Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44
  Forum » General » Hilo oficial sobre las novedades de la temporada 12 Date
Username
7 msgs.
Cadet
Ok, gracias ahora lo miro!! 24/01/2012 17:09
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
7.- Ya no se pitará fuera de juego si el balón viene de un rival.

Acabo de jugar un partido y este bug sigue activo.
24/01/2012 22:53
  - Div/Gr
21 msgs.
Child's coach
ME HAN COMPRADO HACE UNAS HORAS UN JUGADOR JUVENIL, ESO NO ERA A PARTIR DE MAÑANA? ESO NO ES JUSTO!!! NECESITO UNA PRONTA RESPUESTA!!! 25/01/2012 02:25
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
abner dijo:
ME HAN COMPRADO HACE UNAS HORAS UN JUGADOR JUVENIL, ESO NO ERA A PARTIR DE MAÑANA? ESO NO ES JUSTO!!! NECESITO UNA PRONTA RESPUESTA!!!


1º - Escribe en minúsculas por favor.
2º - Relee el mensaje, dice noche del lunes al martes.
25/01/2012 02:28
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
""Otros cambios:

12.- A partir de esta nueva temporada, los partidos que se suspendan debido a que el rival no presenta jugadores suficentes, darán el mismo dinero que si se hubieran jugado. Esta medida sólo se aplica en partidos de liga y copa, pero no de liga privada.""

Partido de Liga de hoy... el equipo contrario no presenta jugadores en su alineación. Partido ganado 3-0.

Ingresos por el partido: 0 €.

¿Donde hay que ir para encontrar el dinerillo?? Gracias chavales!!

30/01/2012 14:53
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
1642 msgs.
International
También dijeron que los jugadores encararían la Portería rival y no pasarían en fuera de juego y lo siguen haciendo. 30/01/2012 14:59
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr1
169 msgs.
Substitute

Pues viendo el mensaje con las actualizaciones y mejoras de principios de temporada , es cuanto menos sonrojante el tema.....


Klad dijo:

Novedades temporada 12:

Cambios en el simulador:

1.- La velocidad de los defensas se verá reducida si se encuentran defendiendo (esto es que la pelota la tiene el rival) y fuera de su posición. Es decir, defensas situados cerca del medio del campo, se moverán más lento ( el porcentaje exacto de la reducción está alrededor del 30%, dependiendo de la calidad del jugador y lo lejos que esté del area )


No ha solventado el FJM, un simple parche pa na.Fail.

Klad dijo:
2.- Ha sido mejorada la inteligencia de los delanteros cuando se encuentran solos frente al portero. No la pasarán a un compañero que está en fuera de juego, si se encuentran los dos solos frente al portero.


Erroneo, sigue pasando. Fail

Klad dijo:
3.- Se ha mejorado aún más el sistema de tiros. Esto debería influir también en que los 1vs1 sean más efectivos, y a que los tiros fallidos
no sean tan malos como son ahora.


Sin palabras, Fail.
Klad dijo:
CONCLUSIÓN: Con esto intentaremos penalizar lo suficiente las tácticas que usan el fuera de juego masivo, para que no sea una táctica tan ganadora como es ahora


fail

Klad dijo:
4.- Se ha cambiado el cálculo de la valoración de los defensas, ahora influyen más los goles encajados por el equipo. Menos goles encajados, más valoración. Así la valoración se acercará más a la media real del jugador.


Para que? influye en algo en el simulador esa supuesta media?

Klad dijo:
5.- Se han mejorado los remates de cabeza (y en general el juego de cabeza) en el simulador. Ahora los jugadores van a buscar más el juego de cabeza, en lugar de colocarse en el punto donde caerá la pelota.


Esto era absolutamente imprescindible si.... (notese la ironia) Ahora solo queda ver algun gol de cabeza...
Klad dijo:
6.- IMPORTANTE PARA USUARIOS NUEVOS! : Se han rehecho desde 0 las formaciones predeterminadas que lleva el juego. Nuestros @s, que valen su peso en oro, han actualizado, y añadido, muchas formaciones diferentes nuevas, con su formación avanzada correspondiente, para que los usuarios nuevos puedan usar formaciones avanzadas de forma sencilla. La idea es que estás formaciones sean funcionales, pero no tan buenas como pueda realizarlas un usuario experto. Simplemente quieren servir de punto de entrada inicial a los que no conoce mucho el juego aún.


