe dijo:
Totalmente de acuerdo, el juego va para atrás. Acabo de poner un post sobre eso antes de ver el tuyo, pero vamos es flipante, que vayan tres jugadores míos, un MCD y dos delanteros juntos hacia la portería y el MCD sólo la da cuando los otros están en fuera de juego y no antes. Por no hablar de los penaltis que se pitan y de los que se fallan. Lo lógico es un alto porcentaje de acierto en los penaltis y más supongo si el que lo tira es de 77 de media, que creo no está mal, pues fallan más que meten. En fin, este año deja mucho que desear. Me uno a ti: VIVAAAAAA!!!!

01/02/2012 19:09
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Y que no se vean goles tan penosos como los 2 que me han metido hoy... que parecía que jugase sin PO.

23 tiros, todos a la parra... el rival 13 tiros, y mete 2 goles que son de risa.

Yo meto 1 gol... 1 sólo, y también es de pena, con verlo te da por reir.

Por otra parte, en el partido de COPA, fuí a los penaltis... y mi DLC no tiró ni uno, el jugador con más tiro de todos, y no tira ni uno.
Esta temporada me está pasando de todo... el otro día se lesiona el DLC, y sale un MC, teniendo otro DLC de suplente...

(A la espera de cobrar la taquilla del partido del Lunes, que no se jugó...)

Editado por neo_noa2000 01-02-2012 22:58
01/02/2012 22:54
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
1 msgs.
Ball boy
neo_noa2000 dijo:
""Otros cambios:

12.- A partir de esta nueva temporada, los partidos que se suspendan debido a que el rival no presenta jugadores suficentes, darán el mismo dinero que si se hubieran jugado. Esta medida sólo se aplica en partidos de liga y copa, pero no de liga privada.""

Partido de Liga de hoy... el equipo contrario no presenta jugadores en su alineación. Partido ganado 3-0.

Ingresos por el partido: 0 €.

¿Donde hay que ir para encontrar el dinerillo?? Gracias chavales!!



A mi me ha pasado lo mismo en el partido de liga de hoy.
Me han dado ganador por 3-0 pero he ingresado 0€ de taquilla, jugando en casa
He revisado el foro y este error es bastante común.
Cuándo tendremos solución????? (y el ingreso de la taquilla que se nos debe,claro)

Muchas gracias,
02/02/2012 01:15
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Si, porque esta temporada la taquilla se debe ingresar en ese tipo de partidos... fue uno de los cambios de esta temporada, y es dinero necesario para pagar los Domingos los gastos

Yo envié ya correo a INFO como me dijo Diego, y a la espera estoy de respuesta...
02/02/2012 13:59
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
     
Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44
43