Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44
  Forum » General » Hilo oficial sobre las novedades de la temporada 12 Date
Username
26539 msgs.
Golden Ball
Muy buenas a todos ,tarde pero seguro ,mucho tabajo,je¡je¡ y poco tiempo; es un placer compartir otra temporada mas y como siempre animando las nuevas actualizaciones ,pero esta vez el tema de los defensas con su posicion adelantada para crear fueras de juego,la verdad que lo veo bastante exagerado ,un 30%,la pregunta es, en que se van a penalizar a los delanteros porque? madre mia UN 30%,que tener la defensa adelantada no es nada ilegal a mi parecer,por eso he quedado sorprendido.
Lo q nose y si alguien me lo puede explicar es que se penalizara si cuando programamos la formacion y le damos a tacticas donde aparecen tres lineas de juego ,una para defnsas ,otra para medios y otra para delanteros,o nos referimos a la configuracion de la formacion cuando se mueven a los jugadores lo mas lejos del area hasta que se transforma en un MDF y sabes ahi que a tu defensa mas de ahi no lo puedes poner?
Ya a partir de mañana esto se vera afectado me imagino,entonces retraso la defensa en la configuracion de plantilla n,o es en las lineas de juego de tacticas?

Os agradeceria si alguien me pudiera explicar a grandes rasgos como sera el tema este,me imagino que se habra hablado.
desde ya un saludo y gracias.

Por el resto de las actualizaciones +100,como siempre ,un gran juego.
19/01/2012 15:40
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
447 msgs.
First-team player
lo de que coincidan lo que pone en la pagina de tacticas avanzadas con lo que realmente hay dentro de esas tacticas.... nada? no toca todavia? 19/01/2012 21:10
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
@klad dijo:
Comentad aquí las novedades de la temporada 12.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=577930

Editado por @klad 13-01-2012 15:31


Yo acabo de jugar mi primer partido de temporada, y manteniendo unos precios iguales que la temporada pasada he ingresado 0 Euros en concepto de taquilla!!
No estoy nada contento con esto!

Alguien me puede ayudar!!??

GRACIAS!!


Editado por DMG80 20-01-2012 19:34
20/01/2012 19:33
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Bueno, lo de las asistencias sigue mal, que yo sepa. Un jugador de mi grupo lleva 17 y su equipo perdió el primer partido 2-11.

Mejora fallida.
21/01/2012 13:44
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Pues que lo arreglen!! 21/01/2012 16:12
  - Div/Gr
Username
215 msgs.
Substitute
12.- A partir de esta nueva temporada, los partidos que se suspendan debido a que el rival no presenta jugadores suficentes, darán el mismo dinero que si se hubieran jugado. Esta medida sólo se aplica en partidos de liga y copa, pero no de liga privada.

esto es decir que si juegas un partido en copa y no ahy equipo cobras si hubieras jugado?
24/01/2012 14:27
  §🎩£ deportivo la - Div4/Gr42
Username
4290 msgs.
Best scorer
manaos dijo:
12.- A partir de esta nueva temporada, los partidos que se suspendan debido a que el rival no presenta jugadores suficentes, darán el mismo dinero que si se hubieran jugado. Esta medida sólo se aplica en partidos de liga y copa, pero no de liga privada.

esto es decir que si juegas un partido en copa y no ahy equipo cobras si hubieras jugado?

Si no hay equipo no cobras, esto es para los casos en los que el rival no presenta el mínimo de jugadores.

Un saludo.
24/01/2012 14:31
  - Div/Gr
Username
51 msgs.
Rookie
Tan obsesionados con el fuera de juego, y sigue igual o peor! Antes tan sólo pitaba, aparte de los fuera de juego, los k le parecía al linier, aunk el fuera de juego se produjese en el medio campo y con todo el equipo contrario por delante, pero es k ahora........................, en mi último partido, el rival, 3veces k yo contase x lo menos, tenía no sólo al delantero, si no a dos y tres jugadores más por delante de mi defensa, pegados a ellos pero detrás, y cerca del área, y no es k se me alejaran por velocidad, si no k incluso se permitieron el lujo de pasarse el balón entre ellos, y el linier haciéndose el loco.
Espero k la comisión reglamentaria entre de oficio en estos casos, por que el acta arbitral no reflejó nada.
Ya me parecía a mí k esto de penalizar al k juegue al FJM era recortar las posibilidades de los equipos inferiores de ganar, para k encima, siga igual de mal el arbitraje.
Deberían pasarlos a todos por un cursillo intensivo de lo k es y no es FJ!!!!!!!!!!!!!
VILLARATO
24/01/2012 15:59
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Yo acabo de jugar la copa contra nadie.... he ganado 3-0, pero cero ingresos..... y encima no tengo proximo rival de copa!!! Eso quiere decir que me han eliminado!!!??
Porque si es asi me parece que dejo el juego....
Encima tengo un partido menos con los juveniles porque el otro equipo no tenia... pero en canvio el siguiente que jugo contra ellos, si que le han contado partido y victoria!!!!

Me siento engañado!!! S.O.S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como dice el compañero de mas abajo VILLARATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
24/01/2012 17:07
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
DMG80 dijo:
Yo acabo de jugar la copa contra nadie.... he ganado 3-0, pero cero ingresos..... y encima no tengo proximo rival de copa!!! Eso quiere decir que me han eliminado!!!??
Porque si es asi me parece que dejo el juego....
Encima tengo un partido menos con los juveniles porque el otro equipo no tenia... pero en canvio el siguiente que jugo contra ellos, si que le han contado partido y victoria!!!!

Me siento engañado!!! S.O.S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como dice el compañero de mas abajo VILLARATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No has tenido rival y se ha suspendido el partido. Te lo han dado por ganado por 3-0. Si quieres saber con quién juegas el jueves, entra en Resultados/Copa striker, y sigue el cuadro.
24/01/2012 17:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44
41