Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 44
  Forum » FAQ y tutorial » Consejos para un nuevo jugador Date
4 msgs.
Ball boy
Lo primero que he hecho ha sido contratar a todos los empleados mejores y más caros que habían, creyendo que el dinero me llovería del cielo xD. Ya he despedido a 2, esperemos que en mi segunda semana no entre en números rojos, que me aconsejáis? 27/07/2009 08:51
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
soy nuevo y acabo de contratar a un monton de gente..bueno a todos menos al psicologo y fisioterapeuta el sueldo de los empleados cuando me lo descuentan?me voy a kedar sin un duroo???jejeje bueno espero k me contesteis alguien mi nik es suli y mi ekipo es socel f.s gracias 27/07/2009 23:34
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
has caído en mi mismo error, los sueldos se pagan semanalmente así que cuidado a que empleado contratas y por que precio. Suma todos los sueldos y sabrás cuanto te vas a gastar esta semana, después sumale unos 12.000 de mantenimiento de estadio y los salarios de jugadores. Cuidaito con esas cosas que se va una pasta semanalmente. 27/07/2009 23:53
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
osea que si bajan d moral se convierten en porteros pero que juego es este por dios!!!!! menudo cachondeo 28/07/2009 04:12
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Lo de que si bajan de moral a cero y se convierten en porteros dijeron que lo iban a cambiar, que se iban a quedar con al demarcación que tenían. En cuanto a los empleados mi opinión es:
PSICOLOGO - para mí es e´l más importante puesto que la moral influye mucho en la media de los jugadores, es aconsejable usarlo al menos dos veces por semana; si además vas a jugar un partido igualado o en el que es probable que pierdas ponle a trabajar antes del partido para que así para el día siguiente los tengas a todos con la moral a tope
MEDICO - es importante tenerlo por si tienes lesiones pero tampoco contrates al más caro puesto que tardan días en acabar el trabajo y la mayoría recuperan siempre 4 puntos
OJEADOR - si sabes manejarte en las subastas, rastreas las demás plantillas y inviertes bastante tiempo en el juego no es muy necesario
FISIOTERAPEUTA - no es muy necesario, además si la media de edad de tus jugadores es joven no te van a bajar casi, además teniendo días de descanso entre partidos se recuperan solos; no lo vas a usar casi nunca así que es el primero que se puede prescindir

los demás pues ya depende de cada uno, el financiero te va a ayudar a conseguir buenos créditos y los entrenadores son imprescindibles


otro consejo mío es respesto a los juveniles, lo mejor es especializarse en una posición determinada (delantero, portero...) así puedes hacer los entrenamientos más específicos y contínuos para que suban mejor
29/07/2009 12:00
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
Buen dia
Mi observacion es para los administradores de este sistema de juego STRIKER, el hacer les la s iguinte pregunta......
como puede ser que no teniendo 25.- jugadores en plantillas en ninguna de las categorias (Juvenil o Senior) quiera fichar algun jugador
y me salga en plantilla que tengo que vender o dar de baja para poder fichar ya que tengo 25.- Jugadores......... No lo entiendo y me sorprende
esta circustancia en un sistema de juego que deberia de esta sitaciones estar ya superadas en el control organizativo de juego
un saludo y Gracias.....
29/07/2009 13:52
  - Div/Gr
Username
74 msgs.
Rookie
me pueden facilitar las abreviaciones que caracterizan a los jugadores, ( lo que se ve en alineacion) o se muy bien que significa EN, si no es mucha molestia, de antemano muchas gracias por su ayuda....saludos. 05/08/2009 18:52
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
[
Buen dia esta pregunta va para los administradores y el sistema STRIKER como es posible que uno que
lleva tiepo por esta Jungla deportiva quiera comprar jugadores y le salga un rotulito que no puede pagar
la clausula todavia completa del jugador y en otros casos como el ultimo mio, compro un jugador y me lo
compran a la semana esto es algun tipo de venganza o que........." los agravios comparativos no esta bien""

05/08/2009 19:46
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Lo de que te sale que ese jugador no le puedes comprar todavía por cláusula es porque los nuevos usuarios hasta pasados 10 días de su primer registro no puedes pegarle clausurazo a sus jugadores 05/08/2009 22:15
  - Div/Gr
Username
85 msgs.
Rookie
LEER AYUDA
LEER AYUDA
LEER AYUDA
TAN DIFICIL ES LEER ANTES DE PREGUNTAR ?
06/08/2009 16:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 44
9