Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 44
  Forum » FAQ y tutorial » Consejos para un nuevo jugador Date
Username
205 msgs.
Substitute
pues ponles psicologo y fisioterapeuta aver si bale 21/07/2009 10:46
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
ya veo que tu sabes bastante , algo raro me paso a mi en mi equipo yo tenia mi mejor jugador y le renove un contrato por seis anios y ahora al empezar la temporada mi jugador firmo un precontrato con otro equipo , como es esto posible? espero tu respuesta y muchas gracias
LUCHO12 A SUS ORDENES MANAGER DE LOS SOPRANOS
23/07/2009 05:11
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
soy nuevo y acabo de inscribirme y e entrado en la pagina principal donde se supone que deberian salirme equipos para yo elegir y no me sale nada ¿ que es lo que debo hacer? ¿en que estoy fallando?
un saludo y gracias
23/07/2009 22:51
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
hola amigos yo estoy en la misma situacion,ni me salen equipos ni nada si alguien me pudiese guiar 24/07/2009 00:04
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
buenas soy nuevo y no tengo equipo que tengo que hacer para tener equipo................ 24/07/2009 12:43
  - Div/Gr
Username
413 msgs.
First-team player
Apreciados petankero,antinapla y juan pizarro,
El motivo de este mensaje es para decir que no estaís haciendo nada mal,tránquilos,solo es paciencia y que os hagan una oferta,si no me equivoco.
Como compañero es mi deber,creo,escribir que podríais leer los FAQS y Tutoriales,así,mientras encontreís equipo ya que no teneís aún "vuestro club",para "no empezar de cero".

atenta y amistosamente,

Editado por Javier Bataller Martínez 24-07-2009 13:48
24/07/2009 13:38
  - Div/Gr
Username
44 msgs.
Child's coach
bajulio dijo:
Muy buenas soy un jugador con alguna experiencia, ahí os dejo algunos consejos personales para el juego.

1º Nada más elegir oferta por un equipo hay que renovar a los jugadores que te interesen: los de último año y los mejores.

2º Contrata a los empleados: para empezar es imprescindible 2º entrenador(para entrerar al equipo), asesor financiero (para tener mejores condiciones en creditos,...)

3º NO ACEPTES OFERTAS DE TV Y SPONSOR a primeras de cambio, coge algo de experiencia, juega amistosos, se paciente. Si ves que tienes un buen equipo selecciona la mejor económicamente por el menor tiempo posible. Cuantos más partidos ganes más socios tienes: mejores serán tus ofertas (según tengo entendido)

4º El dinero que no uses guardalo en depósito

5º Con respecto a la subasta. Si quieres buenos jugadores no necesariamente hay que pagar cláusulas, se paciente y revisa frecuentemente las subastas.

6º Si necesitas a un jugador concreto usa el secretario técnico.

7º Antes de fichar a un jugador pagándo la cláusula (a no ser que sea una ganga) intenta negociar con el equipo antes, manda mensaje privado.

8º Despues de la primera temporada pon al secretario técnico a buscar a jugadores libres, si bien no encontrará estrellas puedes encontrar algún jugador con poco salario que sea un buen suplente o un jugador vendible

9º Contrata a un ojeador, los juveniles en las categorías en que se comienza pueden llegar a ser incluso mejores que los titulares, sé paciente.

Más consejos otro día.

Editado por klad 10-05-2009 23:39

Hola ma acaban de dar un equipo , con 23 jugadores y yna caja de 1 millon , lo debo aceptar y esperar a otro o es lo normal. Gracias
25/07/2009 20:32
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Hola, tengo una duda, pongo una foto en mi perfil y le doy a guardar y me la pone en la parte media, izquierda de la página, pero no arriba, y cuando me salgo y vuelvo a entrar, la foto se ha quitado...por qué?? 25/07/2009 22:17
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Hola, tengo una duda, pongo una foto en mi perfil y le doy a guardar y me la pone en la parte media, izquierda de la página, pero no arriba, y cuando me salgo y vuelvo a entrar, la foto se ha quitado...por qué?? 25/07/2009 22:17
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
no entiendo muxo el juego...podeis explicarme en que consiste la subasta y como se hace

gracias
26/07/2009 21:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 44
8