Ni aun asi habeis conseguido que muchos usuarios no entiendan el simulador. Para cuando una guia como dios manda? Fail
Klad dijo:
Estos cambios habrá que irlos testeando con el proceso masivo de partidos, puesto que algunos son fallos que se dan en 1 de cada 50.000 partidos y no hemos podido verificar que esté ya corregido.


Vaya, hemos subido de visionar 100 partidos a 50.000... muchas quejas se leen para tan poca posibilidad.
Klad dijo:
Bugs corregidos:

7.- Ya no se pitará fuera de juego si el balón viene de un rival


A mi no, pero creo haber visto alguna queja sobre esto. Si no es asi disculpas.

Klad dijo:
8.- Se ha corregido el error que provocaba goles en propia puerta cuando el portero sacaba de portería.

Aqui creo que si habeis acertado. Un gran paso.
Klad dijo:
9.- Ya no se pitarán penaltis fuera del área.


Este creo que tambien, enhorabuena

Klad dijo:
10.- Se ha corregido el cálculo de las asistencias de los jugadores, ahora deberían mostrarse correctamente en la ficha del jugador.


ete no Fail

Klad dijo:
11.- IMPORTANTE: Se ha cambiado la fórmula de recálculo del número de socios a final de temporada en función del nuevo precio. Ya no vale poner el precio del abono de temporada a 10.000€, con ese precio advierto que os quedareis a 0 socios/0 ingresos. El mejor valor depende mucho de la división en que juguéis, del número de socios y del número de aficionados. Como referencia, a menor precio más número de socios nuevos conseguiréis, y subiendo el precio baja el número de socios. Como siempre en el término medio está la virtud.


Esta bien, pa quitar dinero no fallais una


Klad dijo:
12.- A partir de esta nueva temporada, los partidos que se suspendan debido a que el rival no presenta jugadores suficentes, darán el mismo dinero que si se hubieran jugado. Esta medida sólo se aplica en partidos de liga y copa, pero no de liga privada.


Otro fail

Klad dijo:
13.- Se ha cambiado el campo "edad", en la búsqueda del mercado. Ahora se selecciona un rango de edad, no una edad concreta.


Para cuando buscar por habilidades? Sin pagar claro ¬¬

Klad dijo:
14.- Hemos eliminado algunos campos en la búsqueda del secretario, como buscar jugadores en un grupo concreto, o por ficha máxima, ya que nadie los usaba.


Bah esto es paja, totalmente prescindible con la de cosas que habia por mejorar.

Klad dijo:
15.- Se ha mejorado la visibilidad del botón "agilizar estadio", que permite acelerar las obras del estadio.


Eso eso, pasta fresca,
30/01/2012 16:36
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
""Otros cambios:

12.- A partir de esta nueva temporada, los partidos que se suspendan debido a que el rival no presenta jugadores suficentes, darán el mismo dinero que si se hubieran jugado. Esta medida sólo se aplica en partidos de liga y copa, pero no de liga privada.""

Partido de Liga de hoy... el equipo contrario no presenta jugadores en su alineación. Partido ganado 3-0.

Ingresos por el partido: 0 €.

¿Donde hay que ir para encontrar el dinerillo?? Gracias chavales!!


Me autocito:

¿Qué tengo que hacer para obtener los ingresos del partido de hoy??
Please, un @ que me guie... algo tiene que haber fallado, pq el partido era contra rival con 0 jugadores, lo que se cambió en esta temporada era eso, que al jugar en casa contra un rival sin jugadores, si se anulaba, la taquilla se cobraría. Pero me sale 0€:

""Financiero
Mensaje 1/1
Has jugado un partido en casa y has obtenido unos ingresos de 0 €.""
30/01/2012 23:36
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:



yo mandaría email a info, desde luego se dijo que no iba a pasar
30/01/2012 23:44
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
neo_noa2000 dijo:



yo mandaría email a info, desde luego se dijo que no iba a pasar


eiii cualquiera te conoce Diego con ese nuevo avatar jejeje
Gracias crak...
30/01/2012 23:46
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
     
Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44
42