Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 44
  Forum » FAQ y tutorial » Consejos para un nuevo jugador Date
Username
3 msgs.
Ball boy
benito camela tu madre dijo:
no seass frikii y salte cn la pivaaa!!! o si no vete a petardas y t echas un partidito d 5 pa 1

Editado por benito camela tu madre 17-06-2009 21:05

17/06/2009 21:06
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
tioo tenemos k hablar...k coño hacen jugando a esto cn todas las pivas k estan wenisimasss !! no m sean frikis y salgan a la calleee 17/06/2009 21:08
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
benito camela tu madre dijo:
tioo tenemos k hablar...k coño hacen jugando a esto cn todas las pivas k estan wenisimasss !! no m sean frikis y salgan a la calleee


No hombre prefiero meterme en foros y decir a la gente: "tioo tenemos k hablar...k coño hacen jugando a esto cn todas las pivas k estan wenisimasss !! no m sean frikis y salgan a la calleee".

Tio deberías probarlo es mucho mas divertido
17/06/2009 23:10
  - Div/Gr
104 msgs.
Substitute
Necesito una ayudita uff no se como via llegar a fin de mes con este equipo que me han pasado si llego ver la situacion de empleados antes no hubiera aceptado ninguna oferta a ver si algun poderoso llega y me hecha una manita porque no hago nada mas que rescindir contratos y tengo medio equipo en venta juas ojla me ayudara florentino de verdad jijiji.
Saluditos y se aceptan sugerencias con los empleados estos que lo reducido de cobrar 700 mil euros a 280mil pero me quedaos en numeros rojos por rescindir tanto pero es que sino seria aun peor e tenio que sacar creditos y hasta asi estoy en numeros rojos , espero que alguien me compre algun jugador gracias.
18/06/2009 12:48
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
klad dijo:
Buena iniciativa. Haré el hilo 'sticky' para que no se pierda en un futuro y así los nuevos jugadores puedan leer estos consejos más facilmente.

Agradecería que mantegamos este hilo limpio, para que sea más fácil y rápido de leer. Si queréis añadir algunos consejos, prefecto, adelante, pero no contestéis para dar gracias o hacer preguntas.

Si tenéis dudas sobre algo de lo que hay escrito en este hilo podéis ponerlas en el subforo de "Dudas y preguntas".




HOLA
MIRA MI PREGUNTA ES:
POR QUE MI EQUIPO ME PONE LOS JUGADORES COMO EL QUIERE..ES DECIRTENGO UN DLC Y MAÑANA ES UN PORTERO
Y ASI TENGO EN MI EQUIPO POR LO MENOS 7 PORTEROS
¿A QUE ES DEBIDO ESTO?
GRACIAS

20/06/2009 12:00
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
Lunetas dijo:
Yo tengo un problema y sinceramente ahora mismo no sé si soy imbécil o cada vez voy a peor, necesitaría vuestra ayuda.

Mi problema es que, de buenas a primeras tenía 5 porteros en la plantilla, en un principio pensé que a la hora de fichar me había equivocado pero ahora mismo, estoy vienda a un extremo que me figura que es portero???????? Cómo puede ser esto posible??? Qué estoy hacienndo mal??

Muchas gracias de antemano, un saludo.... jugones

Editado por Lunetas 16-06-2009 22:21


Cuando a los jugadores les baja muuuuuuuuuuuuuchooooo la moral se convierten en porteros. Contrata a un psicólogo y que les dé unas cuantas sesiones. Por sesión te cobrarán un extra pero no tendrás más ese problema. Seguramente el equipo que te tocó cuando empezaste llevaba tiempo sin ser gestionado y por eso te aparecían tantos porteros.

Suerte!
20/06/2009 16:29
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Hola queria hacer una pregunta, los juveniles juegan partidos o solo entrenan? en caso de que SI jueguen partidos como hago para programar... 20/06/2009 20:07
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
mheb dijo:
Hola queria hacer una pregunta, los juveniles juegan partidos o solo entrenan? en caso de que SI jueguen partidos como hago para programar...


De momento solo entrenan
20/06/2009 23:20
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Alguien me podria decir cuanto duran las subastaas? y como se cuando acaban? graciias! 20/06/2009 23:41
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
mheb dijo:
Hola queria hacer una pregunta, los juveniles juegan partidos o solo entrenan? en caso de que SI jueguen partidos como hago para programar...


Los juveniles solo entrenan, asique lo unico que puedes hacer es planificar su entrenamiento y si planificas un buen entrenamiento, suben bastante de nivel, yo hace unas semanas contrate un MC de 14 años con 41 de media y ya lo tengo con 57.
25/06/2009 12:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 44
6